1

Tema: Quitar jailbreak

Buenas alguien me puede decir como hago para quitar un Jailbrak 2.0 del iPod Touch?
Cuando apreto Restaurar me dice que hay una version 2.1, pero yo quiero volver a la Original de mi iPod Touc que creo que es la 1. algo no?
AYUDA POR FAVOR. gracias

2

Re: Quitar jailbreak

te bajas el firmware que quieras, y cuando le das al boton de Restaurar, lo haces apretando Shift al mismo tiempo, y ahi te da para que selecciones desde el disco duro el firmware que quieras, y elegies el que te bajaste

aca tenes un link para descargar facilmente el firmware que quieras:
http://javieraroche.com/2008/03/16/donde-descargar-los-firmware-para-el-iphone-ipod-touch/

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: Quitar jailbreak

ta pero yo quiero el de Apple el original entendes? osea lo quiero como viene de fabrica :S

4

Re: Quitar jailbreak

ahi tenes el 1.1.5 para bajar... porque no le pones ese?

de curiosidad tambien, porque queres dejarlo con el 1.x y no con el ultimo? o es que no se puede hacerlo gartis y lo estan cobrando? (en algun momento lo hicieron al menos creo)

si no te sirve el 1.1.5 ya que no era el que tenia, entonces deberias saber con cual vino, bajarlo e instalarlo

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

Re: Quitar jailbreak

aca tenes links a todos los firmwares que han salido para el iPod Touch (Google is your friend):

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=757

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Quitar jailbreak

a bueno, lo que quier es tener uno que me ande bien ya que el 2.0 que me baje me anda mal, osea, lo quiero como vino de fabrica que creo que era 1.1.4
cual es la diferencia con el 1.1.5?
gracias x tus respuestas juanin

7

Re: Quitar jailbreak

ipodtouch escribió:

a bueno, lo que quier es tener uno que me ande bien ya que el 2.0 que me baje me anda mal, osea, lo quiero como vino de fabrica que creo que era 1.1.4

oks, entonces bajate el 1.1.4 o el 1.1.5 de los links del sitio que te acabo de pasar en el post anterior, y despues haces lo de Restaurar apretando Shift para seleccionar la imagen

fijate lo que aclaran ahi de bajarlo con Firefox, ya que si lo bajas con Safari te queda mal
(a menos que deshabilites cierta opcion en Safari, pero mas facil bajalo con Firefox)  big_smile

cual es la diferencia con el 1.1.5?

ni idea, no tengo iPod Touch, tengo iPhone
busca en Google, que seguro lo vas a encontrar..   wink

hay muy pocos Macacos que tengan iPod Touch, es mas, no sabria mencionarte uno que tenga, pepito2k tuvo pero lo vendio

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: Quitar jailbreak

buscando en Google por "iPod touch 1.1.5 released" hay muchos links al respecto
por ejemplo:

http://www.tuaw.com/2008/07/16/ipod-touch-1-1-5-software-also-available/
http://www.freeappleipodtouch.com/2008/07/ipod-touch-115-released.html

Pareceria que no trae funcionalidades nuevas, mas que nada Security Updates y mejoras de velocidad
Que son algunas de las que pusieron en el firmware 2.x, pero portadas al firmware 1.x
Tambien compatibilidad con iTunes 7.7

si te queres quedar con firmware 1.x, yo que vos le meto el 1.1.5...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Re: Quitar jailbreak

mil gracias bo, mañana lo hago wink gracais d nuevo saludos

10

Re: Quitar jailbreak

Sip, volver a original es una papa, solo hacer restore. Lo que no entiendo es para que queres volver a 1.1.x, no tiene sentido. Hace un restore a 2.1 y listo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Quitar jailbreak

porque la 2.1 no era la original que me vino con el iPod, yo pase de la 1.1.4 a la 2.0 por medio de jailbreak...

12

Re: Quitar jailbreak

Pero si no estoy mal podes actualizar legalmente sin problemas a la última versión (o sea, sin el jailbreak), y con eso se te agregan las varias mejoras que le hicieron al software...

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

13

Re: Quitar jailbreak

y eso lo hago como? poniendo Restaurar y bajando la ultima que aparece puede ser?

14

Re: Quitar jailbreak

claro, el proceso normal de restore/update del iTunes tendría que funcionar bien

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

15

Re: Quitar jailbreak

dale se esta haciendo wink gracias che

16

Re: Quitar jailbreak

ipodtouch escribió:

porque la 2.1 no era la original que me vino con el iPod, yo pase de la 1.1.4 a la 2.0 por medio de jailbreak...

No importa con que firmware vino tu iPod, no cambia para nada.

Ahí va, subi a 2.1 y listo. Si no lo queres hacer jailbreak no le hagas.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4