1

Tema: Nombre del iPod

Hola,
tengo un nuevo I-Pod, al conectarlo me aparecio un wizard y le di siguiente siguiente, etc.
El tema es que me quedo configurado como I-Pod de Alejandro, quiero cambiarle el nombre pero no encuentro por donde. Busque archivos de configuración, en la registry, desinstale y borre todo, pero nada, se sigue llamando asi.
Aluien puede ayudarme
gracias

2

Re: Nombre del iPod

Es bien fácil! Solo parate arriba del icono en el Desktop, le das un enter y cambiale el nombre como quien le cambia el nombre a un archivo.

wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Nombre del iPod

O tambien podes hacerlo directamente en la ventana del iTunes, donde aparece en icono debajo de la biblioteca.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Nombre del iPod

Gracias, me estaba complicando con métodos rebuscados.

5

Re: Nombre del iPod

Gonzal, con Apple siempre pensá en lo más lógico y lo más fácil.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"