61

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

slineromace escribió:

O acaso en una autopista por norma de seguridad no se deja circular a los autos que no tengan Airbag?

eehh... no. ¿Qué tiene que ver eso con la regla de los 200 posts? Sería más bien una ley que no te deja circular por autopistas durante el primer año que tenes libreta... y esa no es una ley que puedas decir que es un disparate... Y aunque sea como decís vos, no abra una ley que no permita circular sin airbag, pero la hay para los cinturones...

En mi opinión se pierde más de lo que se gana con la regla. Lo que se gana en seguridad es mínimo ya que este tipo de cosas es muy rara y perfectamente evitable. Y se pierden todos las ofertas de productos que nos podrían interesar.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

62

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

Comparto tu opinión !!

Aprovecho para consultarte ... en base a tu experiencia vale la pena pasar el iPhone a 2.0 o es mejor esperar a una nueva versión ?

Saludos,
Fernando

63

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

Che una pregunta no se puede hacer un macaco plebiscito porque pareceria ser que cada ves aparece mas gente defendiendo ambas posiciones no?? al ser un foro me parece que lo adecuado seria que votaran...por si o por no... jaja estamos como el campo en argentina.jajaj

MacBook Intel Core 2 Duo 2,4GHz 2GB RAM 250GB SATA / I Phone 8 GB / I Pod nano 16 GB

64 (editado por spradling 04.08.2008 13:45:27)

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

MAC3600 escribió:

Aprovecho para consultarte ... en base a tu experiencia vale la pena pasar el iPhone a 2.0 o es mejor esperar a una nueva versión?

Si, re vale la pena. Pero este no es el lugar para hablarlo, preguntame en uno de los threads de iPhone. (ya hicieron la misma pregunta en algún lado, fijate).

ma k co escribió:

Che una pregunta no se puede hacer un macaco plebiscito porque pareceria ser que cada ves aparece mas gente defendiendo ambas posiciones no?? al ser un foro me parece que lo adecuado seria que votaran...por si o por no... jaja estamos como el campo en argentina.jajaj

Obviamente hay que mantener a los miembros felices, pero hay dueños y ellos son los que mandan y tienen la ultima palabra, punto.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

65

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

ma k co escribió:

Che una pregunta no se puede hacer un macaco plebiscito porque pareceria ser que cada ves aparece mas gente defendiendo ambas posiciones no?? al ser un foro me parece que lo adecuado seria que votaran...por si o por no... jaja estamos como el campo en argentina.jajaj

Nosotros tomamos las opiniones/sugerencias y vamos resolviendo a medida que aparecen los problemas. No necesariamente un voto por mayoría cambiaría una regla. Va por el lado de para dónde queremos que vaya Macacos. A veces decidimos bien y otras veces tenemos que corregir el rumbo. Al día de hoy, puedo decir que el tema de las ventas no es un tema resuelto y que todavía no tiene una buena solución. Algunas buenas hay, pero depende también de como implementarlas [muchos sabrán que de la teoría a la práctica hay un largo camino].

Sí Sprad, pero más bien, que *todos* estemos felices. No sería felíz si las cosas sólo complacen a unos pocos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

66

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

Yo toy frito,no llego a los 200 post (Todavia) igual no tengo nada para vender por ahora!

67

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

No sos el único!
Por suerte pude realizar una venta antes de la nueva regla, sino estaría bastante preocupado.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

68

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

iRafa escribió:

- Ah, me olvidaba, me parece que está pasando que hay poco marinero y mucho capitán y eso no está bueno...

Mepa que ese es el problem...

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

69

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

ma k co escribió:

Che una pregunta no se puede hacer un macaco plebiscito porque pareceria ser que cada ves aparece mas gente defendiendo ambas posiciones no?? al ser un foro me parece que lo adecuado seria que votaran...por si o por no... jaja estamos como el campo en argentina.jajaj

Para hacer el plebiscito probablemente se necesito 200 mensajes... jajajaj

salu2 y dejense de tanta pavada.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

70

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

Otro de los mensajes que había posteado y se borraron hoy:

Comentaba, que para mi la solución más cercana a lo ideal es un formulario que exija ciertos datos minimos para postear la venta y listo (ej. serial number, precio, etc). Implementar este tipo de cosas lleva tiempo (y por consiguiente dinero). Podríamos perfectamente contratar el tiempo de algún programador para que implemente algo prolijo para las ventas y lo pagamos entre todos, de última todos disfrutamos de las compras/ventas y gratis, así que una vez podríamos contribuir a mejorar el foro con unos mangos. Es una idea que tiro arriba de la mesa.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

71

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

spradling escribió:
slineromace escribió:

O acaso en una autopista por norma de seguridad no se deja circular a los autos que no tengan Airbag?

eehh... no. ¿Qué tiene que ver eso con la regla de los 200 posts? Sería más bien una ley que no te deja circular por autopistas durante el primer año que tenes libreta... y esa no es una ley que puedas decir que es un disparate... Y aunque sea como decís vos, no abra una ley que no permita circular sin airbag, pero la hay para los cinturones...

En mi opinión se pierde más de lo que se gana con la regla. Lo que se gana en seguridad es mínimo ya que este tipo de cosas es muy rara y perfectamente evitable. Y se pierden todos las ofertas de productos que nos podrían interesar.

Coincido totalmente ! Los boludos que pidieron fortunas por sus maquinas fueron corridos y los jodedores reescrachados hasta con fotos y muchachos compradores revisen bien !!! Articulos nuevos no se pueden vender esta bien porque hay gente que paga imp etc... Adhiero a menos post

72

Re: Reglamento de ventas ¿funciona?

mas que un foro, esto a veces parece un siquiatrico......