Tema: Ayuda con actualizacion de OS X que no instala y baja nuevamente

Se me esta complicando actualizar a la ultima version de OsX etoy con la previa, baje la de 190 MB , y me dice que reinicie , la deje toda la noche y al otro dia nada, no se movia. la tuve que apagar y reiniciar, y obviamente no me instalo la actualizacion. Luego pongo actualizar y me dice que baje la de 190 denuevo pero cuando le doy OK no baja nada y me dice que reinicie nuevamente, y masa lo mismo que la ves anterior..    en fin lo dejo pero esta tardando muuuuuucho, y no se mueve el indicador no hace nada,

MI maquina  una iBook G4 1.2, 1.25  de RAM, con leopard hasta la verson anterior a esta actualizacion.

Alguien le paso lo mismo? ayuda????

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Ayuda con actualizacion de OS X que no instala y baja nuevamente

Te recomiendo bajar el dmg de la actualizacion desde el sitio de Apple, el combo (es mas grande) no el delta que pesa eso.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

La que te pasa FM es buena, y sino también podés probar borrar el contenido de la carpeta /Library/Updates por si acaso.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4 (editado por macacojuanete 29.01.2009 08:45:49)

gracias, voy a probar  ambas cosas y les cuento

PD: gracias admin por esclarecer un poco mis ideas  y plasmarlas en el titulo de este post como se debe tongue

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,