1

Tema: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

No se que esta pasando pero se me desconecta la red inalambrica cada 5 min o menos.Hay otras 2 PC en la casa funcionando con Wi-Fi y no se desconectan, mi MacBook si.
tengo un router baratito pero fin no creo que sea el router, tengo miedo que este jodido el Wi-Fi de la Mac.

me salta este cartel cada vez que se desconecta:

si alguien sabe de algo y me puede dar una mano lo voy a apreciar.

http://farm4.static.flickr.com/3071/2714229480_2bcb821629_o.png

2

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

Parece ser un problema de tipo de encriptacion de la señal inalambrica, con cambiarlo deberia resolver el problema.
Por aqui hay un post en Apple que habla dle tema: http://discussions.Apple.com/thread.jspa?messageID=7724491

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

guat???? me fijo, pero desde ya que de redes etc etc no se un pomo...je

--------


me dice que cambie no se que de la encriptacion....pero...de donde lo cambio? disculpen mi ignorancia pero no c donde esta la configuracion del router...y poniendo el IP en el safari no me entra a ningun lado, me da error.

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

Yo tuve problemas ayer y hoy de mañana de ese tipo. Se me corta y no me reconoce la conección Wi-Fi. Reinicio router y modem y anda. Pero me calienta....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

jaja lol la Mac tiene miedo de estar en red con PCs lol

Googlelié un poco...
Proba cambiar la contraseña y/o el canal del router.
Cambia de tipo de ecripción (de WPA-PSK (TKIP) a WPA-PSK (AES), de WPA a WPA2, vice-versa, etc).
Tenes más de un router?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

tiagophotos escribió:

me dice que cambie no se que de la encriptacion....pero...de donde lo cambio? disculpen mi ignorancia pero no c donde esta la configuracion del router...y poniendo el IP en el safari no me entra a ningun lado, me da error.

Fijate el IP del router acá:
http://i37.tinypic.com/2encm01.png

Y entrá con el Safari/Firefox.
Si no sabes el user/pass para entrar fijate acá: http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

tiagophotos escribió:

guat???? me fijo, pero desde ya que de redes etc etc no se un pomo...je
--------
me dice que cambie no se que de la encriptacion....pero...de donde lo cambio? disculpen mi ignorancia pero no c donde esta la configuracion del router...y poniendo el IP en el safari no me entra a ningun lado, me da error.

Como configurar un router: http://www.google.com/search?client=safari&rls=es-es&que=como+configurar+router+inalambrico&ie=UTF-8&oe=UTF-8

wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

probe con eso sprad y no, no, tengo solo un router, voy a probar cambiar la contraseña y el canal, sisi ahora me entro al ip del router.

9

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

lo solucionaste?

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

10

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

ahora cambie del canal 11 al 10...no se que es pero como dijeron lo hago...

y cambie la contraseña y el modo de encriptacion.

vamo a ver que pasa.

uff odio las redes y todo esto...

-------

Parece que funca, pero dejo de funcionar una de la PC, que no es mia...osea tuve que volver a la encriptacion original pero con otro canal, vamo a ver si se me cae denuevo.

---------

me sigue pasando...ya no se que hacer, cuando cambie la encriptacion parecio funcionar en la Mac, pero la torre PC con adaptador Wi-Fi se desconecto....y no funco hasta que volvi a la configuracion inicial...tonces...volvi a lo mismo y se me sigue desconectanto la MacBook.

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

Santiago, yo que vos vuelvo a sacar con película....jeje
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

jajajja, sabes que hay veces que me dan ganas de comprarle la f5 divina que tiene curto ahi en la vidriera y largar toda esta porqueria a la basura !!jajajaja

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

Somos varios los que le tenemos ganas a la F5 esa...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

14

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

hay 2 hay 2 ! le caemo con una oferta? las dos por 600 !

15

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

bueno resetee el router y me sigue pasando ! y me toy empezando a poner nervioso ! que hago? hay alguien capacitado? o se puede llamar a algun tecnico?

16

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

Buenas noches gente, alguien sigue con este problema?
Gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

eehhh, tenes el mismo problema? o sabes como solucionarlo? intenta ser un poco mas especifico...mira que estas reviviendo un mensaje de julio del 2008! te aconsejo de leer, usar el buscador primero y sino resuelves...de abrir un nuevo post aclarando tu problema/solucion...asi te podemos ayudar...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

18

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

no no lo eh podido solucionar! todavia sigo con el problema, sea que hay otra notebook conectada al Wi-Fi o por cable a mi en mi MB me desconecta, o sea sigue conectada a la red pero no hay transferencia!

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

19

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

Proba con otro router por las dudas!!

20

Re: Problemas con Wi-Fi que se desconecta cada 5 minutos

no se si siguen con el problema, pero yo ahora lo pude solucionar, es un tema con la IP v6, solo hay que desactivarla y aparentemente deja de molestar. http://i37.tinypic.com/2encm01.png en la parte donde dice IP v6 en ves de automatically poner solo enlace local. supuestamente esa es la manera de desactivarlo en Mountain Lion y a mi me dio resultado.

Gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro