1

Tema: Mac os y boot camp (teorico)

note que en muchos foros donde se trata algun tema de boot camp, un comentario que se repite es...
cada vez va a haber menos aplicaciones para Mac OS X y las Mac van a terminar trayendo windows como sistema operativo.

es cierto que mucha gente reacciona con miedo a cada cambio que plantea Apple.
es siempre lo mismo, el paso a Mac OS X el paso a procesadores Intel y los foros se llenan de
comentarios del tipo... es el fin de Apple. es el fin de la mananzita como la conocemos... etc
me acuerdo de cometarios con respecto al iPod comparando con el newton, en fin

pero lo que comento de boot camp ¿no es la estupidez mas grande que han escuchado en toda su vida?

yo creo, Mac da la posibilidad de bootear windows, mas gente se pasa a Mac, el mercado Mac se vuelve mas interesante, conclusion se expande Mac OS X y cada vez va a haber mas aplicaciones para el sistema.

y si no es asi ¿ matar OS X no seria matar Apple ?
yo gasto en Mac por el sistema operativo, muy lindo el diseño industrail de las Mac  (el mejor)
pero lo que me importa es el Mac os, eso es lo que uso todos los dias

que opinan del tema ?
no hay como demasiado panico siempre ?

2

Re: Mac os y boot camp (teorico)

MARX

Ya hay un tema en el foro que hablamos baaaastannnte sobre este tema, ahi podras ver diferentes puntos de opinion de todos nosotros.

Salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

3

Re: Mac os y boot camp (teorico)

Mi opinión es que es una jugada magistral de Apple, que muchos se van a pasar a Mac y que el OS X se va a consolidar como el mejor sistema operativo que existe. Leete esto que está en otro tópico.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Mac os y boot camp (teorico)

Sí, compramos hardware Apple y software Apple porque FUNCIONA. El diseño es un valor agregado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Mac os y boot camp (teorico)

bien entiendo
por ahi me exprese mal...
lo que me parecio llamativo, es este panico al cambio que muchas veces aparece en los foros...

6

Re: Mac os y boot camp (teorico)

bueno, no en todos los foros participa gente inteligente como en Macacos... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Mac os y boot camp (teorico)

Marx, eso de que Apple se funde yo lo vivo desde 1997 justo cuando era el momento para fundirse y ya venía de antes. No sé porqué la gente no confía en lo que hace la compañía, porque si te fijás en las acciones lo único que pasa es que suben y últimamente tiene más compradores y más gente pasándose a Mac que nunca. La apertura de la Apple Store en NY es un claro ejemplo que las cosas están funcionando muy bien.

Apple ha tenido pocos flops. El más reciente fué la Cube y no pasó nada. Los peores flops en la historia de la compañía no fueron los productos, sino algunos estúpidos CEO y equipos de gente que han tenido. Apple tiene el mejor CEO y equipo de gente que pueda tener. Quizás el pánico esté mejor justificado cuando Steve deje la compañía y se haga un upgrade de vicepresidentes. Serán más o menos, pero no serán como los que están hoy.

Que haya Boot Camp en las Macs no me afecta en absoluto. Al principio dije "para (ST)" pero después me dí cuenta que  la gente detrás de Apple sabe muy bien lo que está haciendo y lo deben haber estado discutiendo y estudiando desde hace mucho tiempo. Es mucho lo que hay en juego como para tomar decisiones pelotudas o sin sentido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Mac os y boot camp (teorico)

Paa... vos estás saliendo con Steve o todo esto es convicción pura?

Bueno, en realidad estoy de acuerdo contigo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Mac os y boot camp (teorico)

estoy completamente de acuerdo,
a eso me refiero, no digo compremos todos los productos a ciegas, ni mucho menos
pero tengo el sentimiento que desde la vuelta de jobs Apple no deja de meter golazos
en general las cosas que hacen estan cada vez mejor y el panico de la gente es cada vez mas grande

yo siento que estoy con un sistema operativo que le saca 7 años de ventaja a cualquier windows (nunca use linux) y si tengo que pensar quien va a revolucionar el tema de PC de escritorio... pienso en Apple

vamos a ver que pasa esta semana, Apple esta por lanzar una campaña del estilo de (hello again) de las primeras iMac

otra vez cruzo los dedos, espero que sea lo que creo...

salud

10

Re: Mac os y boot camp (teorico)

Y sí, (ST) se mandan como en todos lados y tampoco vamos a salir a comprar todo lo que venden. Yo por ejemplo no compro los primeros modelos de las cosas que saca Apple y tampoco instalo todos los upgrades de sistema no bien salen.

Tampoco me gustan todos los productos o los compraría. Por ejemplo el HiFi no me pareció muy bueno [aunque admito que no lo escuché] pero prefiero gastarme más plata en comprar algo de más calidad y con mejor diseño, de otra marca.

Sí, OS X es el mejor OS que hay en este momento. La verdad que sería insoportable tener un lindo hardware con un OS como Windows. Veamos que pasa esta semana y abajo los negativos de siempre smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"