1

Tema: Baja señal del airport en MacBook

gente, he leido algunos hilos pero no encuentro la solucion: tengo un router belkin en casa, en la misma mesa que un inalambrico. pasa que si trabajo en la habitacion continua, la señal es optima, pero me voy a otra habitacion (10 pasos) y la señal se muere (queda 1 puntito).

en mi MacBook no tengo la opcion (o no encuentro) "sistema anti interferencia".

que puede ser? el telefono?

como lo puedo resolver?

gracias!!!!!!!!!

2

Re: Baja señal del airport en MacBook

Puede llegar a ser el telefono, te diria de cambiarle el canal, a mi me funciono por un tiempo cambiarlo al canal 11, ahora justo tengo ese problema pero intermitente sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Baja señal del airport en MacBook

cambiarle el canal al fono?

4

Re: Baja señal del airport en MacBook

Al router. Tenes que reconfigurarlo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Baja señal del airport en MacBook

Probé todo lo siguiente:
-saque el inalambrico de la misma mesa que el router
-cambie el canal del router (1.10)

Pero no me da pelota. Me alejo con mi MacBook 10 metros y la señal empieza full y luego se cae y queda 1 puntito....

alguien que me pueda tirar un cable?

6

Re: Baja señal del airport en MacBook

Si apagás el inalámbrico, se va el problema? Hay una total certeza que es interferencia con el inalámbrico lo que te está perjudicando?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: Baja señal del airport en MacBook

apago el inalambrico y no me da pelota. apago el inalambrico, me voy a la habitación que esta a 10 pasos y arranca la señal a full, pero luego queda 1 puntito. al rato vuelve a cargar toda la señal y asi sistematicamente. si me acerco al router, funciona bien....

Re: Baja señal del airport en MacBook

Redirigiendo la antena del router?
O cambiandolo de lugar o posición?

....

9

Re: Baja señal del airport en MacBook

es lo que voy a tener que probar hoy. el tema es que la gente de ANTEL me los dejo juntos y voy a tener que alargar el cable para llevarlo porque no se me ocurre otra.

10

Re: Baja señal del airport en MacBook

Bue, la conclusión es que el inalámbrico no es la causa del problema.

Ahora, apagá el router y andate al lugar donde tenes pobre recepción, y fijate qué canales recibís y con qué intensidad. Puede que estes recibiendo uno o varios en la misma frecuencia y eso te esté matando en ese lugar. Hacete una lista y vemos qué canal programarle al router.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11

Re: Baja señal del airport en MacBook

perdon la ignorancia, pero como hago eso?.... se entrar al router y cambiar los canales, pero no se como ver los canales que estan usando en la vuelta.

12

Re: Baja señal del airport en MacBook

No, apagá el router, y usá algun soft en la MacBook para 'campanear' que es lo que anda en la vuelta. Hay un widget que viene con MacOS que se llama Airport Radar, que serviría, aunque hay otros mas completitos que te dan intensidad de señal, etc.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13 (editado por Ikki 05.01.2009 10:04:14)

Re: Baja señal del airport en MacBook

esos belkin se caracterizan por ser medianamente rapidos y estables a bajo precio, pero no se caracterizan por tener la mejor de las señales, la antena que trae es bastante mala, igual lo mas probable es que este en el canal 6, cambialo al canal 1 u 11 y proba

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9