1

Tema: Juegos Apple Xp

Quede impresionado con el video que pueden ver en :
http://www.cabel.name/2006/04/boot-camp-first-look-half-life-2-video.html

Realmente me dan ganas de tener una Intel correr el fucking windows para volver a mis epocas mas jovenes, impresionante.

Comentarios welcome

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Juegos Apple Xp

La verdad que sí. La velocidad que se ve en el juego es excelente. El Half Life 2 también corre en Linux (x86) con Cedega, aunque en Winblows es más fácil, debo reconocer.

Gracias por el link.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Juegos Apple Xp

Buenisimo el AJAX (creo) que uso para las fotos.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Juegos Apple Xp

Heje, en MdoMac Fer probo el quake 4 sin nisiquiera el update para multiprocesador y la verdad que es increible la polenta que tiene esa maquina, correr Windows para jugar ?! Ojala los desarrolladores siguan distribuyendo juegos hechos para Mac, porque la verdad que si es por eso solo, prefiero no instalar el Guidow, pero bueno, ya veremos, hejeje.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Juegos Apple Xp

EL quake yo lo estoy jugando en la PPC re bien, pero sera la verdad es que hay 50 titulos para Mac y 6000 pera windows, en esto hay que ser realista y  bajar cabeza, sin duda para el que desea jugar hoy en ordenadores la opcion es usar windows, para el usuario que usa Apple creo que es una buena opcion la de instalar win simplemente para jugar.

Tiron de orejas para los desarolladores de juegos, ojala que los hagan para Mac os y no para win.. pero mientras tanto..

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

6

Re: Juegos Apple Xp

Y bue, como veras mi firma no se restringe solo al solitario smile
Yo la verdad que para juegos tengo el Playstation 2 en el cual estoy de fiesta jugando en un televisor 30 pulgadas, porque la verdad que jugar en una pantallita 12 o 15 pulgadas...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online