1

Tema: ¿iPhone libre en USA?

alguien sabe si se puede comprar el iPhone libre en Estados Unidos??
mi madre se va el viernes a miami...
si me lo compro libre le puedo usar con ancel??
saudos juampi

MacBook 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Movistar iPhone 3G 8GB con la pantalla deshecha

2 (editado por kuniklo 27.08.2008 19:57:08)

Re: ¿iPhone libre en USA?

Nop. No se puede. Se vende solo con un contrato con la operadora telefónica.

Y si conseguis uno libre, si, podés usarlo con Ancel, luego de algumas trampas.

3

Re: ¿iPhone libre en USA?

dale muchas gracias

MacBook 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Movistar iPhone 3G 8GB con la pantalla deshecha

4

Re: ¿iPhone libre en USA?

efectivamente... yo pensaba que en USA se podía comprar desbloqueado a un precio más caro, pero estuve en Miami hace 2 semanas, y pregunté y no...
solamente lo venden ocn contrato

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

Re: ¿iPhone libre en USA?

Solo en Bélgica, Italia y algún lugar más. sad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: ¿iPhone libre en USA?

sip, es de suponer que en algún momento lo van a largar pero x ahora en USA solo con contrato de AT&T.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

7

Re: ¿iPhone libre en USA?

Hace unos dias esuche que en los locales Best Buy se iban a vender libres. Es asi?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

8

Re: ¿iPhone libre en USA?

mm no según me dijeron lo que va  a hacer best buy es venderlo como distribuidor de at&t, algo similar a lo que  va a hacar mundo Mac acá.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

9

Re: ¿iPhone libre en USA?

En Nueva York podés comprar los iphones libres. El tema es que no salen 200 uss. Por lo que me dijeron el precio trepa a los 500 uss.

10

Re: ¿iPhone libre en USA?

Alguien sabe el precio del iPhone 3G en italia?? En donde lo tendria que comprar, en que tienda?? De TIM??


       ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


11

Re: ¿iPhone libre en USA?

me acabo de comprar el iPhone en movistar...
saludos

MacBook 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Movistar iPhone 3G 8GB con la pantalla deshecha

12

Re: ¿iPhone libre en USA?

juanpimp escribió:

me acabo de comprar el iPhone en movistar...
saludos

Felicitaciones y bienvenido al club 3G !!!!!

Saluty y contate las primeras experiencias y posteate si querés alguna foto, foto, foto !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

13

Re: ¿iPhone libre en USA?

Muchas gracias sponti!!
Todavia igual ni siquiera me anda la linea, le tengo que pedir a mi amigo Spradling que me configure todo porque yo estoy medio pintado jaja

MacBook 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Movistar iPhone 3G 8GB con la pantalla deshecha

14

Re: ¿iPhone libre en USA?

dale cualquier cosa que necesites estamos a la órden, por el foro o x mail.

saluty !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

15

Re: ¿iPhone libre en USA?

Yuliomac escribió:

En Nueva York podés comprar los iphones libres. El tema es que no salen 200 uss. Por lo que me dijeron el precio trepa a los 500 uss.

De onda, cualquiera lo de los 500 USD.
A ATT le cuesta 700 dolares cada telefono, imposible que esten a la venta a 500.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

16

Re: ¿iPhone libre en USA?

cyberaver escribió:
Yuliomac escribió:

En Nueva York podés comprar los iphones libres. El tema es que no salen 200 uss. Por lo que me dijeron el precio trepa a los 500 uss.

De onda, cualquiera lo de los 500 USD.
A ATT le cuesta 700 dolares cada telefono, imposible que esten a la venta a 500.

100% de acuerdo contigo, te digo que eso es fruta seguro !

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

17

Re: ¿iPhone libre en USA?

Fijate en ebay, capaz podes encontrar alguno ahi

18

Re: ¿iPhone libre en USA?

Bueno, ta bien en ebay te venden el Obelisco también, enserio una vez estaba a la venta... que queres que te diga... todo bien pero seguro que si lo venden en esa guita es uno desbloqueado o algo raro porque como dijo Cyberraver a 500 desbloqueado libre  de fabrica, imposible, ya que el costo para ellos es de más de 600 dols.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

19

Re: ¿iPhone libre en USA?

El telefono le sale a las telefonicas cerca de 700 dolares, por lo tanto es imposible que salga 500. Ademas en EEUU solo se venden por 2 canales ATT y Apple.

Con el 3G te obligan a firmar y activar el iPhone en el momento, pidiendote SSN (social security number), cheuqueo crediticio y tarjeta de credito americana, ahi ya quedas atado a un contrato de 2 años, por lo tanto veo casi imposible que salga un 3G de estos canales para la venta liberado, y si hubiera una manera seria extremadamente caro, no creo que lo regalen a 500 dolares, si es asi que me envien 100.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

20

Re: ¿iPhone libre en USA?

Alguien me puede decir el precio de Italia y si se compra por Tim o por donde?? Puede ser unos 399 euros???



         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


21 (editado por Danita.uy 28.08.2008 20:38:59)

Re: ¿iPhone libre en USA?

yo habia averiguado en italia

salen enter 400€ y 900€ dependiendo la compañia y la capacidad

la data è via miei amici italiani, peor sino pasa por www.ebay.it, no se necesita mucho italiano para comprenderlo

"A mamá mono con banana verde"

22

Re: ¿iPhone libre en USA?

Ya me fije, esta en vodafone y en tim pero por 499 :S no sabia que italia tenia ebay jaja..

emmm para los impacientes que esperan por ancel, no pinta comprarle a nadito uno po 800 dolares tongue


       ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


23

Re: ¿iPhone libre en USA?

Apple Boy escribió:

Alguien me puede decir el precio de Italia y si se compra por Tim o por donde?? Puede ser unos 399 euros???



         ..::Apple Boy::..

estan agotados en todos los 8< 8< 8< lugares..
que calentura me agarre cuando mi amigo me dijo que tuvo EL ULTIMO de ese local en la mano, y no lo trajo porque era 8g, y yo le habia dicho 16g, jejeje.. ta.. mal yo que no le dije que me servia cualquiera.. pero ta..
lo venden en TIM y en VODAFONE...
sale 599 euros el de 16gb y 499 euros el de 8gb

24

Re: ¿iPhone libre en USA?

y si tenes a alguien en italia o alguien en el viaje de ccee o arq, y das con los preciso al dia de la cotizacion de hoy del dolar, los de 400 te quedarian a unos 586 dls y los de 900 a unos 1320

siendo el caso del kbza tenes por 878dls el de 16gb, y 732 el de 8gb y con alguien de confianza, claro si no tenes nadie en iatlai, medio que no te quedan muchas opciones

"A mamá mono con banana verde"

25

Re: ¿iPhone libre en USA?

de 900 ??
pero eso es en ebay... quien va a ir a ebay a comprar algo "de segunda mano" cuando  lo venden en un local mas batato ?? smile

mi amigo etaba en el viaje de ccee si... pero lamentablemente los dias que me anduvo averiguando, no encontro ni uno solo de 16gb... estaban todos agotados,
es mas, yo me fije en las paginas de tim y vodafone en ese momento y decia que estaban agotados..
a el le dijeron que en unos 4 o 5 dias llegaba una nueva partida.. capaz que ahora hay.. no se..

26

Re: ¿iPhone libre en USA?

cuando llame mi prima de italia o hable con la negra les mando avisar cuando llegue la segunda tanda

a mi mi prima me dijo 640 el de 16gb, tampoco es tantisima la diferencia, y los de 900 son de ebay pero que los hay los hay, es como el de 39900 de aca, jeje

"A mamá mono con banana verde"

27

Re: ¿iPhone libre en USA?

Y suponiendo que yo tenga un conocido en Italia que me compre el iPhone de 8gb por 499 euros, por donde pido que me lo mande? Por el correo nacional?? Alguien sabe cuanto cuesta y demora? Mandan contrareembolso? El giro del dinero debe de salir no muy poco jaaa

Madito Ancel que demoraa miillll!! :@


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

28

Re: ¿iPhone libre en USA?

Apple Boy escribió:

Y suponiendo que yo tenga un conocido en Italia que me compre el iPhone de 8gb por 499 euros, por donde pido que me lo mande? Por el correo nacional?? Alguien sabe cuanto cuesta y demora? Mandan contrareembolso? El giro del dinero debe de salir no muy poco jaaa

Madito Ancel que demoraa miillll!! :@


         ..::Apple Boy::..

que te lo mande ??
complicado eso ... seguro que queda en la aduana sad...

29

Re: ¿iPhone libre en USA?

yo tambien la veo dificil, pero averigua en fedex, dhl, ups, etc, el giro creo que cuesta un 10% de lo enviado hasta cierta cantidad de dienro,despues cambia

y que te lo mande y lo puedas sacar de la aduana sin muchos tramites, quizas con una nota como diciendo que es un regalo que te manda un familiar, algunas cosas de usa se traen asi, pero no te doy 100% de fiabilidad

sino entre: gastos de envio+handling+costo de la tcu+costo del dua+cif+si lo mandas con seguro= te termian saliendo que mas caro que cualquiera

antes la otra era entrarlo como muestra comercial, que muchas cosas no lo eran,pero se hacian los tontos,pero era valido, pero ya hace un tiempo que no se permite mas esta modalidad de envio

"A mamá mono con banana verde"

30 (editado por Apple Boy 28.08.2008 23:06:41)

Re: ¿iPhone libre en USA?

Tonces a menos que tenga alguien que vaya toy fritooo :S.. emmm

Opciones para usuarios de Ancel que quieran un iPhone 3G ya mismo!!:

1- Comprar el iPhone por Movistar, ya que si sumamos los 12 meses del plan mas los 12 meses del equipo, nos da unos $16440, mas o menos lo que cuesta en Italia $14521($1920 menos) y si conseguis un chip de esos que desbloquea el aparato tas hechoo!! Hasta cuando salga por Ancel capas que lo vendes en ML con chip y todo y llegas a pagar el contrato de Ancel mas el precio del iPhone ajaja tongue (piensenlo)

2- Contar con alguien que te traiga uno de Italia o Belgica y chau pinela.

3- Esperar a Ancel... (la mas tediosa de las opciones)

4- Si no contas con nadie para que te traiga un iPhone 3G liberado de Italia o Belgica, pedirle a nandito que te traiga uno sin comisión de Belgica en Octubre jajaja tongue aprox. 525 euros.


Que opcion elejis vos jaja tongue


   
       ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;