31

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Ay... que hago con ese centro que me levantaste??? mejor la dejo pasar y no cabeceo wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Andate al dock.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Amigos macacos, tengo una info que les servira, no es agradable pero bueno asi son las politicas de ANTEL, ellos filtran clientes de correo, los puertos 25 y 110 te los cierran, ademas filtran el acceso via celular de forma aleatoria para asi venderte el equipo gprs y el servicio, esto me lo dijo un amigo de ancel, suena veraz y coherente (con Ancel) absurdo para el mundo

MacBook Pro 17" y otros....

34

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Un amigo tenia un celular digital (los anteriores a los GSM) y ancel no lo dejaba enviar mensajes de texto sino solo recibir (aunque el celular si puede) hasta que no cambiara por un equipo GSM

En el otro lado yo tenia en Movistar uno similar al de mi amigo y recibia sin problemas, que roñas que son los de ANCEL!!!

Por algo uso Movistar...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

****  help *****


Tengo dudas!!!!! si me coneto a unternet utilizando el cel como modem para poder navegar en la PC existe alguna tarifa adicional, aclaro tengo wap de 70 pesos, en teoria cuando te conectas utilizas los datos de la wap! del cel osea que serìa lo mismo pero pormedio de una vpn, (la conexion)... no se si quedo muy claro... soy medio enrredado para expresarme.

Punto a aclarar: No hablo de cds sino de la wap a utilizar pero en la PC..

Y si facturan... a donde?al cel o al tel? digo porque si no se tuviera wap tarifa plana tenes que entrar por medio de csd y eso sale uffff !!!! y se descuenta al cel. pero el hecho de ener wap plano se se cobra al tel de lìnea...

buenoo espero no haber aburrido...

Espero que puedan ayudarme... gracias.!!!!!!!

36

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

molincho escribió:

mira yo lo probe y al parecer anda mi PC me muestra como que hay conexion,pero lo malo es que no recibo bytes,enviar envio muchos pero no recibo.debe ser por esto que no me abre las paginas,o de lo contrario no se en que estoy fallando,nececito ayuda!!!!!!!!!!

Tengo entendido que la velocidad que te muestra de conexion cuando usas el celu, es la velocidad de transferencia de datos entre el celu y la compu, no la velocidad de internet.

37

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

xcerus escribió:

****  help *****


Tengo dudas!!!!! si me coneto a unternet utilizando el cel como modem para poder navegar en la PC existe alguna tarifa adicional, aclaro tengo wap de 70 pesos, en teoria cuando te conectas utilizas los datos de la wap! del cel osea que serìa lo mismo pero pormedio de una vpn, (la conexion)... no se si quedo muy claro... soy medio enrredado para expresarme.

Punto a aclarar: No hablo de cds sino de la wap a utilizar pero en la PC..

Y si facturan... a donde?al cel o al tel? digo porque si no se tuviera wap tarifa plana tenes que entrar por medio de csd y eso sale uffff !!!! y se descuenta al cel. pero el hecho de ener wap plano se se cobra al tel de lìnea...

buenoo espero no haber aburrido...

Espero que puedan ayudarme... gracias.!!!!!!!

Si te conectás usando WAP desde el PC no tenés costos adicionales, solo los 70 pesos.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

38

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

No sé si esto es offtopic o no sad
Para quienes usan el GPRS de $70 con el celular les cuento que lo que a mi mas resultado me dio es instalar el Opera Mini, solo necesitas que el celu soporte Java. Con el opera mini podes navegar en cualquier tipo de pagina, no tienen por qué ser WAP, ya que el opera las adapta para el celu.
Yo tengo el plan de Ancel, y puedo entrar a google maps, gmail, etc., por lo que no me quejo, salvo que dos por tres se queda sin señal.
A esto lo utilicé tanto con mi viejo j300 como con mi N73, la diferencia con el n73, es que como el ultimo soporta EDGE, es más rápida la conexión, pagando los mismos $70.
Se pueden instalr el gmail para moviles, el google maps para móviles, que le stiene que andar bien. El yahoo go nunca me anduvo con GPRS, pero con el chip 3G que tengo si anda.

