31

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Wet & Wild Daisy...

LOL suena muy a parque de diversiones yanqui (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Opino lo mismo que varios...convengamos que la gestion de Disy no es la mejor... cada vez hay mas inseguridad ,robos ,etc... y en vez de sacarse fotos pelotudas ...que piense en mejorar..o que se las saque pero que las comparta con su novia no se!! este pais es joda boo no puede ser que èste tema de tanto que hablar en los medios ..por dios! denle prioridad a otras cosas!! ta me desquite jejeje!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

33

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Me parece que en el tiempo libre cada cuál hace lo que quiere, lo que falta es que uno tenga que trabajar en ese tiempo, sería el colmo y un absurdo porque la mente debe descansar para luego continuar trabajando en las mejores condiciones, es medio obvio.

Se puede criticar la gestión, hablar acerca del mal tino con el que colgó su foto, pero no es Tourné de los ministros que no hace nada por su cartera, no jodamos, y bastante jodida la tiene creo. No mezclemos, una cosa es una cosa y otra..............

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

34 (editado por negrozx 28.01.2009 08:47:16)

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

tagomago escribió:

pero no es Tourné de los ministros que no hace nada por su cartera

no estoy para nada de acuerdo contigo..... y no hablo por boca de ganso.... conozco del tema y te puedo asegurar que hay mucha mas inseguridad que antes y que psicologicamente en la sociedad éste "viva la pepa" de la ministra actúa en contra de la imágen y desempeño de la policia. Me embola que politicen.... esta mal lo que hizo! no es una persona mas y si es lo suficientemente inteligente para estar en ese lugar privilegiado de ministra tendría que haberse dado cuenta.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

35

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

negrozx escribió:
tagomago escribió:

pero no es Tourné de los ministros que no hace nada por su cartera

no estoy para nada de acuerdo contigo..... y no hablo por boca de ganso.... conozco del tema y te puedo asegurar que hay mucha mas inseguridad que antes y que psicologicamente en la sociedad éste "viva la pepa" de la ministra actúa en contra de la imágen y desempeño de la policia. Me embola que politicen.... esta mal lo que hizo! no es una persona mas y si es lo suficientemente inteligente para estar en ese lugar privilegiado de ministra tendría que haberse dado cuenta.

100% de acuerdo.

Si bien creo que si cada uno debe tener su momento de relax, me parece que lo que hizo va mas alla de un momento de relax... todo bien con la foto, pero si sos MINISTRO sabes que tenes que cuidar TU IMAGEN, si no te sirve, sabes donde esta la puerta.

Creo que el cargo específico que tiene no da para hacer boludeces, considerando la situación en la que estamos hoy en día. Les guste o no, no da.

A mi no me cae mal, la conozco en persona por un tema de UNICEF y no me pareció nada mal todo lo que aportó. Creo que para algunas cosas es muy talentosa. NO para lo que hace ahora o la designaron. Sera buenísima en algunas cosas pero no podemos negar que en esto no lo es. La tiene difícil? si la tiene, es una situación complicada? si la es, pero para eso le pagamos... si no hubiera problemas no necesitaríamos un ministro del interior, así que la excusa de "que difícil" no me sirve. Te parece difícil? dejale el puesto a alguien que quizás le resulte mas fácil manejar la situación.

36

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

BUeno, nuevamente me retiro de los post que mezclan política con el máximo de subjetividad y el máximo de desconocimiento.

Chauuuu (bye) suerte en pila!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

A mi me causa gracia cuando dicen "conozco del tema" tongue

Si bien creo que si cada uno debe tener su momento de relax, me parece que lo que hizo va mas alla de un momento de relax... todo bien con la foto, pero si sos MINISTRO sabes que tenes que cuidar TU IMAGEN, si no te sirve, sabes donde esta la puerta.

Concuerdo con esto, PERO, no sé si la ministra, y los usuarios del mismo, son concientes de la expocisión que lleva la (ST) de cara libro.
Ayer me hice una cuenta, porque mis amigos tenian todas las fotos de mis vacaciones con ellos, y queria verlas, no me las querian mandar por mail; no me quedo otra que registrarme.
facebook, te cuenta tooooooooodo lo que hacen los otros, y me estuve enterando como los demás que ni conozco nii que mis amigos conocen, pueden ver fotos mías y de ellos..
Facebook es la (ST) más grande que he visto en mi vida. No creo que esa foto haya sido para que todos la vieran..

Saludos!

p.s yo estuve varias veces en wet & wild!! jaja pero por suerte no vi a daisy..  tongue (LOL)
creo que de las politicas uruayas, pocas me hubiera gustado ver jajajaja

to show it off, to all his new found friends

38

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Creo que si hay alguien que sabe bien para que sirve el facebook son los políticos... sino no harian campaña por el mismo (punto 1) o, lo otro que se me ocurre es que le pidas a juanma que te haga un par de cuentos de para que sabe que usan el facebook.
No tengo animos de sonar alarmista perseguida, pero creo que si hay alguien a quienes les sirve el facebook es a ellos.
Dudo mucho que no sepa en lo que está. Por ende... no le interesará poner la foto para que pase todo lo que pasó? A pesar de las críticas hay muchos que la apoyan o creen que está perfecto.... por que no sería (buena o mala a la larga) prensa planeada?

39

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

RodrigoT escribió:

A mi me causa gracia cuando dicen "conozco del tema" tongue

no sé con que ánimo hiciste esta cita.... pero si tenes duda alguna de mis conocimientos sobre el tema lo hablamos por mail y te explico de forma privada por qué puse eso.... si escribo algo por algo es....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

40

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Es que acá muchos escriben diciendo que saben del tema (cualquier tema), muchos que se la saben todas, pero muuchos he leido, que a la vez por otros comentarios te dabas cuenta de lo fuera de la realidad están. tal vez no es tu caso.. no sé.. pero se me ha hecho común frases como "conozco del tema" o "conozco muy bien" "conozco desde adentro" ( y muchas veces queda en eso ) y similares para argumentar algo.  eso me causa gracia..

smile

to show it off, to all his new found friends

41

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Lunera! escribió:

Creo que si hay alguien que sabe bien para que sirve el facebook son los políticos... sino no harian campaña por el mismo (punto 1) o, lo otro que se me ocurre es que le pidas a juanma que te haga un par de cuentos de para que sabe que usan el facebook.
No tengo animos de sonar alarmista perseguida, pero creo que si hay alguien a quienes les sirve el facebook es a ellos.
Dudo mucho que no sepa en lo que está. Por ende... no le interesará poner la foto para que pase todo lo que pasó? A pesar de las críticas hay muchos que la apoyan o creen que está perfecto.... por que no sería (buena o mala a la larga) prensa planeada?

Tenés razón tongue Punto para Lunera! big_smile smile

-------

btw: 33 mails, de facebook, desde que me fui de mi casa a las 8 y volvi a las 22.. wtf??

to show it off, to all his new found friends

42

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

RodrigoT escribió:

Es que acá muchos escriben diciendo que saben del tema (cualquier tema), muchos que se la saben todas, pero muuchos he leido, que a la vez por otros comentarios te dabas cuenta de lo fuera de la realidad están. tal vez no es tu caso.. no sé.. pero se me ha hecho común frases como "conozco del tema" o "conozco muy bien" "conozco desde adentro" ( y muchas veces queda en eso ) y similares para argumentar algo.  eso me causa gracia..

smile

El tema es que por acá no podes conocer mucho a la gente. No se pueden hacer comentarios de ese tipo ni para un lado ni para otro. No se puede uno burlar o hacer una aseveracion de otra persona por lo que ve en un foro. Siendo asi busqué tu presentación en Macacos para saber un poco mas de vos pero no la encontré....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

43 (editado por RodrigoT 28.01.2009 15:57:24)

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

no hago presenteaciones, mi presetación fue mis dudas sobre las macbooks y OS X.
Mis pregutnas tal vez dan pista de lo que hago o pienso, lo que escribo tal vez te de den una idea de mi forma de ser.. pero tal vez, no creo que por un foro me logres conocer.. solo una partecita chiquitita de lo que soy, al igual que las demás personas, les ha de pasar lo mismo..

Si hago una presentación es porque no tengo nada que decir, qué me aporta una presentación ? hola bienvenido.. no es mi estilo, no critico a los que lo hacen, solo que yo no las hago.. tampoco suelo dar bienvenidas.. al menos que tenga algo para decir smile

" pero muuchos he leido, que a la vez por otros comentarios te dabas cuenta de lo fuera de la realidad están. "
Me auto cito, puedo hacer comentarios de este tipo basado en experiencias qeu he tenido acá. Que le erre, seguramente! ( tal vez ahora le erré no lo sé ) porque generealizar es lo peor del mundo.. pero bueno..

No sé si se puede decir tampoco que me burle, solo que me causo gracia.. en fin.. cosas..

to show it off, to all his new found friends

44

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

(Oo)

Rodrigo, creo que nadie pide terminar conociendo a tu persona profundamente, pero encara saber con quien hablas, de ahí las presentaciones, creo. Es bueno también para el que por ahí quizás no te ha leído previamente y quiere saber quien sos y por que decís ciertas cosas.
Igual, por eso mismo que decís de que uno no termina de conocer a alguien, quizás quienes alguna vez te dijeron "se de lo que hablo"  y no te dijeron por que no les interesaba, como a vos no te interesa presentarte, contarte el por que te dicen eso.

para!, que rebusque  je

45 (editado por RodrigoT 28.01.2009 16:39:41)

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

" creo que nadie pide terminar conociendo a tu persona profundamente,"

ya lo sé, yo no dije eso.

--------

y qué quieren saber de mi? (advertencia, suelo hacerme el misterioso.. tal vez no responda algunas o varias cosas )

to show it off, to all his new found friends

46

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Bo, yo que sé, a la daisy, viendo la foto, le doy... digo, si fuera el pato donald y estuviera totalmente encopetado y hubiera consumido hongos...

47

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Seguimos en la tónica de no leer lo que se escribe, conversación de sordos (ciegos) en este caso.

No hablé bien de la foto en ninguno de mis comentarios negrozx (más bien todo lo contarrio), estaría bueno que nos leyeramos para opinar.
Facebook: no quiero ni pisarlo, gracias.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

48 (editado por negrozx 29.01.2009 09:02:20)

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

tagomago escribió:

Seguimos en la tónica de no leer lo que se escribe, conversación de sordos (ciegos) en este caso.

No hablé bien de la foto en ninguno de mis comentarios negrozx (más bien todo lo contarrio), estaría bueno que nos leyeramos para opinar.
Facebook: no quiero ni pisarlo, gracias.

y que tiene que ver eso? yo dije que no estaba de acuerdo en que estuviera haciendo una buena gestion..... vos decis que es una ministra que hace (mas bien dijiste que no es uno de los ministros que no hace), yo no opino lo mismo. Para mi no hace ni la vigésima parte de lo que debería hacer.....

En fin.... de mi parte se acabo el tema.... hasta que no se saquen la camiseta de los partidos y hablen objetivamente el tema no pasa por la actitud de Daisy.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

49

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

negrozx escribió:

no estoy para nada de acuerdo contigo..... y no hablo por boca de ganso.... conozco del tema y te puedo asegurar que hay mucha mas inseguridad que antes y que psicologicamente en la sociedad éste "viva la pepa" de la ministra actúa en contra de la imágen y desempeño de la policia. Me embola que politicen.... esta mal lo que hizo! no es una persona mas y si es lo suficientemente inteligente para estar en ese lugar privilegiado de ministra tendría que haberse dado cuenta.

