1

Tema: Comments en iWeb

Hace dias que me vengo castigando con esto y no puedo encontrar nada... como puedo hacer para cambiar el orden de los comentarios? QUiero que los nuevos aparezcan arriba para que la gente no tenga que irse hasta el fondo para leer alguna pavada.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Comments en iWeb

Me da error, no puedo probar agregar comments :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Comments en iWeb

Que yo sepa no podes cambiar el orden, van apareciendo en el orden cronologico y chau. iWeb es una muy buena aplicacion web pero no tiene tantas opciones como otras profesionales por supuesto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Comments en iWeb

Capaz que alguien sabia como entrar a las entrañas del iWeb y cambiarle eso. iBob??!?!? Sabes?
FM, te da error en el mio??

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Comments en iWeb

No en el mio que tengo de prueba, cual es tu sitio de iweb? el que esta al lado de tu email?

Intente buscar info sobre eso pero no encontre nada...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Comments en iWeb

jbolso77 escribió:

Capaz que alguien sabia como entrar a las entrañas del iWeb y cambiarle eso. iBob??!?!? Sabes?
FM, te da error en el mio??

Para poder editar un programa es necesario el source, si este no esta lo unico que hay es usar retroingenieria, pero llevaria muchisimo laburo y semanas de trabajo, para no decir meses. Osea modificar el iWeb no es una opcion

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Comments en iWeb

Mmm... bajon entonces Sera. Alguna forma simple tiene que haber? Me esta calentando un cacho esto!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: Comments en iWeb

No, como decia, el iWeb es tremenda herramienta basica, pero si le pedis un poco mas de lo convencional, no hay solucion, tenes que hacerlo en un editor profesional.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online