1

Tema: Cámara IIDC

Hola,
No sé si es el foto adecuado, pero bueno....

¿Conocen alguna cámara IIDC que sea barata y que se pueda comprar en Uruguay?
La iSight (que no se produce más) era IIDC (lo que te da datos sin comprimir, es decir, sin latencia)...

Muchas gracias smile

saludos a todos,
k

2

Re: Cámara IIDC

Hola krahd, estaría bueno que te presentaras en la sección "Hello World" del foro y nos cuentes a qué te dedicás, como llegaste al foro o lo que gustes. Veo que ya participaste en otro tópìco pero no te presentaste y es algo que aporta a mejorar la comunicación y la receptividad que van a tener tus consultas (y aportes) acá.


Hace poco le conseguí a un cliente una Logitech Orbit AF. Es una tremenda cámara, con pan motorizado, zoom, 2 megapixels. No tengo idea eso de IIDC si lo soporta o trabaja de esa forma. Me fue super complicado conseguirla acá en UY, y trajeron una partida limitada hace un par de meses. Andaban cerca de los 200 verdes por las dudas te aclaro. Si eso no es impedimento mandame un mensaje directo y te digo en que lugar la conseguí (así no hago publicidad en el foro).

Saludos,

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Cámara IIDC

Aló MacPotok.

Ya pasé por el protocolo de la presentación. La verdad que asombra la buena onda de este lugar smile

Estoy precisando la cámara para hacer procesamiento de video en tiempo real, para varios proyectos en los que estoy laburando. El más inmediato ses para VJing, estoy haciendo un "visual instrument" que lo que hace es mezclar video tomado en vivo con el banco de videos, los efectos y tal.

Lo más razonable es conseguir una cámara FireWire. En USA se consiguen por unos 120 dólares (en esta página hay un montón, es una buena guía ad-hoc, aunque sea una tienda), parto de la base que comprarla acá sería más caro. Sadly enough.

A mí me recomendaron la Unibrain Fire-I ("Ihe breakout board version + any lenses you might need + plastic casing + mini tripod").

Saludos y te mando un mensaje privado smile

grazzie.

4

Re: Cámara IIDC

Ah, otra cosa, la cámara que vos decís (la logitech es USB.... para poder tener 0 latencia el vídeo tiene que ser sin compresión, lo que -si no entiendo mal- te deja con la única posiblidad de FireWire...

un abrazo