1

Tema: iPhone 3G trancado, en blanco / no lo puedo restaurar

Hola Macacos! Nuevamente por aqui.
Mi iPhone sigue comportandose de forma extraña, pero esta vez me parece que es mas jodido.

Les cuento:
Despues de usarlo todo el dia, iPod, sms, internet, hablar....... Venia en el omnibus, habia enviado un mensaje, recibi respuesta, bien.
Al rato voy a escuchar musica, le enchufo los auriculares, se prende, lo desbloqueo y me aparece la pantalla con el SMS que habia recibido recien. Ok, apreto el boton HOME para ir al menu y AHI EN VES DE ESO me manda a Teléfono., veo mis contactos favoritos,... (oops  (:?))  apreto HOME una vez, dos veces, tres... y nada. me quedaba ahi.  pah que esta pasando.. aptrete POWER, se bloqueo.. apreto de nuevo se prende y lo desbloqueo con el slide.... y aparece la pantalla de Telefono..  apreto HOME y nada.
En una se ve que aprete home y power a la vez y saco captura.. perooo... quedo la pantalla en blanco! y no lo podia sacar de ahi!! yikes
Si bien estaba asi, si tocaba la pantalla me detectaba el toque, por los sonidos que escuchaba.... solo que no veia lo que estaba haciendo.
O sea, quedo funcional, por que recibi mensajes incluso pero con la pantalla totalmente en blanco, que no se apagaba nunca tampoco... solo podia quitarla cuando lo bloqueaba...    Mas, dije bueno lo apago y listo, reiniciara...   Pero nop... el boton de POWER no me respondia mas que para bloquear o desbloquear por mas que lo dejara presionado.
Bueno llegue a casa, y la que me quedaba era restaurarlo con iTunes. ... Empece el proceso, y me dijo que estaba pronto.. pero cuando reinicio el iPhone (que te dice que no lo desconectes por que despues lo detecta para activarlo o algo asi) no reinicio!!..
En ese proceso decia "Esperando al iPhone." o algo similar y despues me aparecio el siguiente cartel en iTunes :
http://img218.imageshack.us/img218/904/erroriphonerestauracionfs7.th.jpg

Y en el iPhone el dibujo del cable con el icono de iTunes ...   si ahi voy al icono de info me aparece el numero de IMEI y abajo dice  "ICCID: Unknown" no se si tendra que ver.

AYUUDAAAAAAAA!!!!!

.: iPhone 4S · 16GB :.

2

Re: iPhone 3G trancado, en blanco / no lo puedo restaurar

Llevalo a Movistar o Claro (no se donde lo compraste), no lo toquetes mucho por las dudas. Que te den uno nuevo y listo!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

AHI ENCAROOO!! big_smile

Intente de nuevo despues de tenerlo un rato apagado y siguio de largo la restauracion, activo, sincronizo... lo tengo como antes.

No se por que ni como, será otro comportamiento extraño.... jeje

Igual lo que me paso es medio raro no???   Si me pasa de nuevo lo llevo tal cual a movistar....

4

Si pasa otra vez es mejor llevarlo si!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


5

debe de ser algun bug del software, porque hoy me paso exactamente lo mismo con el mio, que es iPhone 1era generacion
ahora, que casualidad, justo me paso hoy, y ahora veo este post!!!

me paso lo mismo, me quedo en la pantalla de telefono y no podia salir de la misma, despues apretando me saco un screenshot y quedo ahi trancado con la pantalla blanca, con el de power bloqueaba, pero volvia siempre a la misma pantalla blanca, y no podia apagarlo

probe sacandole la SIM a ver si encaraba y tampoco

cuando ya estaba a punto de postear aca a ver si a alguien se le ocurria algo, donde lo unico que se me ocurria era esperar a que se le acabara la bateria (al menos 2 dias porque la habia cargado hacia no mucho, a menos que empezara a llamarlo para que se gastara mas rapido), hice algo que ya habia probado, de dejar un rato apretados el power y el home al mismo tiempo, hasta que en una reinicio, y encaro de nuevo

la verdad que raro, y justo que nos haya pasado a los 2 con menos de 1 dia de diferencia!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

jejeje... estamos sincronizados Juanin!!  (LOL)

la proxima (que espero no suceda) pruebo si se reinicia de esa forma... no se si funca para el firm 2.1.

Saludos!