91

Re: Macacomusic

Lunera! escribió:

Bueno... varias cosas....
Danita, si sabía que eran separados, pero ta, comente que venian los tres, y aparte que el de Gilberto me tenia envenenada en particular.

Pepito: ESCUCHAS MANA??????? O.o
Con tu estilo de comentarios nunca me hubiera esperado que escucharas Maná jejeje... hace 20 años que lloran por que las minas los cagan! no aprenden mas estos muchachos!

Rafa: para ruta: AC/DC (escuche el link que me dejaste de Fica Bom, muy bueno)

Soy una caja de sorpresas...

En realidad escucho de todo un poco... no soy de analizar lo que dice o lo que quiso decir el artista en cada canción.. la escucho si me gusta como suena y chau.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

92

Re: Macacomusic

Buena explicación..... no dudo que te guste maná entonces por que si te gusto como sonaba una te tienen que haber gustado las 80 siguientes big_smile (para mi son todas medio iguales (LOL))
Y si.... lo de la caja de sorpresas es verdad!.... me has sorprendido tongue

93 (editado por Roberto Schettini 04.11.2008 12:39:09)

Re: Macacomusic

Alucinando!! me llegó el dvd de Patricia Barber Quartet (france Live 2004), dificil que escuche algo diferente en un par de días.
Salutti
http://farm4.static.flickr.com/3185/3003043320_e36d1b0c84.jpg?v=0

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

94

Re: Macacomusic

Robert Jhonson toco con Jhony Lee Hooker ?
yikes no sabia.
tengo entendido que robert jhonson, solo hizo 29 canciones :-/

Ahora ando escuchando Stone Temple Pilots ! los recomiendo: creep, plush, sour gril, hermosas canciones. STP RLZ !

to show it off, to all his new found friends

95

Re: Macacomusic

KT Tunstall... cada día me gusta mas.

http://www.mychemicaltoilet.com/KtTunstall.jpg

Rodrigo: Robert Johnson toco con John Lee Hooker

La "H" va después de la "o" wink

96

Re: Macacomusic

iRafa escribió:
negrozx escribió:

Ayer de noche en el gimnasio escuche por primera vez una banda uruguaya de hace años llamada Zero, alguien la conoce? parece que eran pioneros los tipos usando sintentizadores por aquella epoca big_smile

Seee, muy ochentosos!!! en realidad no era que usaran tanto sinte, sino que usaban una batería que era (es?) un montón de practicables con sensores midi y un cerebro alesis (hace un tiempo esa bata estaba en lo de un conocido mío y la toqué un ratito y realmente me sentí teletransportado a 1986). Pero, fueron bastante conocidos los tipos, estaban ahí, en la movida de la época con los tontos, traidores neo23 y otros cuantos.

Lunera! escribió:

Rafa: para ruta: AC/DC (escuche el link que me dejaste de Fica Bom, muy bueno)

big_smile ojo que en un rapto de periodista amarillista se me puede escapar la primicia de que se viene el disco... tongue

Jeje.. yo soy de esa epoca.. yo tenia una banda que se llamaba Les Fleurs du Mal....

Zero tenia syntes!! un mini moog hecho pedazos, algunos Roland tambien... guitarra, bata electronica... hecha en argentina... luego de mucho tiempo pinto la bata con midi...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

97

Re: Macacomusic

Lunera! escribió:

Buena explicación..... no dudo que te guste maná entonces por que si te gusto como sonaba una te tienen que haber gustado las 80 siguientes big_smile (para mi son todas medio iguales (LOL))
Y si.... lo de la caja de sorpresas es verdad!.... me has sorprendido tongue

Por qué salió esta crítica???  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Macacomusic

Juanjo:Mac escribió:

KT Tunstall... cada día me gusta mas.

http://www.mychemicaltoilet.com/KtTunstall.jpg

Rodrigo: Robert Johnson toco con John Lee Hooker

La "H" va después de la "o" wink

Juanjo, Kt Tunstall tengo tooodooo y es una constante también.
Me encanta
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

99

Re: Macacomusic

refuerte escribió:
Lunera! escribió:

Buena explicación..... no dudo que te guste maná entonces por que si te gusto como sonaba una te tienen que haber gustado las 80 siguientes big_smile (para mi son todas medio iguales (LOL))
Y si.... lo de la caja de sorpresas es verdad!.... me has sorprendido tongue

Por qué salió esta crítica???  smile

No fue critica hacia pepito, sino asombro. Viste cuando no te imaginas a alguien escuchando cierta música??, bueno eso.
Critica a la banda, puede ser, no te voy a decir que no me se ninguna letra, pero si que a nivel personal me parecen medio malos.
Pero....solo personal!

100

Re: Macacomusic

jeje sí, conozco a los dos Juanjo, tengo cultura blussera, aunque no tanto como me gustaría.
mal yo, johnson y johnny tongue

to show it off, to all his new found friends

101

Re: Macacomusic

carro escribió:
iRafa escribió:
negrozx escribió:

Ayer de noche en el gimnasio escuche por primera vez una banda uruguaya de hace años llamada Zero, alguien la conoce? parece que eran pioneros los tipos usando sintentizadores por aquella epoca big_smile

Seee, muy ochentosos!!! en realidad no era que usaran tanto sinte, sino que usaban una batería que era (es?) un montón de practicables con sensores midi y un cerebro alesis (hace un tiempo esa bata estaba en lo de un conocido mío y la toqué un ratito y realmente me sentí teletransportado a 1986). Pero, fueron bastante conocidos los tipos, estaban ahí, en la movida de la época con los tontos, traidores neo23 y otros cuantos.

Lunera! escribió:

Rafa: para ruta: AC/DC (escuche el link que me dejaste de Fica Bom, muy bueno)

big_smile ojo que en un rapto de periodista amarillista se me puede escapar la primicia de que se viene el disco... tongue

Jeje.. yo soy de esa epoca.. yo tenia una banda que se llamaba Les Fleurs du Mal....

Zero tenia syntes!! un mini moog hecho pedazos, algunos Roland tambien... guitarra, bata electronica... hecha en argentina... luego de mucho tiempo pinto la bata con midi...

El disco que tiene riga, estoy 99% seguro que lo grabaron con esa bata que te digo... Tenían un Moog en serio?? qué divino!!! se me cae la baba!!

102

Re: Macacomusic

Habia un flaco que no me acuerdo el nombre.. tecladista, que tenia el mini moog, lo habia deshecho... y llegó a pulsarlo con los pads de la bata esa... hexagonos negros... analoga totalmente..
En algun toque, yo les preste una bata Boss... y una Roland... DrBoss.. y Roland 808...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

103

Re: Macacomusic

carro escribió:

Habia un flaco que no me acuerdo el nombre.. tecladista, que tenia el mini moog, lo habia deshecho... y llegó a pulsarlo con los pads de la bata esa... hexagonos negros... analoga totalmente..
En algun toque, yo les preste una bata Boss... y una Roland... DrBoss.. y Roland 808...

Qué criminal destrozar un minimoog!!! por lo que leí hace un tiempo, bah, un par de años, están haciendo versiones conmemorativas del mini y de no me acuerdo cuál más y una versión del theremín los de Moog.

Qué divina la Roland 808. Todo un standar!!!! De más guacho hice montones de cosas con samples de la 808 y 909, creo que perdí todo eso... sad

104

Re: Macacomusic

Ufff, con este calorcito estoy a pleno escuchando Beija Flor, Portela, Mangueira, Velha guarda do Salgueiro.

"A mamá mono con banana verde"

105

Re: Macacomusic

Hoy tocó Rico Rodríguez... un poco de Jamaican Jazz como para ponerse a clima con el calor big_smile

106

Re: Macacomusic

Thicker Than Water de Jack Johnson

Re: Macacomusic

Groucho, esos son los temas del dvd, mas las entrevistas y backstage, incluso una sesión de fotos, bastante mala. Hay que escucharla, y es de los pocos que también me gusta verla. Lo escucho en estereo y anda bien y en 5.1 mejor. Igual mis equipos de audio no son la maravilla, sirven prácticamente para mi música, que la escucho como quiero.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

108

Re: Macacomusic

De Phazz...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

109 (editado por RodrigoT 05.11.2008 08:52:05)

Re: Macacomusic

Groucho escribió:
RodrigoT escribió:

Robert Jhonson toco con Jhony Lee Hooker ?

no, Robert Johnson nunca tocó con John Lee Hooker ( lo que escribí en respuesra a iRafa, era escucharlos a ellos también, solamente )

pero te puede interesar saber que John Lee Hooker sí grabó un disco con Miles Davis, Taj Mahal y unos cuantos gatos más - y está buenísimo !!
no lo supe hasta hace poco, no figura en la auto biografía de Miles .....

Uff.. menos mal, tampoco me puse a buscar, pero me parecia raro.
Interesant escuchar a Davis y Hooker, aunque sinceramente, Hooker no me parece tan grande.
Robert Johnson y BB King, son mis favoritos.

Miles davis también hizo el concierto de aranjuez, la verdad que no está muy bueno, pero como dato curioso está bien.
En youtube podes encontrarlo wink

Saludos smile

to show it off, to all his new found friends

Re: Macacomusic

Iron Maiden ( sin duda lo mejor)
Metallica
Van Halen
Aerosmith
Korn
La Trampa

Entre Otros...

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

111

Re: Macacomusic

Lunera! escribió:
refuerte escribió:
Lunera! escribió:

Buena explicación..... no dudo que te guste maná entonces por que si te gusto como sonaba una te tienen que haber gustado las 80 siguientes big_smile (para mi son todas medio iguales (LOL))
Y si.... lo de la caja de sorpresas es verdad!.... me has sorprendido tongue

Por qué salió esta crítica???  smile

No fue critica hacia pepito, sino asombro. Viste cuando no te imaginas a alguien escuchando cierta música??, bueno eso.
Critica a la banda, puede ser, no te voy a decir que no me se ninguna letra, pero si que a nivel personal me parecen medio malos.
Pero....solo personal!

En el fondo soy un tiernito. smile

Ahora estoy re copado con un disco que rescaté del olvido: Enanitos Verdes - Big Bang

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

112

Re: Macacomusic

pepito2k escribió:

En el fondo soy un tiernito. smile

(LOL)

113

Re: Macacomusic

Una banda que me está copando en este momento: Vilma Palma e Vampiros

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

114

Re: Macacomusic

pepito2k escribió:

Una banda que me está copando en este momento: Vilma Palma e Vampiros

eso no es una banda.......



























es LA banda! tremendo en Vivo eso smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

115

Re: Macacomusic

RodrigoT escribió:

jeje sí, conozco a los dos Juanjo, tengo cultura blussera, aunque no tanto como me gustaría.
mal yo, johnson y johnny tongue

Grande Rodrigo !!!

"Blues is easy to play, but hard to feel."
Jimi Hendrix

116

Re: Macacomusic

negrozx escribió:
pepito2k escribió:

Una banda que me está copando en este momento: Vilma Palma e Vampiros

eso no es una banda.......



























es LA banda! tremendo en Vivo eso smile

Hoy le contaba a pepito, cuando los vi en vivo, hace unos 10 años atras, facil...

"Te busque en mi auto rojo a las 6..."

117

Re: Macacomusic

niko escribió:
negrozx escribió:
pepito2k escribió:

Una banda que me está copando en este momento: Vilma Palma e Vampiros

eso no es una banda.......



























es LA banda! tremendo en Vivo eso smile

Hoy le contaba a pepito, cuando los vi en vivo, hace unos 10 años atras, facil...

"Te busque en mi auto rojo a las 6..."

lo que suena esa bata!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

118

Re: Macacomusic

Tengo ese disco y realmente es espectacular lo que suenan esos muchachos.
También los invito a que escuchen a un muchacho frances llamado HADRIEN FERAUD  que toca realmente muy bien el bajo y es muy joven, parece que lo descubrió John McLaughlin y lo impresiono tanto que terminaron tocando juntos.
Saludos
      Óscar

119

Re: Macacomusic

Groucho escribió:
negrozx escribió:

eso no es una banda......es LA banda! tremendo en Vivo eso smile

y ésta, Juanjo, qué te parece? - un amigo mío en España quedó estupefacto:

[frame]http://www.smvmusic.com/tour.html[/frame]

Victor Wooten, Marcus Miller y el mas grande (y en esta foto irreconocible) Stanley Clarke.
Falta mi idolo Mark King.

Porque habré vendido el bajo !!!
Será porque quería tocar como ellos y me frustre (LOL)

Gracias Groucho !!!
Ya tenes tickets para ir a verlos? Me prendo !!! wink

120

Re: Macacomusic

Victor Wooten toca alguna cosita...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!