1

Tema: Mi primer Mac

Hola soy nuevo en el  mundo Mac y ni idea que tal son, últimamente e decidido cambiar de computadora y pensé que si me conviene o no comprarme un Mac, estuve mirando y mirando en el Apple store de argentina, encontré un Mac pro 8 core que me a dejado totalmente fascinado y asombrado  nunca vi un Mac que me deje con la boca abierta, estoy pensando seriamente en comprarme el Mac pro 8 core, necesito que me digan que tal es? y si me conviene comprarme ese?.

2

Re: Mi primer Mac

Jajajaja pavada de maquina estas mirando...

No se para que la necesitas, pero seguro que te va a servir, para lo que sea !

Es un cohete.


BTW: miraste bien el precio de esa linda Mac Pro?

3

Re: Mi primer Mac

Hola Zero Cool, bienvenido a (macacos) !!!

La Mac Pro 8 Core es un pire, mucha potencia. Necesitas tanto como para edición de video, animacion 3D $%^%$, etc? Sino mejor una iMac big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Mi primer Mac

_Zero_Cool_ escribió:

Hola soy nuevo en el  mundo Mac y ni idea que tal son, últimamente e decidido cambiar de computadora y pensé que si me conviene o no comprarme un Mac, estuve mirando y mirando en el Apple store de argentina, encontré un Mac pro 8 core que me a dejado totalmente fascinado y asombrado  nunca vi un Mac que me deje con la boca abierta, estoy pensando seriamente en comprarme el Mac pro 8 core, necesito que me digan que tal es? y si me conviene comprarme ese?.

Bienvenido Zero.!

Con respecto a la pregunta "que tal es?" las respuestas van a ser todas del tipo: es un fierro, un disparate, excelente, etc.