39

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

EStas seguro... disuclpa que insista * mcpotok * pero es que e escuhado tanta cosa que no se ya... hay gente que te dice que te cobran por mega... desde el momento que t conectas por la PC, ...

En realidad me voy a dar cuenta cuando tenga el recibo para pagar...

40

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

respecto a lo que pusieron por ahì arriba,

molincho dijo:
mira yo lo probe y al parecer anda mi PC me muestra como que hay conexion,pero lo malo es que no recibo bytes,enviar envio muchos pero no recibo.debe ser por esto que no me abre las paginas,o de lo contrario no se en que estoy fallando,nececito ayuda!!!!!!!!!!

old_sound dijo:
(Tengo entendido que la velocidad que te muestra de conexion cuando usas el celu, es la velocidad de transferencia de datos entre el celu y la compu, no la velocidad de internet.)

* yo aporto, esto; es cierto... la que muestra como conexiòn es la velocidad entre el cel y la PC, no la velocidad de conex a internet,.

si tenes muchos bytes de subida y pocos o nada de bajada posiblemente es porque no configuraste el explorer o lo que utilices con el proxy y el puerto. por eso es que no se conecta.

probà con 200.40.246.2 y puerto 3128 con eso tendrìa que anadar.

41

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Me hicieron acordarme a mi profesor de Quimica que pensaba que el ADSL es de 100Mbps lol lol lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

42

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

xcerus escribió:

EStas seguro... disuclpa que insista * mcpotok * pero es que e escuhado tanta cosa que no se ya... hay gente que te dice que te cobran por mega... desde el momento que t conectas por la PC, ...

En realidad me voy a dar cuenta cuando tenga el recibo para pagar...

Hace más de un año que me conecto con WAP por $70.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

43

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Entonces sigue funcionando eso?? se avivaron o no?? como es la cosa? alguien lo esta usando actualmente? potok... vos seguis usando el cel con WAP como modem??

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

44

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Si, sigo usando wap como módem, seguramente ANCEL sabe pero no le interesa, porque es tan lento de a ratos que sirve de poco más que para bajar algún mail o mirar alguna página de urgencia.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

45

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

SIGUE FUNCIONANDO... SI TE CONTENTAS USANDO TU CONEXION WAP A LA COMPU USANDO TU PLAN DE  $70 NO VAS A PAGAR MAS QUE ESO
(también hace mas de un año que lo uso )

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

46

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Que bueno!! porlomenos me quedo mas tranquilo, es que me habían dicho tanta cosa diferente... que bueno... yo se que la wap desde la PC es bastante lenta pero buneo mejor que nada... ahora? que otros planes hay? porque tanta mescolanza??

47

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

hola, yo tambien lo uso y me entere gracias a uds!
es verdad es re lento y funciona cuando quiere.. pero bueno.. es lo que hay! jaja estoy con ganas del 3.5 G de Movistar.. estoy consultando mis finanzas
queria pedirles ayuda que lo vi en otro lado y ahora no lo encuentro.. yo uso windows y vi que le ofrecian a alguien ayuda para cambiarse, me pueden ayudar a mi tambien? que beneficios tiene?.. me da miedo que no me funcionen programas que necesito como Autocad, Corel, Photoshop.. y demas que son los que yo mas uso.. pero supongo que hoy en dia vendran tambien para Mac y uno como no conoce no sabe.. perdon la ignorancia
muchas gracias desde ya
saludos

48

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Corel y Photoshop correr perfecto en Mac.
AutoCAD no hay, pero hay cosas parecidas.

De todas formas tenes formas de correr Windows en PC:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1451
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1933
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4230
AutoCAD: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3520

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

49

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

muchas gracias spradling!

50

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

De nada, aqui hay un video excelente acerca de BootCamp, Parallels, VMWare, directo de Apple (el 3ro, Windows on a Mac): http://www.Apple.com/findouthow/macosx/#basics-anatomy

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

51

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Hola se acuerdan de lo que había preguntado antes, bueno en la factura de ANTEL no vino nada pero... hay cosas que me inquietan... y lo mas cómico es que la gente de ANTEL no tienen idea... en la tarifa abajo del importe de wap, aparece sms prepago a movistar y después sms prepago a cti ??? por qué !!!  tan piruchis... primero ni idea de como fue para que me facturaran sms a la cuenta de ANTEL.. ya que el cel tiene saldo, y siempre lo tuvo... sera por algo que ise en el wap, o cuando conecte al cel a la PC para navegar ???

