1

Tema: Cerveza Crown: don't drink & drive

http://www.toxel.com/wp-content/uploads/2008/09/dontdd1.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

brillante!
gracias x compartir

3

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Muy buena !!!!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

me gusto, muy bueno.

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

5

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

muy buena la idea!!
muy creativa

el origen del mundo.

6

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

esta original! me gusto... hay que ver como destaparla sin doblarla...jiji

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

7

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

elPIOJO escribió:

esta original! me gusto... hay que ver como destaparla sin doblarla...jiji

Ese es el tema, no se puede.

Muy buena y que imaginación el que hizo eso!

muy bien.

-- watching --

8

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Muy bueno!!!!

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Está muy buena.
Había otra de unos posa vasos, con caras de gente... que al mojarse (con la condensación del vaso o botella), quedaban manchas rojas y violetas en la cara de la foto. Y obviamente tenía el texto "Dont drink & Drive".
La idea es que si tomás y manejás vas a quedar echo paté.

....

10

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

PancHo_ escribió:
elPIOJO escribió:

esta original! me gusto... hay que ver como destaparla sin doblarla...jiji

Ese es el tema, no se puede.

En realidad se puede con un invento argentino que se llama "destapadilotapa" que saca la tapa sin rasguños y la parte de atrás que es tipo sopapa, la vuelve a cerrar haciendo presión sobre los costados. Pero bueno, nadie va a andar saliendo por ahí con eso smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Esta muy bueno, porque es distinto a lo que venimos viendo que carece de imaginacion y termina siendo tan directo que mas alla de romperte los ojos no te sensibiliza porque estamos lamentablemente demasiado acostumbrados a ver accidentes horribles, autos hechos trizas y seguimos sin darnos cuenta de que es un gran problema.
Use los prulares pero en esto tengo que ser sincera, no me incluyo, no manejo asi que puedo tomar, pero no puedo con mi condicion de pensar en que hay gente que me necesita y darme el lujo de pasarme en alcohol asi aunuqe me quede en casa pefiero disfrutar la bebida y estar consciente, con los años entendi que disfrutar no es agarrars eun ped... y que eso tendra efectos negativos en mi futuro.
Muy sacado mi comentario, no???

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

12

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Buenisima la idea !
Aunque muchas veces al no tener destapador la abro con yesquero y la tapita queda igua wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Dicen que un gallego hizo imprimir el mismo diseño, pero en una tapa Twist-off (de rosca).
(LOL)

....

14

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

muy buena publicidad, recuerdo que la soliamso poner en los post de lso eventos del CS que slian ser grandes asados y cravanas de autos
esta bueno que se tome conciencia(que es el fin de estas campañas) aunque a veces las pasan inadvertidas,pero por lo menso se trata de concientizar
yo no tomo, es mas me repugna el olor a vino, cerveza, ron, lo que se les ocurra, me encanta cocinar y soy conciente que muchas comidas con un buen vino quedarian excelentes, peor no pueod con mi condicion, soy de la cocacola la sprite el licuado de frutilla y la nativa sin gas,
pero me re jode, salir y saber que por mas que yo no tome ni una gota, puede haber otro en la calle que se haya tomado todo y exista la posibilidad de que yo la saque mas cara que el

"A mamá mono con banana verde"

15

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Me mato lo del twist-off (LOL)
Danita, estoy de acuerdo contigo. A mi no me dan asco los olores ni las bebidas big_smile pero me re cuido en ese sentido, no manejo, y cuando maneja Germán (que el en ese caso no toma nada de nada, y si toma deja el auto) yo tampoco tomo, se que puede sonar boludo, pero apoyo al 100% lo que hace y me resulta de mala compañera hacerlo ya que yo voy y vengo con el. De todas formas, tenes que andar a cuatro ojos y no siempre sirve por que hay gente que dice "yo tomo y si me pongo el auto de sombrero es mi tema" pero no se da cuenta que se puede poner mas que el auto de sombrero.
Muy buena la campaña. Estaria bueno hacerlo en latitas de cerveza wink

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Lunera! escribió:

Muy buena la campaña. Estaria bueno hacerlo en latitas de cerveza wink

Cling caja! Guena idea!

....

17

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

Exelente ! Simple y clara....si es verdad que nunca se sabe por eso lo mejor es cuando manejamos de noche estar EXTRA atentos a las esquinas, y gente que puede estar muy mal colocada....cuidemonos macacos!

Everything is awesome!

18

Re: Cerveza Crown: don't drink & drive

muy buena !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K