1

Tema: Conexion banda ancha complicada

Estoy en Salto y probando hasta mañana un terminal supuestamente hspda umts de ancel. Estoy a 12 cuadras de ancel pero no logro conectar via hdspa !! a veces wcdma y la mayoria edge. Tuve que poner el modem contra el vidrio del comercio para agarrar algo. Mi pregunta es lo devuelvo ? porque venden algo que no llega ni a 12 cuadras!! Parece que hay una sola antena en mi ciudad. Me imagino que si compras un telefono de los caros y tiene ese alcance mas de uno se va a enojar. Alguien me recomienda si lo devuelvo o la competencia con mas antenas se traga al ente estatal ?

2

Re: Conexion banda ancha complicada

Lo menos que podrias ir a hacer es ir a reclamar, tal vez pase por un problema de configuracion

Re: Conexion banda ancha complicada

gracias por responder...lo tengo colgado de la reja afuera de la oficina con 6 mts de cable USB y anda barbaro....no entran las ondas a mi taller...je je...a esperar algun dia una radiobase mas cerca. saludos

4

Re: Conexion banda ancha complicada

proba con movistar, si no te anda, lo podes devolver sin costo

5

Re: Conexion banda ancha complicada

Creo que tenes unos 3 dias para devolverlo pero si lo hace con uno seguramente lo haga con otro no esta tan lejos de la base. Pasa en ciertas casas que en algunas habitaciones anda mejor que en otras, eso va segun la construccion del edificio.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Conexion banda ancha complicada

es asi sera...colgado en la puerta anda pero entro a la oficina y chau. hspda anda muy bien mientras engas señal buena. hay que ver que usa 2.1 GHz. cualquier cosa es un obstaculo. felizmente mientras no llueva tengo internet. ja ja.

7

Re: Conexion banda ancha complicada

Conectale una antena exterior y chau pinela, siempre buena señal.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Conexion banda ancha complicada

es un huwaei 226 y no tiene antena. solo el mini USB de salida pero bueno mejor colgado que no andar. ja ja. algun día habra más antenas. de todas formas cuando estoy en hspda le vuela la bata ja. ja. saludos y gracias .

9 (editado por Freeflier 09.08.2008 19:23:43)

Re: Conexion banda ancha complicada

Ta pero si te llueve qué haces? O no usas internet cuando llueve?

Y si te ponés un booster en tu casa???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake