91

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Me emocionaste Meli...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

92

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

MELI61 escribió:

Ah Marsssss!!!........aunque tengas novia sos el macaco mas cordial, dulce, amoroso, simpático y que se dejó tocar la máquina sin chistar (eso es ser ùnico!!!), tu novia debería estar feliz de que otras mujeres te halaguen y no sea para destronarla, para que la hayas elegido o aceptado seguramente debe ser noble como tu. smile (heart)

Ahhh  vos hablábas de la máquina??  Fue ESO lo que le tocaste??? :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

93 (editado por MarSAttK 02.12.2008 22:33:59)

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Maxi, tenes toda la razon... no anduve nada bien, es que faltaste vos... mi némesis Jaja!

Meli, me haces sonrojar... gracias. (no hay un smiley para esto?) bueno, así:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/Face-blush.svg/120px-Face-blush.svg.png

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

94

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Arriba MarS!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

95

Re: MacLan 13 !! - 29 de noviembre

Sabíaaaaaa........sabía que te ibas a sonrojar y estuve a punto de escribirlo anteriormente (lol) ..... Don Mars e así, se sonroja cuando lo halagan!