1

Tema: MKV HD en Mac

Con el quicktime puedo ver perfectamente este formato HD, pero mi intencion es pasarlo a un formato mas amigable para poder usarlo en iTunes y en el AppleTV. Lo puedo convertir a mov o mp4 mismo con el quicktime, pero pierde calidad... tengo mejores resultados con el VisualHub, pero ninguno conserva la caracteristica HD, tienen idea como puedo hacerlo?

gracias

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: MKV HD en Mac

final cut?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3 (editado por devill 21.09.2008 21:37:20)

Re: MKV HD en Mac

FFMpegX es lo más versátil que hay... con sus pro y sus contras

MacBook Pro

4

Re: MKV HD en Mac

Te mantiene el tema de ser HD?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

5

Re: MKV HD en Mac

me interesa lo último que preguntó cyberaver, alguien sabe?

Change fear for curiosity.

6

Re: MKV HD en Mac

Hmm nunca me hice la pregunta... proba el VLC maybe? hacer una "Emisión" para transcodificar el video??

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: MKV HD en Mac

Cyber, el otro dia tenia el mismo problema con una pelicula "Seven Pounds". Tenia que sacarle los subtitulos y para eso me obligaba a pasarla a .mov. Lo curioso fue que no me bajo la calidad. Lo converti usando el QuickTime Pro y lo cheque usando la ventana de Movie INsepctor dentro del QTP mismo (+I). Probalo, me dejo los mismos FPS y el mismo bitrate al igual que el sonido.

Espero te sea util, saludos.

P.D.: Si precisas el QTP avisame.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: MKV HD en Mac

Ipa? Te sirvio? Probaste?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.