31

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

A ver nano si compartis conmigo la tipica excusa... big_smile Yo tengo el 2g porque me gusta mas, es de metal atras, mucho mas calidad que un plastico... Y aparte el 3G tiene la pantalla 0.001mm mas chica... Y lo unico que tiene mejor es que es 3G, que no me cambia nada, no lo usaria... big_smile Jajaja Mentira me encanta el 3G! Ya me va a tocar!

32

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Conta escribió:

A ver nano si compartis conmigo la tipica excusa... big_smile Yo tengo el 2g porque me gusta mas, es de metal atras, mucho mas calidad que un plastico... Y aparte el 3G tiene la pantalla 0.001mm mas chica... Y lo unico que tiene mejor es que es 3G, que no me cambia nada, no lo usaria... big_smile Jajaja Mentira me encanta el 3G! Ya me va a tocar!

jajaja tal cual! metal mejor que plástico obvio, se ve más lindo, no me gusta el recuadro negro que tiene la pantalla del 3G, y 3G para que?? para pagar un contrato mucho más caro por algo que no me interesa?? no way, si igual tengo Wi-Fi en casi todos lados. además el 2g es más "exclusive" que el 3G que lo puede tener cualquiera. ya no se consigue tan fácil el 2g hoy en día tongue

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

33 (editado por arielmanya 13.11.2008 15:22:59)

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

bueno, muchachos..... me parece bien... a mi tambien me encantan los escarabajos del 62,fiat 600, los cachilos..... para que joraca quiero un FERRARI..... total, como es mas liviano es de plastico.... (whistle).. todo bien......" TENGO UN TRACTOR AMARILLO" !!!!!!!!!

34

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

arielmanya escribió:

bueno, muchachos..... me parece bien... a mi tambien me encantan los escarabajos del 62,fiat 600, los cachilos..... para que joraca quiero un FERRARI..... total, como es mas liviano es de plastico.... (whistle).. todo bien......" TENGO UN TRACTOR AMARILLO" !!!!!!!!!

WTF???

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

35

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Las Ferraris más lindas son justamente la más viejas smile
Me gusta mucho más el 2G que el 3G por el aluminio. Aluminio no es lo mismo que plástico smile De todas maneras 3G no es lo mismo que 2G sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Cin escribió:

Las Ferraris más lindas son justamente la más viejas smile
Me gusta mucho más el 2G que el 3G por el aluminio. Aluminio no es lo mismo que plástico smile(

Jajaja Grande Cin! yo pienso igual que vos tongue

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

37

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Cin escribió:

Las Ferraris más lindas son justamente la más viejas smile
Me gusta mucho más el 2G que el 3G por el aluminio. Aluminio no es lo mismo que plástico smile De todas maneras 3G no es lo mismo que 2G sad

Cin escribió:

Las Ferraris más lindas son justamente la más viejas smile

JAJAJAJAJAJAJAJAJa, te olvidaste del GPS!. lo bueno del 2g es que me va a ayudar a sacar musculos (si es que no me desgarro antes) !!!!!
Bien Cyn entiendo que quiziste defender a nano, pero igual... bien ahi por el intento....  (police)

38

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

El 2g tiene GPS por triangulacion de antenas! No es lo mismo pero seguro ya a esta altura si le damos unas vueltas termina siendo mejor la triangulacion que el satelite big_smile Comparto totalmente que el 2g es EXCLUSIVE jaja, en que local lo compras? ninguno... Busca en mercado libre, hay tipo dos creo... jajaja

39

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Hay que defender al proveedor oficial de uno de los placeres mas grandes del mundo wink
Igual aunque Nano no esté, pienso lo mismo tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

nano0305 escribió:
negrozx escribió:
nano0305 escribió:

Para hotmail podes usar mBoxMail, yo la probé y me anduvo impecable.

nano, esta en la appstore o en cydia? baja los mails de hotmail o los ves desde el server?

Gracias!

Negro, la app la bajé ya crackeada.
No se si los baja de hotmail o los ves desde el server. Pero lo que probé es a borrar un mail desde la app del teléfono y a los 5 min más o menos entre con la computadora y confirmé que se borro del server.

Gracias nano! ya la "compre". esta MUY buena, funca bien y es linda la interface..... lo unico que parece que tiene un limite de 1 Mb de adjunto por mail. Por ej tenia un mail con una foto de mas de 1 Mb entonces no me la muestra y me da un error como que se excedio del mega permitido :S

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

41

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

negrozx escribió:
nano0305 escribió:
negrozx escribió:

nano, esta en la appstore o en cydia? baja los mails de hotmail o los ves desde el server?

Gracias!

Negro, la app la bajé ya crackeada.
No se si los baja de hotmail o los ves desde el server. Pero lo que probé es a borrar un mail desde la app del teléfono y a los 5 min más o menos entre con la computadora y confirmé que se borro del server.

Gracias nano! ya la "compre". esta MUY buena, funca bien y es linda la interface..... lo unico que parece que tiene un limite de 1 Mb de adjunto por mail. Por ej tenia un mail con una foto de mas de 1 Mb entonces no me la muestra y me da un error como que se excedio del mega permitido :S

De nada negro! está buena si, lo del límite de 1mb en el adjunto no sabía. gracias por la info

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

42

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Buenas a todos! Gugom si me contesas lo que te mande por mail sos un genio.

Por las dudas lo escribo acá, caapz alguien puede ayudarme. Puse paso a paso todo lo que explico Gugom para configurar el ADINET en el iPhone 3G ( version 2.1).
Lo que me aparece una y otra vez es que esta mal el usuario o la contraseña, las cuales ovbiamente estan bien.

Si alguien tiene una idea, le estaré eternamente agradecido.

Saludos para todos!!

43

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Lucho84, veo que es tu primer comentario. Bienvenido a Macacos! Por favor si podes pasate por Hello World! y contanos un poquito mas sobre vos! smile.


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


44

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Repito el mensaje de Gustavo del 12.09.2008 ;solo que el mio es un 3GS y encontre el puerto 110 pero no el 25.Soy Salvador
Ubicación: Internet
Registrado: 12.09.2008
Mensajes: 28
E-mail  Web Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G    Estimados,

En estos dias he comprado un iPhone 3G y aun no he podido configurar mi correo en el mismo.
Les comento que tengo una cuenta ADINET y no esta para seteo automatico (obviamente) en los nuevos iPhone 3G, por consiguiente procedi a hacerlo en forma manual.
A pesar de que considero que configure la cuenta correctamente, como lo tengo en mi PC, me da un error de que dice lo siguiente:
"Cannot get Mail" "The connection to ther server "adinet.com.uy" failed.
No he podido aun hacerlo funcionar bien. Configure los servidores entrantes y saliente como ADINET.COM.UY y los puertos 110 y 25 correspondientemente.
Si alguno de Uds. me puede dar una ayuda al respecto de estos dos temas, le quedo muy agradecido.

45

Re: Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G

Soy Salvador ; envie mi primer mensaje el 21.05.2012 ;en una planilla encuentro que para :"Problemas con configuracion de correo Adinet en iPhone 3G " hay
43 respuestas ; como hago para ponerlas en pantalla ?