1

Tema: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Oportunidad imperdible para volver a ver al mejor compañero que tuvo Dolina en su programa.

El conductor radial argentino Alejandro Dolina regresa a Montevideo en febrero, para realizar en vivo su programa “La Venganza será Terrible”, desde la Sala Zitarrosa. La habitual presencia de Dolina, que se repite año a año, tiene en esta oportunidad un plus: volverá a estar acompañado por “el corroborador general”, Gabriel Rolón.
Ante la inminente y ansiada vuelta de Alejandro Dolina a tierras orientales, para realizar en vivo las emisiones de su programa "La Venganza Será Terrible", hablamos con el famoso conductor y nos contó, como primicia, la gran sorpresa de la ocasión: ante la imposibilidad de viajar de Coco Silly y Gillespi, el programa contar con un invitado de lujo. En efecto, la venida a Montevideo será la oportunidad de volver a ver juntos a dos grandes que hicieron historia en las noches radiales uruguayas: Gabriel Rolón vuelve a la cancha, para ejercer de "corroborador general".
Rolón estuvo recientemente en Montevideo en ocasión de la Feria del Libro, con gran éxito de público, y ahora, junto con el Maestro, se disponen a conquistar una vez más la atención de la ciudad en febrero.

Además de Rolón, acompañarán a Dolina los cantantes Manuel Moreira, Ale Dolina y Martín Dolina.

En esta oportunidad, las entradas, gratuitas, se retirarán en la Sala Zitarrosa a partir de las 10 de la mañana, cada día, hasta que se agoten. Se entregar un máximo de 2 por persona. Las funciones serán el 2, 3, 4, 5 y 6 de febrero.

Por Bernardo Borkenztain, para Montevideo Portal

2

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

AYYYYYYYYYY YO QUIEROOOO!!!!!... QUE DE MAS!!!, va a estar buenisimo!!, gracias juanjo por la noticia!

3

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Que bueno !! sale MacacoDolinaExcursión !? big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

estaría genial! no se como podemos hacer por el tema de las entradas...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

5

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Juanjo:Mac escribió:

Oportunidad imperdible para volver a ver al mejor compañero que tuvo Dolina en su programa.

tiene en esta oportunidad un plus: volverá a estar acompañado por “el corroborador general”, Gabriel Rolón.

recién encuentro este post tuyo Juanjo .... no pude verlo en la Zitarrosa porque no estaba en Mvd, pero lloré de risa y de admiración porque cada programa fue retrasmitido por El Espectador y se escuchaba muy bien.

¿sabés de qué se gana la vida Rolón? - y lo utiliza bastante cuando acompaña a Dolina.
está completamente en su arena.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

6

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Psicoloco...

7

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Psiiii seguro ¡!¡!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

8 horas de cola (de 2am a 10am) hice con mi novia para conseguir entradas!! ...a las dos horas de llegar nosotros la cola ya tenía casi dos cuadras y se sabía que más gente no podría conseguirlas por la cantidad que daban, igual a la mañana, la cola casi daba vuelta a la manzana...
Dolina dijo que el año que viene, iban a estar en un lugar más grande para que no haya que hacer tanto trámite por las entradas.

iMac 27 | iPhone

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

No lo pude escuchar !!!

Saben si están disponibles las grabaciones para escucharlas online?
Yo estaba subscripto al podcast de El Espectador pero me gustaría escuchar solo los días que vino a Montevideo.

10

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Est3ban escribió:

8 horas de cola (de 2am a 10am) hice con mi novia para conseguir entradas!! ...a las dos horas de llegar nosotros la cola ya tenía casi dos cuadras y se sabía que más gente no podría conseguirlas por la cantidad que daban, igual a la mañana, la cola casi daba vuelta a la manzana...
Dolina dijo que el año que viene, iban a estar en un lugar más grande para que no haya que hacer tanto trámite por las entradas.

Po favoooo julioooo!! la verdad que estaría genial... me quede con todas las ganas!

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Les recomiendo otro podcast, el de El Espectador es una porquería, sale cuando quiere, y se saltean los mensajes y el final.

http://www.schwindt.org/blog/

www.costadipasca.com

12

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Gracias Pablo... estoy feliz con el hallazgo!!

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Lunera! escribió:

Gracias Pablo... estoy feliz con el hallazgo!!

Si, esta muy bueno, la calidad es inferior a la del espectador, pero es mucho mas largo.
Durante la facultad escuche todos los días a Dolina y en los últimos años, que me acuesto antes que empiece y me levanto temprano, los podcast me han salvado.
Esta muy bueno.

¿Hay ya un post con podcast? Se podria armar uno si no existe.

www.costadipasca.com

14

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Excelente Pablo !

Gracias !!!

15

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Pablo Costa Di Pasca escribió:

el de El Espectador es una porquería, sale cuando quiere, y se saltean los mensajes y el final.

no entiendo una cosa: la radio sigue retransmitiendo lo de la Zitarrosa - aunque sea fragmentos ?

bueno, no es necesario reponder, voy a la radio y veo qué programación anuncian - hace semanas que estoy por hacerlo porque se supone que hay allí un .pdf que me interesa.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Re: Alejandro Dolina vuelve a Montevideo con Gabriel Rolon

Groucho escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

el de El Espectador es una porquería, sale cuando quiere, y se saltean los mensajes y el final.

no entiendo una cosa: la radio sigue retransmitiendo lo de la Zitarrosa - aunque sea fragmentos ?

bueno, no es necesario reponder, voy a la radio y veo qué programación anuncian - hace semanas que estoy por hacerlo porque se supone que hay allí un .pdf que me interesa.

Ni idea Groucho. Yo solo escucho por el podcast argentino.
Salu!

www.costadipasca.com