1

Tema: Usuarios de Logic

Quisiera saber si hay alguien que use Logic, ya sea el Express o el Pro,

Basicamente para saber quien lo usa, intercambiar alguna info y no se me ocurre que mas.

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

2

Re: Usuarios de Logic

Logic Pro pero poco uso más el Ableton live para componer y tirar bases en vivo, pero el Logic para grabar audio.
EN un par de semanas empiezo a grabar unos demos y voy a entrarle un poco más.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

Re: Usuarios de Logic

Logic Pro es alucinante. La version 8 es tremenda. No se me ocurre algo que no puedas hacer en el.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

4

Re: Usuarios de Logic

Genial, yo estoy con el Logic Pro 8 hace tiempo ya y pienso lo mismo que vos Shallow, esta muy potente el programa. Basicamente podes hacer cualquier cosa y mucho mas =P.

Bue, me alegro no sentirme solo en el mundo de Logic por estos lados del planeta big_smile.

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

5

Re: Usuarios de Logic

Se me pasó esta.  ...Yo uso Logic Pro, de a poco le voy sacando los piques, así que ya tengo unos cuantos pero me faltan muchos también. A la órden para cualquier pregunta y si me tranco ya estaré atomizandolos.

iMac 27 | iPhone

6

Re: Usuarios de Logic

Uso (no hace mucho) el Logic Pro 8 para grabar y es tremendamene alucinante. Lo mejor de todo es que no necesitás un MBP zarpadisimo ni nada! Yo tengo un simple MacBook y grabo, edito, corto pego, agrego efectos y mucho mas. A veces me toca salir de gira con alguna banda, y para mis ratos de 'ocio' siempre llevo conmigo mi microkorg, mi MacBook y sus respectivos artilugios para componer mi propia música. Y en casa me he ahorrado muchisima plata de horas de grabación!!! Muchas bandas de renombre mundial usan este programa para grabar sus discos. Mi banda favorita, Radiohead lo usa en vivo. Es muy sencillo de usar y a medida que vas haciendo cosas vas descubriendo otras, cosa que no pasa con otros programas igualmente de complejos y profesionales. Es muy intuitivo y si tenés noción de diseño de sonido y amplificación te vas a enamorar del Logic!!

La unica contra que le encontré por ahora es el precio. En uruguay no se cuanto cuesta, pero en España, lo pagué cerca de 400 Euros hace unos cuantos meses.

人生を得る!

7

Re: Usuarios de Logic

Hola, soy nuevo en el foro pero dejo mi granito de arena.
Uso Logic Pro desde el 2007 y es irremplazable. En mi opinión, ya no queda nada que envidiarle a Pro Tools. El manejo de MIDI es increíble y la simpleza de edición también. Por otro lado, me confieso usuario de MainStage, una de las grandes joyas ignoradas de Logic. Tiene una interfaz muy acomodable al gusto personal y es sumamente útil en vivo.

Saludos.

Un argentino............ UN AMIGO!!!

8

Re: Usuarios de Logic

wasane escribió:

Por otro lado, me confieso usuario de MainStage, una de las grandes joyas ignoradas de Logic. Tiene una interfaz muy acomodable al gusto personal y es sumamente útil en vivo.

Saludos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR FIN UNO DE MI PALO!!!!!!
El MainStage es lo mas grande.

No se, es mi herramienta de trabajo favorita.. me cambió la forma de laburar

人生を得る!

9

Re: Usuarios de Logic

Uso Logic Pro 8 aunque tambien Cubase. El logic me ha dado problemas con un soft de sinte en especial...el de Korg que tiene los sintes M1 y Wavestation. No los reconoce - a pesar de si reconocer el dongle usb- por lo tanto no podes seleccionarlos para usarlos. Si cargas cada sinte en su propio programa todo ok. El único soft que lo ubica es el Cubase (serguiré intentando con logic) . Básicamente uso cubase desde fines de los 80 (empecé con una atari ST) . Logic lo elegí por su simplicidad y potencia y también por la librería increíble que tiene.

10

Re: Usuarios de Logic

¿Alguien se anima a contar las ventajas comparativas de ProTools, Logic, Live, etc? A mí me da la sensación de que con todos se puede hacer todo (ya sea directamente o vía algún plug-in), pero sé bastante poco, en realidad...

11

Re: Usuarios de Logic

krahd escribió:

¿Alguien se anima a contar las ventajas comparativas de ProTools, Logic, Live, etc? A mí me da la sensación de que con todos se puede hacer todo (ya sea directamente o vía algún plug-in), pero sé bastante poco, en realidad...

Y sí, con todos se puede hacer todo, más o menos, pero, entran a jugar otras cosas. Por ejemplo: costumbre. Cuando te acostumbrás a una DAW, al pasar a otra, si bien podés hacer lo mismo, cuesta darse cuenta cómo hacerla y dónde están las cosas. Para mí, la DAW que use tiene que ser capaz de optimizar los recursos de procesador y memoria, tiene que levantar video sin joder la performance de audio, tiene que levantar dispositivos rewire (reason, live!, etc) y "sonar" bien además de tener una intefaz gráfica que sea sencilla.

Por otro lado, a mí, por ejemplo, no me gusta ProTools porque es muy cerrado de cierta manera: hardware de digidesign, plugins en un formato especial que solo lo usa protools, etc, etc, etc.

Pero, nada, la mejor DAW es con la que trabajes mejor, ni más ni menos. big_smile

12

Re: Usuarios de Logic

Moog escribió:
wasane escribió:

Por otro lado, me confieso usuario de MainStage, una de las grandes joyas ignoradas de Logic. Tiene una interfaz muy acomodable al gusto personal y es sumamente útil en vivo.

Saludos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR FIN UNO DE MI PALO!!!!!!
El MainStage es lo mas grande.

No se, es mi herramienta de trabajo favorita.. me cambió la forma de laburar

Viste los videos de Trent Reznor hablando de Mainstage?

Fijate.

Un argentino............ UN AMIGO!!!