Alguien tiene idea... le a pasado esto a alguien??

52

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Estimado Macpotok Lo Quiero Felicitar Por Su Articulo Realmente Ecepcional Como Usted Lo Explica Conecte Mi Noobuq A Mi Celular V3i  Siguiendo Sus Pasos Realmente Estoy Encantado Conecto A La Red De Gprs De Ancel A Una Velocidad De 12mbps  Por Solo 69 Pesos Por Mes Esta Configuracion La Venia Buscando Hace Muchos Meses Y Al Fin La Encontre Por Usted Le Quiero Agradecer Y Ponerme A La Orden De Este Foro .

Atte Osvaldo Montero

53

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

A Una Velocidad De 12mbps, Wow lol
CamelType FTW

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

54

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

cabure2 escribió:

Estimado Macpotok Lo Quiero Felicitar Por Su Articulo Realmente Ecepcional Como Usted Lo Explica Conecte Mi Noobuq A Mi Celular V3i  Siguiendo Sus Pasos Realmente Estoy Encantado Conecto A La Red De Gprs De Ancel A Una Velocidad De 12mbps  Por Solo 69 Pesos Por Mes Esta Configuracion La Venia Buscando Hace Muchos Meses Y Al Fin La Encontre Por Usted Le Quiero Agradecer Y Ponerme A La Orden De Este Foro .

Atte Osvaldo Montero

Bienvenido Osvaldo. Por ahora sólo nos contentamos con que escribas la primera letra de cada oración con mayúscula y el resto con minúscula smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

55

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Jeje, en realidad la guía este supongo que la usaste en un PC, porque la oficial para Mac la hizo Matt. Pero me alegro que te sirviera!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

56

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

xcerus escribió:

Hola se acuerdan de lo que había preguntado antes, bueno en la factura de ANTEL no vino nada pero... hay cosas que me inquietan... y lo mas cómico es que la gente de ANTEL no tienen idea... en la tarifa abajo del importe de wap, aparece sms prepago a movistar y después sms prepago a cti ??? por qué !!!  tan piruchis... primero ni idea de como fue para que me facturaran sms a la cuenta de ANTEL.. ya que el cel tiene saldo, y siempre lo tuvo... sera por algo que ise en el wap, o cuando conecte al cel a la PC para navegar ???

Alguien tiene idea... le a pasado esto a alguien??

A mí me hicieron lo mismo. Llame para reclamar y me dijeron que lo mas probable fuera un error que luego me llamaban a ver que pasaba. A los 2 días me llamaron para decirme que si era mía la cuenta, que en las fiestas habían habilitado nuevos métodos para el envío de mjs para que no se saturara y todos pudieran enviar , blablabla. Una mamarachada como varias cosas de ancel, porqué teniendo saldo tienen que cargarlo  al recibo de ANTEL? Aún peor el tel d ANTEL no está a mi nombre y después tengo que andar dando explicaciones al titular! En fin al final la deje por esa total eran 15 pesos, lo que si pedí que no sucediera otra vez por el tema del titular, pero dudo que me  hayan tomado encuenta.
Bueno hace tiempo que tengo ancel y ya estoy acostubrada a que nada les importe y a que nunca sepan nada de nada.

