1

Tema: SRS iNow Labs mejora el audio?

Alguien conoce esta aplicación, que según parece mejora el audio de iTunes o alguna otra con la misma o mejor finalidad?  :)y

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

Re: SRS iNow Labs mejora el audio?

Depende de los parlantes que tengas conectados, mejora notoriamente los propios del MacBook / MacBook Pro.
Si los parlantes (externos) son relativamente buenos no es estrictamente necesario aunque tomando un poco de tiempo y calibrando podes lograr alguna mejora.

3

Como dice Juanjo, para los parlantes incorporados está bárbaro el iWow.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Es excelente el iWow (no iNow), salió hace poco la versión 3 que consume bastante menos CPU big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

spradling escribió:

Es excelente el iWow (no iNow), salió hace poco la versión 3 que consume bastante menos CPU big_smile

Recién me instalé el 3, está bueno como decís. Lo que no me gustó es que trae los botones de la ventana al estilo Windows (ayuda, minimizar, cerrar a la derecha)!!! mad

http://img147.imageshack.us/img147/7048/imagen1og5.png

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Si, yo lo uso desde que lanzaron la primer versión para iTunes Mac. Todo el mundo tiene que ver como suena mi MacBook Pro; y en realidad es por la optimización del SRS

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

nadie usa el Hear? A mi me resulta bastante mejor que el iWow...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Roberto Schettini escribió:

nadie usa el Hear? A mi me resulta bastante mejor que el iWow...

Gracias por el dato Roberto, no lo conocia.

Si quieren mas informacion les dejo el LINK

9

macpotok escribió:
spradling escribió:

Recién me instalé el 3, está bueno como decís. Lo que no me gustó es que trae los botones de la ventana al estilo Windows (ayuda, minimizar, cerrar a la derecha)!!! mad

http://img147.imageshack.us/img147/7048/imagen1og5.png

Sin duda es más feo, pero mientras consuma menos CPU big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

10

Habrá que probar el Hear; pero, por algo el algoritmo del SRS es cada vez mas usado en dispositivos de reproducción multimedia, en móviles, reproductores mp3, televisores, equipos de audio para auto, etc; que vienen con este integrado para mejorar la calidad del sonido. Es simple, fácil de usar, y sobre todo realmente efectivo; como comenté trae un seteo especial para los macbooks pro/portatiles con speakers, que como comenté cambia el sonido de manera tal que no parecen los parlantes de una portátil y el consumo de CPU es mínimo.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

11

iBob escribió:

Habrá que probar el Hear; pero, por algo el algoritmo del SRS es cada vez mas usado en dispositivos de reproducción multimedia, en móviles, reproductores mp3, televisores, equipos de audio para auto, etc; que vienen con este integrado para mejorar la calidad del sonido. Es simple, fácil de usar, y sobre todo realmente efectivo; como comenté trae un seteo especial para los macbooks pro/portatiles con speakers, que como comenté cambia el sonido de manera tal que no parecen los parlantes de una portátil y el consumo de CPU es mínimo.

Bob, el seteo especial hay que configurarlo en algun lado o al instalarlo y seleccionar el output como laptop speakers ya está?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

12

Sepè escribió:

Alguien conoce esta aplicación, que según parece mejora el audio de iTunes o alguna otra con la misma o mejor finalidad?  :)y

No opino sobre el iWow... pero si opino que la otra cosa con la misma finalidad es mejorar los parlantes (en caso de que se pueda), te puede salir más plata, pero no gastás cpu, y cuanto mejores (en lineas generales), más te acercás al sonido ideal de cualquier tipo de música.

iMac 27 | iPhone

13

Gracias a todos por los datos, pero en cuanto a parlantes, alguien sugiere alguna marca, como Genius por ejemplo :-

14

cuánto hay para gastar, maso?

iMac 27 | iPhone

15

Los Genius averigué salen el par $800, No sé si son buenos o no. Pienso que podrán haber otras marcas quizás, pero pienso que invertir en sonido es bueno. smile

16

http://www.thonet-vander.com/es/

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

17

negrozx escribió:

Los Kurbis están bastante bien y no son caros

18

iRafa escribió:
negrozx escribió:

Los Kurbis están bastante bien y no son caros

no se como suenan, pero viché por internet y los vi a 150 dólares en uruguay y 100 en argentina (Kubis).

Genius es una buena marca para un mouse barato, y todo lo que hacen (al menos en mi experiencia) es fuerte y anda por muchos años, pero la fidelidad me parece que no es una de sus virtudes yendo al tema parlantes. No se si gastaría en ellos aunque son baratos.

Si andás medio lejos de la plata de los Kubis o algo similar, la otra opción es conseguir algún equipo de audio o minicomponente que tenga entrada aux y conectar la salida de audio ahí.

iMac 27 | iPhone

19

Acabo de comprar unos T&V Vertrag y suenan bárbaro, me salieron alrededor de U$S 90

20

Los kubis suenan bastante bien (para lo que salen y lo que son)

21

Los Kubis, dónde se venden, por lo menos para averiguar precio. smile

22

Mi amigo, creo que los compró en mercado libre, pero, creo que también tecsys los vende, pero, desde ya te digo que salen más o menos unos U$150

23

Los Logitech y los Klipsch son excelentes. Yo tengo unos Logitech 2.1 y suenan re bien, tremendo bajo tienen, y suenan demaciado, nunca me paso de la mitad del volumen.

24

Yo me compré un Home Theatre 2.1 Coby a $800 y suenan exelente. La entrada es RCA pero se consiguen adaptadores para conectarlo a la compu a $30. Bastante económico lo mío, pero suena de 10.

25

Por US$ 110 aprox te conseguis unos moitores behringer que a mi gusto andan bastante bien, son como para laburar o escuchar musica lindo.

26

nosotros compramos unos T&V Hoch, muy buenos, suenan espectacular, nos costó unos 170 U$S. Lo mejor es el estilito de los parlantes.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!