1

Tema: ADSL Lento

Tengo una coneccion de ADSL en casa pero ultimamente tengo problemas, es como que le cuesta unos segundo agarrar un sitios, una vez "agarrado" lo baja o descarga normalmente, pero como que demora en contactarlo.

es raro

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: ADSL Lento

Si, medio que me esta pasando también a mi.
Pero no se si es porq si nomas o porq conflica de alguna forma con Azureus.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: ADSL Lento

Teniendo el bittorrent cerado o el azureus igual me pasa.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

4

Re: ADSL Lento

Si me pasa lo mismo, esa mil años 'connecting' y 'waiting for response' y despues de un rato se baja todo bien.
Debe ser un problema de 'lag' o un ping lento.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: ADSL Lento

Hay un update para Java (J2SE 5.0 Release 4 - PPC e Intel). No creo que tenga que ver con el tema, pero puede ayudar a los que usan Azureus. Mas aparte todavía, me da mejor resultado Transmission.

6

Re: ADSL Lento

Si, ya lo baje... RECOMENDADO.

Todos los updates de Java son re importantes, especialmente si corres aplicaciones Java como Azureus.

...Pero nada que ver con el topic este

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: ADSL Lento

A mí me pasó algo similar pero la lentitud se daba cuando el browser hacía el "Resolving..." (búsqueda DNS). Se trataba de una incompatibilidad con mi Router Linksys pero luego lo solucioné utilizando el propio Router como DNS en lugar de los DNS de Anteldata.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: ADSL Lento

Recuerden poner los DNS primarios Y segundarios de AntelData

Primario: 200.40.30.245
Segundario: 200.40.220.245

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: ADSL Lento

Secundario sera !

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

10

Re: ADSL Lento

LOL, Sera ya no tiene remedy... roll

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"