57

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Bueno ante todo darles las gracias porq gracias a uds tengo ineternet en casa, cosa que no habría podido lograr en este momento sin su ayuda.MIL GRACIAS.
Les cuento mi experiencia: he visto que han publicado que ha algunas páginas no se puede entrar, yo no he encontrado ninguna todavía, me ha dejado entrar a todas sin problemas. el único problema que tuve al principio fue para descargar, se cortaba la descarga; pero lo solucioné instalando un gestor de descargas(recomiendo flash get) . Ya he bajado hasta películas, eso si es complicado porq no funcionan los torrents ni rapidshare, ni nada por el estilo. la unica manera que encontré por ahora es la decarga directa de archivos partidos con kamaleon y subidos por alguien a alguna página, pero son dificiles de encontrar porq alguien tiene que tomarse el trabajo de subirlos y además despues hay que volver a unir el archivo y descomprimir, pero bue es lo que hay. Creo que el sistema p2m también funciona con esta conexión, lo que si estoy casi segura que p2p no, he provado con cuanto programa p2p he encontrado y ninguno se conecta. Si alguien ha encontrado alguno que funcione agradesco me ayude.
En cuanto a messenger el único que se conecta es la versión 4.7 (la que viene con xp sp2) ,las nuevas no se me ha conectado ninguna y tampoco he logrado enviar o recibir archivos en el messenger.
Bueno por el momento esto es lo que he logrado, que por 70 pesos es más de lo que esperaba. Igual sigo investigando.
Espero que esto les sirva de algo y en lo que pueda ayudar estoy a las órdenes.
Ah y me quedo una duda, yo creí que la velocidad la daba el servico y tener edge y no el modelo de celular, es así? Porq yo tengo edge y me conecta a 115,2kbps y veo que alguien a dicho que se conecta a 12mbps con un v3i. es por el modelo de cel o por qué?
Una vez más gracias y a las órdenes

58

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

cabure2 escribió:

Estimado Macpotok Lo Quiero Felicitar Por Su Articulo Realmente Ecepcional Como Usted Lo Explica Conecte Mi Noobuq A Mi Celular V3i  Siguiendo Sus Pasos Realmente Estoy Encantado Conecto A La Red De Gprs De Ancel A Una Velocidad De 12mbps  Por Solo 69 Pesos Por Mes Esta Configuracion La Venia Buscando Hace Muchos Meses Y Al Fin La Encontre Por Usted Le Quiero Agradecer Y Ponerme A La Orden De Este Foro .

Ante todo esto me queda la duda...  tal como lo planteo galatea.uy también, 12mbps???  ¿Cómo y con qué? Yo conseguí velocidades de 6KBps sostenidos y picos de 17KBps en algunos casos... no me acuerdo bien la relación en mbps así que no lo digo para no decir algún disparate..

** Respecto a lo de ANTEL. y la tarifa telefónica.. si a mi me llamaron también para decirme lo mismo... la verdad no estoy muy seguro, pero ..  Conque verificas?

Siguiendo el tema expuesto por galatea.uy ante el tema del p2p. yo lo intente todo bueno casi todo.. no funciona ni ahí ! ! ! Probé con un casi todo los programas que conocía, y no anduvo ninguno.. el problema radica básicamente creo en que el tipo de conexión es por medio de http, no vía socks por lo tanto no se puede hacer nada que no sea por ese tipo de comunicación, nada de radio, nada de tele p2p solo navegar y descargar, siempre que tengas un gestor de descarga.. por que sino se complica, lo digo por experiencia propia, estuve un tiempo dándome contra las paredes.. hasta que instale el IDM.
Con respecto a el msn, yo no tuve suerte, probé con todos los msn y nada... luego probé con el "Instant" y se conectaba pero no estaba muy estable se desconectaba esporádicamente... hasta que encontré mi bendición que fue el "Trillian" esta bueno nuclea muchas cuentas a la vez de diferentes tipos y muchas del mismo tipo.. o sea podes tener cuentas de Yahoo,Msn,Icq, ect, y podes tener por ejemplo 20 cuentas de msn abiertas a la vez en la misma maquina. eso si, solo podes hablar (Chatear) porque el resto  andan algunas cosas si y otras no.
Dato importante esta en ingles y no le e podido conseguir el pach para el español, difícil para encontrar la -home page del programa- para mí es todo un misterio.

59

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

La Conexión En Internet Envía Pero No Recibe. Si Alguien Me Ayuda Se Agradese

60

Re: Guia para conectarse a internet con WAP (via celular) dede la compu

Intenta verificar el proxi si es que te comunicas por ese medio, capaz que no lo configuraste, por ende calculo que lo que comentas es por el hecho del  navegador... que no puede ver paginas en Internet... proba con 200.40.246.002;3128 . Bueno espero que se solucione el problema. Cualquier cosa coméntame.