Estoy de acuerdo contigo, podría agregar que lo entiendo bien y conozco del tema.. pero no me dan las bolas de andar mostrando credenciales y creo que no las preciso para volcar un comentario. Como bien decís "hasta que no se saquen la camiseta de los partidos" poco se puede hacer o decir sad Pero bueno, en este país no separamos lo político de lo partidario ( hasta por momentos los usamos como sinónimos ) y no sabemos lo que son Políticas de Estado.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

50

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Cyberser escribió:
negrozx escribió:

no estoy para nada de acuerdo contigo..... y no hablo por boca de ganso.... conozco del tema y te puedo asegurar que hay mucha mas inseguridad que antes y que psicologicamente en la sociedad éste "viva la pepa" de la ministra actúa en contra de la imágen y desempeño de la policia. Me embola que politicen.... esta mal lo que hizo! no es una persona mas y si es lo suficientemente inteligente para estar en ese lugar privilegiado de ministra tendría que haberse dado cuenta.

Estoy de acuerdo contigo, podría agregar que lo entiendo bien y conozco del tema.. pero no me dan las bolas de andar mostrando credenciales y creo que no las preciso para volcar un comentario. Como bien decís "hasta que no se saquen la camiseta de los partidos" poco se puede hacer o decir sad Pero bueno, en este país no separamos lo político de lo partidario ( hasta por momentos los usamos como sinónimos ) y no sabemos lo que son Políticas de Estado.

1000% de acuerdo con los dos... es algo que va mas alla del partido al que pertenece, si hubiera sido Pou la de la foto, me parecería igual de fuera de lugar. Es algo mas alla de los partidos, es un tema de imagen y la política, les guste o no es imagen.

51

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Me traicionés... pero es para decir.........

VEO que nos vamos entendiendo, al fin.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

52

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Al final la única que tenía claras las cosas fue Ilona Staller...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

valentine escribió:

Recuerden que es un trabajo y que como todos tiene un horario, quizás el de ella no sea el más estricto pero a lo que vengo es que no tiene que estar las 24 horas pensando como combatir la delincuencia.

Solo un comentario cortito ( por que sino luego dicen que siempre tiro palos y me voy por las ramas ) La Ministra no tiene un horario para ser Ministra. Solo tiene un horario para acudir a la oficina y cumplir compromisos "de agenda". Por lo demás en Ministra 24x7 al igual que el resto de los ministros, el presidente, los embajadores, o más comúnmente la policía, médicos y bomberos. Si sos médico y/o policía y no actúas en circunstancias que requieran tu pericia, por más que estés de licencia, no vas a ser juzgado como un ciudadano más, ni penal, ni administrativamente. Toda función tiene sus responsabilidades, o las asumís o te vas.. la cosa es simple por más que nos guste complicarla.

Lamentablemente la sed NO es todo, así que estoy de acuerdo con Cin en que se debe de cuidar la imagen ( siempre hablando de figuras públicas ). Y como dice Free, yo le pago el sueldo así que tengo derecho a reclamar ¿no?

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

54

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Cin escribió:

Al final la única que tenía claras las cosas fue Ilona Staller...

JAJAJAJAJA (LOL)

Todo lo cucu que parecía y mirala a la ciccio!

55

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Cyberser escribió:
valentine escribió:

Recuerden que es un trabajo y que como todos tiene un horario, quizás el de ella no sea el más estricto pero a lo que vengo es que no tiene que estar las 24 horas pensando como combatir la delincuencia.

Solo un comentario cortito ( por que sino luego dicen que siempre tiro palos y me voy por las ramas ) La Ministra no tiene un horario para ser Ministra. Solo tiene un horario para acudir a la oficina y cumplir compromisos "de agenda". Por lo demás en Ministra 24x7 al igual que el resto de los ministros, el presidente, los embajadores, o más comúnmente la policía, médicos y bomberos. Si sos médico y/o policía y no actúas en circunstancias que requieran tu pericia, por más que estés de licencia, no vas a ser juzgado como un ciudadano más, ni penal, ni administrativamente. Toda función tiene sus responsabilidades, o las asumís o te vas.. la cosa es simple por más que nos guste complicarla.

