1

Tema: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Confirmada la fecha, el juego esta terminado esta ahora en fase de copia
Sale el 22 de setiembre en europa !

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/39081_728_call_of_duty_4_en_precommande.jpg

Los requerimientos son los siguientes:
MacIntel  2Ghz, Tarjeta de video de minimo 128Mb y Mac OS X 10.5.4.
Su precio: 54.99€

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

mmm.... funcara en mi MacBook? el tema esta en el video mepa....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

No funca, como dice ahi necesita tarjeta de video. Las MacBook y Mac mini tienen un controlador de video tipo GMA que no banca estos graficos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4 (editado por spradling 05.09.2008 14:54:20)

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

paa, ando justito, 2.2GHz y 128MB de Video.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

negrozx escribió:

mmm.... funcara en mi MacBook? el tema esta en el video mepa....

Aspyr escribió:

Supported Video cards:
NVIDIA GeForce 7300, 7600, 8600, 8800
NVIDIA GeForce Quadro FX 4500
ATI Radeon X1600, X1900, HD 2400, HD 2600

Nop, no va a caminar en Macbooks ni las iMac con Intel GMA.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

¡Todos a comprar máquinas nuevas!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Iiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuupppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las que tengo me sirven (lol)

Usuario exclusivo Apple

8

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Siiii, me va andar barbaro!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Aparte dice 2 GHz a secas, pero no es lo mismo un Core Duo 2.0 o un Core 2 Duo 2.0, hay buena diferencia. Si ponen 2 GHz quiere decir que en Core 2 Duo 2.0 tiene que andar mejor que bien.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

uhh que de mas, por fin!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

11

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Si!!!! Vamos todos a jugar en la maquina de sera o sayito!!! IEEI!! jajaja, si a mi tampoco me corre, snifis!

Pero bue, quedense tranquilos que las maclan van a seguir siendo de call 1 y cuando podamos todos de call 2 wink

Aguante el Call!!!!!

Everything is awesome!

12

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

macpotok escribió:

Aparte dice 2 GHz a secas, pero no es lo mismo un Core Duo 2.0 o un Core 2 Duo 2.0, hay buena diferencia. Si ponen 2 GHz quiere decir que en Core 2 Duo 2.0 tiene que andar mejor que bien.

Sin duda en las C2D ande mejor pero no creo haga mucha diferencia. Lo que influye mas ahi es la tarjeta de video y cuanta memoria tiene

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

sad tampoco me va a funcar...

Igual yo espero al Call 5, ese va a estar salado wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14 (editado por macpotok 05.09.2008 21:08:22)

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Sera escribió:
macpotok escribió:

Aparte dice 2 GHz a secas, pero no es lo mismo un Core Duo 2.0 o un Core 2 Duo 2.0, hay buena diferencia. Si ponen 2 GHz quiere decir que en Core 2 Duo 2.0 tiene que andar mejor que bien.

Sin duda en las C2D ande mejor pero no creo haga mucha diferencia. Lo que influye mas ahi es la tarjeta de video y cuanta memoria tiene

Bueno, no es tan tan así, a igual tarjeta de video los benchmarks indican que mejora mucho la performance del juego al mejorar el  CPU. En las siguientes gráficas se ve casi un 50% de mejora de performance con la misma tarjeta de video pasando de un Core 2 Duo 1.83 a un 2.4 GHz. Entran a jugar aspectos como el bus más rápido o el cache.

[frame]http://www.gamespot.com/features/6183967/p-5.html[/frame]

Tambén se ve que (superada cierta base razonable como 2 GB) más memoria no presenta mejoras tan considerables, en el caso de los benchmarks estos con 2 GB o 3 GB se obtuvieron los mismos resultados en frames por segundo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

15

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Mira, interesante smile
Gracias potok

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

¿Soy yo o las Macs tienen mejor rendimiento que las PC?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Cin escribió:

¿Soy yo o las Macs tienen mejor rendimiento que las PC?

Y recién te estás dando cuenta Cin??? wink

Usuario exclusivo Apple

18

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

En gral asi es por la "liviandad" del Mac OS X, pero en juegos al ser en primer instante hechos para Windows y despues adaptados a Mac, en gral son mas lentos en Mac.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

con las MacBook GMA X3100 tampoco ya que estas son de 144 ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

20

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Detalle de esperanza con lo que dicen al final...

[frame]http://www.applesfera.com/2008/09/07-call-of-duty-4-llega-a-la-plataforma-mac-el-dia-15-de-septiembre[/frame]

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

El Call of Duty 2 en una iBook G4 de 1.42 (creo) no se podía... se lo instalé a un amigo y caminaba sin problemas...

Usuario exclusivo Apple

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Viendo que corre "normal" en mi iMac, la veo difícil que corra bien en el MacBook.

....

23

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Mc Fly escribió:

con las MacBook GMA X3100 tampoco ya que estas son de 144 ?

No lo creo McFly, no es un tema de cantidad de memoria video. Las GMA no son tarjetas graficas posta y lamentablemente no pueden correr juegos de 3D de mucho requerimientos, menos este sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24 (editado por kuniklo 25.09.2008 15:47:06)

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Sale el 30 y el preorder ya esta disponible en Amazon:

[frame]http://www.amazon.com/Call-Duty-4-Modern-Warfare-Mac/dp/B00134G3AS[/frame]

25

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Bueno, tenemos que juntarnos varios y hacer una importación! big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

26

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Esta muy bueno ese COD yo lo tengo en la Xbox y es imponente!!

27

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Todo para decir que tenes una XBox big_smile Maluco!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

28 (editado por Ummagumma 26.09.2008 00:04:31)

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

iBob escribió:

Todo para decir que tenes una XBox big_smile Maluco!

Jaja, no en realidad no puse que tengo una Xbox, ya que de poner,  deberia haber puesto TENIA (Se me prendieron 3 simpaticas luces rojas en la cosola).
"The Red Ring of Death "Lo que significa que mi Xbox 360 esta MUERTA.
http://editorials.teamxbox.com/xbox/165 … -Death/p1/

O sea que lo que tengo ahora es el juego nomas, Tipico producto Windows, me duro poco el chiche

29

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Tenes garantía, mandalo a M$ y ellos te mandan uno nuevo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Quiero el COD Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (LOL)

Usuario exclusivo Apple