Tema: Tengo que restaurarlo si o si? :(

la cosa es que mi iPod de 30 GB después de 2 años, tiene su primer problema, y no me agrada
me dice que tengo que restaurarlo porque no lo puede leer
la cosa es que se me borra todo, y no tengo el respaldo de ni la miitad de la cantidad de cosas que tengo guardadas en el iPod
mi miedosa pregunta es: ¿ la única solución es restaurarlo y perder toda información?
espero que no
desde ya, gracias gente.

Re: Tengo que restaurarlo si o si? :(

Bienvenido "Speed King".

Te invito a que te presentes en el Hello World y nos cuentes acerca de ti.
Mi recomendacion es que vayas a cualquiera de los 3 servicios tecnicos autorizados de Apple.

Saludos.

3

Re: Tengo que restaurarlo si o si? :(

No perdes la información. La musica la volves a sincronizar y los datos los podes pasar a la PC y después volverlos a pasar.

Saludos y bienvenido a  (macacos) !!! big_smile big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Tengo que restaurarlo si o si? :(

Si nunca sincronizo la información que tiene en el iPod la pierde, habría que ver si se puede por otros medios acceder al disco para respaldar la información.

5 (editado por El Speed King 03.09.2008 09:10:40)

Re: Tengo que restaurarlo si o si? :(

Gracias, ya me pasaré por Hello World a presentarme, de última que me introduzca a ustedes yosoyelgerman
En cuanto al problema, se me ocurrió usar el iCloner para hacer un respaldo del iPod, copiar esa data, restaurarlo, y luego poner la data en el iPod nuevamente.
Está mal? O hay otra opción?
Ah, nunca sincronizé el iPod con la PC, siempre iba bajando las cosas y las agregaba sin guardarlas en mi PC porque tengo solo 20 GB de disco duro.

Saludos.

Edito: cuales son los 3 servicios de Apple acá? Además del de Rivera y Ponce

Re: Tengo que restaurarlo si o si? :(

Bienvenido Speed!
Sobre los distribuidores / servicios Apple en Uruguay,
tenés la info acá: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2377

....

7

Re: Tengo que restaurarlo si o si? :(

Buenas Speed King, bienvenido al foro !

Bueno el problema asumo es que la musica que tenias en el iPod no la tenes en la maquina, sino la solucion de Sprad es bastante obvia.
Lo que se necesita ahi es un software de recuperacion de datos, siempre y cuando el disco este en buen estado. Si no tenes alguno como el DataRescue o similar, sin duda lo llevaria a un service autorizado, en gral los checkeos son sin costo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Tengo que restaurarlo si o si? :(

No tengo el Data Rescue, pero se puede conseguir no?
De todos modos hoy voy a pasar por Art Computer y veo que diagnóstico le dan
Gracias, again