1

Tema: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

Hola a todos!

A mi padre le acaban de dar este nuevo USB modem de Movistar para probar. El tiene Windows y no tuvo problemas para instalarlo. Yo intente con mi Mac OS X 10.5.4 pero ni siquiera logro que lo detecte como device cuando lo conecto. No logre encontrar los drivers por internet - alguien sabe donde los puedo encontrar? Gracias!!

2

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

Hola kiwi80! Bienvenido a Macacos, date una vuelta por Hello World y contanos más acerca de vos y las Macs smile
Para contestar tu pregunta, encontré lo que buscabas en la página de 3G Claro Argentina. Te dejo el link directo a la descarga

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

Gracias MarSAttK! Ya descargue el driver, lo que me queda saber es como configurarlo manualmente para que me ande con movistar. smile  Alguna idea donde encontrar los datos? El site de movistar sinceramente no da ningun soporte tecnico: o al menos no lo encontre...

La verdad que esto de haberme comprado la nueva MacBook osx 10.5.4 me esta dando muchos dolores de cabeza... Encontrar los drivers adecuados no es tan facil... los discos siempre vienen con drivers viejos...

4

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

kiwi80 escribió:

Gracias MarSAttK! Ya descargue el driver, lo que me queda saber es como configurarlo manualmente para que me ande con movistar. smile  Alguna idea donde encontrar los datos? El site de movistar sinceramente no da ningun soporte tecnico: o al menos no lo encontre...

La verdad que esto de haberme comprado la nueva MacBook osx 10.5.4 me esta dando muchos dolores de cabeza... Encontrar los drivers adecuados no es tan facil... los discos siempre vienen con drivers viejos...

Entra a idisk.Mac.com/fleis-Public y ahí te bajas el instalador, buscalo en la carpeta drivers HSDPA, ZTE..

De ahi lo instalas en la Mac y te va a instalar un icono tipo triangulito que dice 3G, entrás ahi y te debería salir funcionando.

Fijate que además hay un printscreen de como debe quedar la configuración.

Lo instale el otro día en un MacBook y funciono perfecto, con leopard.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

5

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

Muchas gracias Fleis! Ya tengo todo funcionando perfecto! Ahora puedo buscar tranquila por el driver de canon para el escaner... ahi tambien andan algo atrasaditos con los drivers... es buscar y seguir probando. wink

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

Yo le tuve que poner lo siguiente para configurarselo a un amigo:

APN:  apnumt.movistar.com.uy

Phone: *99#
Account: movistar
password: 74807

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

7

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

la clave no es movistar también?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

no se, a mi me andduvo bien asi neutral

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

9

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

hola saben me acabo de comprar un Mac y tengo este famoso modem USB ZTE pero con un chip entel de 3.5G y no hay caso no puedo instalarlo
ya descarge los driver pero nisiquiera se donde se configura por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!

10

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

karinao escribió:

hola saben me acabo de comprar un Mac y tengo este famoso modem USB ZTE pero con un chip entel de 3.5G y no hay caso no puedo instalarlo
ya descarge los driver pero nisiquiera se donde se configura por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!

Una recomendacion, comenza por presentarte ya que somos una comunidad y no un servicio tecnico 24hs.
Seguramente alguien pueda darte una mano con lo del modem, pero mientras tanto te integras a la comunidad.

Bienvenido y gracias.

11

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

karinao escribió:

hola saben me acabo de comprar un Mac y tengo este famoso modem USB ZTE pero con un chip entel de 3.5G y no hay caso no puedo instalarlo
ya descarge los driver pero nisiquiera se donde se configura por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!

Sos chilena?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

Disculpame pero estoy muy ansioso, es que desde que me compre mi primer iPod me facino esta marca ahora tengo el iPhone y el iPod touch y hace dos dias me compre un MacBook y tengo muchas ganas de usarlo y el problema es que yo paso la mayor parte del dia en internet y por eso quiero saber lo del modem
perdona por pasarlos a llevar y como tu dices usarlos con servicio tecnico
me gustaria integrarme bien a la cumunidad pero soy nuevo en esto y la verdad no entiendo casi nada y  si soy chileno

13

Re: ZTE MF622 HSDPA USB MODEM de Movistar

Buenas,

instale los drivers correspondientes para el modem 3.5g de movistar, cuando intento conectar me dice "fallo al conectar!" probe poner los datos que algunos pusieron del apn y eso pero no funca, alguien tiene idea de que puede ser?