Lamentablemente la sed NO es todo, así que estoy de acuerdo con Cin en que se debe de cuidar la imagen ( siempre hablando de figuras públicas ). Y como dice Free, yo le pago el sueldo así que tengo derecho a reclamar ¿no?

Qué grande Cyber, nunca podría estar mas de acuerdo!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

56

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Cyberser escribió:
valentine escribió:

Recuerden que es un trabajo y que como todos tiene un horario, quizás el de ella no sea el más estricto pero a lo que vengo es que no tiene que estar las 24 horas pensando como combatir la delincuencia.

Solo un comentario cortito ( por que sino luego dicen que siempre tiro palos y me voy por las ramas ) La Ministra no tiene un horario para ser Ministra. Solo tiene un horario para acudir a la oficina y cumplir compromisos "de agenda". Por lo demás en Ministra 24x7 al igual que el resto de los ministros, el presidente, los embajadores, o más comúnmente la policía, médicos y bomberos. Si sos médico y/o policía y no actúas en circunstancias que requieran tu pericia, por más que estés de licencia, no vas a ser juzgado como un ciudadano más, ni penal, ni administrativamente. Toda función tiene sus responsabilidades, o las asumís o te vas.. la cosa es simple por más que nos guste complicarla.

Lamentablemente la sed NO es todo, así que estoy de acuerdo con Cin en que se debe de cuidar la imagen ( siempre hablando de figuras públicas ). Y como dice Free, yo le pago el sueldo así que tengo derecho a reclamar ¿no?

Así que un policía un médico y un bombero deben trabajar 24x7 ??.....ché eso se paga ?? Porque algunos de los que nombrás deben tener dos trabajos para poder vivir por lo que no vale la pena su sueldo como para que se jueguen la ropa por un asalto, es muy fácil hablar desde el otro lado de la TV.
El bombero apaga el incendio con la Coca Cola que está tomando mientras va de un trabajo al otro, pide prestada una regadera en la casa de al lado al incendio ????
Debe haber una infraestructura para eso (por eso la hay) y existen las emergencias médicas y las líneas de emergencia de policía y de bomberos que funcionarán bien o mal pero eso es harina de otro costal.
Pedirle a un trabajador de esos sitios que sea un héroe me parece exagerado, a no ser que se lo pida otro héroe y ahí tendría un poco de sentido pero desgraciadamente los héroes están trabajando todos en Hollywood.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

57 (editado por Lunera! 29.01.2009 14:24:46)

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Disculpa tago, pero le estas errando. Si un medico, bombero o policía se encuentra con una situación que le es pertinente debido a su profeción TIENE LA OBLIGACION POR LEY DE ASISTIR A LA O LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN.
Te guste o no lo que les paguen, es asi.

Agrego, me atrevería a decir que si las autoridades se enteran que presenciaron un acto en donde debían intervenir y no lo hicieron se los amonesta.

58

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

tagomago escribió:
Cyberser escribió:
valentine escribió:

Recuerden que es un trabajo y que como todos tiene un horario, quizás el de ella no sea el más estricto pero a lo que vengo es que no tiene que estar las 24 horas pensando como combatir la delincuencia.

Solo un comentario cortito ( por que sino luego dicen que siempre tiro palos y me voy por las ramas ) La Ministra no tiene un horario para ser Ministra. Solo tiene un horario para acudir a la oficina y cumplir compromisos "de agenda". Por lo demás en Ministra 24x7 al igual que el resto de los ministros, el presidente, los embajadores, o más comúnmente la policía, médicos y bomberos. Si sos médico y/o policía y no actúas en circunstancias que requieran tu pericia, por más que estés de licencia, no vas a ser juzgado como un ciudadano más, ni penal, ni administrativamente. Toda función tiene sus responsabilidades, o las asumís o te vas.. la cosa es simple por más que nos guste complicarla.

Lamentablemente la sed NO es todo, así que estoy de acuerdo con Cin en que se debe de cuidar la imagen ( siempre hablando de figuras públicas ). Y como dice Free, yo le pago el sueldo así que tengo derecho a reclamar ¿no?

Así que un policía un médico y un bombero deben trabajar 24x7 ??.....ché eso se paga ?? Porque algunos de los que nombrás deben tener dos trabajos para poder vivir por lo que no vale la pena su sueldo como para que se jueguen la ropa por un asalto, es muy fácil hablar desde el otro lado de la TV.
El bombero apaga el incendio con la Coca Cola que está tomando mientras va de un trabajo al otro, pide prestada una regadera en la casa de al lado al incendio ????
Debe haber una infraestructura para eso (por eso la hay) y existen las emergencias médicas y las líneas de emergencia de policía y de bomberos que funcionarán bien o mal pero eso es harina de otro costal.
Pedirle a un trabajador de esos sitios que sea un héroe me parece exagerado, a no ser que se lo pida otro héroe y ahí tendría un poco de sentido pero desgraciadamente los héroes están trabajando todos en Hollywood.

Este no es el caso en cuestion. El caso en cuestion es Daisy, que con lo que le pagamos de sueldo no necesita tener 2 trabajos, ni tampoco creo que sea muy sacrificado dar órdenes y pensar un poquito desde atrás de un escritorio como hace o debería hacer ella....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

59 (editado por tagomago 29.01.2009 14:50:29)

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

negrozx escribió:
tagomago escribió:

Seguimos en la tónica de no leer lo que se escribe, conversación de sordos (ciegos) en este caso.

No hablé bien de la foto en ninguno de mis comentarios negrozx (más bien todo lo contarrio), estaría bueno que nos leyeramos para opinar.
Facebook: no quiero ni pisarlo, gracias.

y que tiene que ver eso? yo dije que no estaba de acuerdo en que estuviera haciendo una buena gestion..... vos decis que es una ministra que hace (mas bien dijiste que no es uno de los ministros que no hace), yo no opino lo mismo. Para mi no hace ni la vigésima parte de lo que debería hacer.....

En fin.... de mi parte se acabo el tema.... hasta que no se saquen la camiseta de los partidos y hablen objetivamente el tema no pasa por la actitud de Daisy.

Nunca califiqué su gestión, lo que dije es que no se rasca un huevo (ovario en este caso), ahora si vos crees que es así entonces deberíamos aceptar que la oposición está constituída por tarados o faltos de inteligencia política o por gente a la que no le importa armar lío en períodos pre electorales ya que si tenés una ministra que es un desastre y encima labura poco la citás para destituírla y eso no pasó con el incidente de facebook.
Por lo tanto me parece que a un hecho menor (poco felíz pero menor) se le dá más bola en macacos que en la campaña pre electoral que comenzó ya hace tiempo por lo que creo que estamos exagerando los tantos.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

60

Re: Daisy Tourné... una belleza por descubrir

Lunera! escribió:

Disculpa tago, pero le estas errando. Si un medico, bombero o policía se encuentra con una situación que le es pertinente debido a su profeción TIENE LA OBLIGACION POR LEY DE ASISTIR A LA O LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN.
Te guste o no lo que les paguen, es asi.

Agrego, me atrevería a decir que si las autoridades se enteran que presenciaron un acto en donde debían intervenir y no lo hicieron se los amonesta.

Una cosa es asistir y otra cosa bien diferente cumplir una función operativa. Un bombero sin maquinaria no puede hacer nada (o poca cosa),un policía como individuo tampoco puede hacer mucho, por eso en mucho países les retiran el arma de reglamento fuera de su horario porque un policía armado suele ser un problema más que una solución.

Por lo tanto las 24 horas de trabajo los 7 días de semana que reclaman ustedes no son DE HECHO una solución ni siquiera una alternativa.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."