1

Tema: Los nuevos auriculares

Acaba de salir un articulo que marca la compatibilidad de  los nuevos auriculares de Apple, tanto comunes como InEar. estos recien estan empezando a ser distribuidos en USA y dentro de una semana en Europa.

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/41028_999_les_apple_in_ear_a_moitie_compatibles_iphone.png

Como veran, los nuevos auriculares funcionan perfecto con las nuevas generaciones de iPod, siempre y cuando se pase la ultima actualizacion, ahora en los iPgone anteriores o 3G, el control de volumen no esta disponible.

source: http://support.Apple.com/kb/HT3310

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Los nuevos auriculares

Creo que por estos pagos se esperan con gran ansiedad.. más vale que suenen lindo, porque están un poco caribes, no quiero ni saber lo que van a costar por acá.

Change fear for curiosity.

3

Re: Los nuevos auriculares

Escuche por ahí que comparados con otros headphones de 2 drivers no estan caros.

Por fin salieron, estoy esperando desde que los anunciaron para comprarlos!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Los nuevos auriculares

Van a estar buenos los inear... Btw, los auriculares actuales del iPhone permiten en las ultimas MBP 2008 manejar el iTunes como lo haces en el iPhone, así que también los inear... nice huh? (mi MacBook Pro first version le pongo los auriculares y se asusta por que tiene 3 lineas el plug, jaja, pero al menos la musica se puede escuchar)... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Re: Los nuevos auriculares

Si salado, la verdad que un lindo detalle smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online