1

Tema: eBay

Estoy por comprar un producto en eBay y estoy un poco nervioso. Alguien alguna vez probo el sistema de pago, el cual libera el dinero una vez halla llegado el producto y solo con consentimiento del comprador?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2 (editado por niko 12.09.2008 20:31:46)

Re: eBay

Yo he comprado muchas cosas por eBat pagando via PayPal y nunca tuve ni un problema

3

Re: eBay

jbolso77 escribió:

Estoy por comprar un producto en eBay y estoy un poco nervioso. Alguien alguna vez probo el sistema de pago, el cual libera el dinero una vez halla llegado el producto y solo con consentimiento del comprador?

No probe de esa forma....pero todo depende del vendedor obvio, yo el año pasado compre una notebook Hp (que conste que fue antes de conocer Apple jeje) por ebay y ningun drama (obvio que me mataron aca en la aduana), tambien me compre hace poco una bateria que no se consigue aca para una vaio por ebay y tampoco problema....... siempre pague por paypal y 0   complicacion.....mira la rep del vendedor y que no te quede ningun detalle por averiguar (como si envia a uruguay, si tiene "insurance" el paquete, hacele preguntas al seller, etc)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician