Tema: Duda acerca de Luxor en MacBook Pro

buenas.... lo que me pasa es lo siguiente:    instalé el juego luxor 2, juego sencillo pero entretenido que supongo muchos de ustedes conocerán. el tema es que lo instalé en mi iMac y funcó lo más bien. ahora, cuando lo quise instalar en la MBP tuve un problema. pude entrar perfectamente al juego, jugar y todo, pero al salir del mismo la pantalla se queda en negro y la máquina queda "congelada". si le cambio la resolución de la pantalla al juego también se queda en negro. Tengo una MBP 3.1 2.2 GHz  2GB RAM, supongo que un juego como este no debería ser problema para esta máquina... o me equivoco?  lo que me llama la atención es que en la iMac el juego anda bárbaro !!!

cualquiera que sepa algo por favor conteste.

desde ya, muchas gracias,

saludos a todos,
                                  Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

2

Re: Duda acerca de Luxor en MacBook Pro

Buena Iron, decime, las dos maquinas estan corriendo la misma version de OS X ?
No creo ea un problema del juego mas bien algun componente que esta dado conflicto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Duda acerca de Luxor en MacBook Pro

sí, tengo los updates al día. coincido que no debe ser el juego porque en la iMac funca bárbaro. el tema es si la MBP amerita una revisación por esto o no....porque que no funcione el juego es lo de menos, el tema es que no sea algo que esté medio jodido y pueda dar otro tipo de problemas. gracias sera!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm