1

Tema: iPod video mejor resolucion que iPod classic ?

bueno este tema era porque queria saber si el iPod video tiene mejor resolucion al ver los videos en la tele que el classic ya que el otro dia probe mi classic  y me parecio que la calidad es realmente mala , ni se compara con la calidad que tenia cuando usaba mi iPod video , bueno era simplemente eso (use un cable generico , aclaro por las dudas que influya en algo )
saludos

2

Re: iPod video mejor resolucion que iPod classic ?

La resolucion no depende tanto del iPod, depende del archivo de video. En si, podes codificarlo especialmente para iPod Video o para TV, sin duda la resolucion TV da mucho mejors resolucion.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: iPod video mejor resolucion que iPod classic ?

sera como puedo hacer eso  ?
perdon que haga tantas preguntas pero lo que pasa es que yo no se mucho de estas cosas , recien estoy arrancando

4

Re: iPod video mejor resolucion que iPod classic ?

Todo bien, yo uso el iSquint, ahi tenes calidad iPod, o calidad TV. elegis calidad TV y chau, lo hace en resolucion mayor a la que muestra el video o classic en su pequeña pantalla, para poder mostrarlo en mayor resolucion cuando lo enchufas en el TV

Por aqui hablamos de lo mismo pero para un iPhone o iPod Touch que es el mismo procedimiento: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=8920

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: iPod video mejor resolucion que iPod classic ?

Uh buenisimo sera , gracias por el dato

6

Re: iPod video mejor resolucion que iPod classic ?

isquint o el visual hub son ideales para esto. Yo lo vivo usando.

7

Re: iPod video mejor resolucion que iPod classic ?

te quedan como la calidad que reproduce el iPod video ?

8

Re: iPod video mejor resolucion que iPod classic ?

Como tu le digas, ahi podes elegir que resolucion queres.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online