1

Tema: Logic express 8 problema

Hola , que tal?
Hoy instale el logic express 8 para probarlo y por ahora solo lo use con el microfono que tiene mi MacBook, el problema esta ahi.
cuando prendo los monitores para grabar, me hace un sonido muy agudo , nose si es que esta acoplando con algo porque movi la laptop de lugar y sigue el problema,
si alguien sabe como solucionarlo le agradezco
gracias

2

Re: Logic express 8 problema

Chequea los volúmenes. Trata de bajar el micrófono al mínimo indispensable. También podes probar si dentro de las preferencias de sistema, en sonido, la señal que está llegando es muy alta.

De cualquier forma, grabar con el micrófono ambiente solo te va a devolver resultados medio feítos.

Saludos.

Un argentino............ UN AMIGO!!!

3

Re: Logic express 8 problema

El tema es que vos mismo estás armando un feedback bárbaro. Estás usando los parlantes de la máquina, no? entonces, todo lo que sale por los parlantes del MacBook, vuelve a entrar por el micrófono y así sucesivamente, así que sí, está acoplando. En vez de usar los parlantes del MacBook, usate un par de auriculares cualquiera para evitar ese feedback. Sino, lo otro es buscar alguna opción para que el logic no monitoree lo que entra, pero, ahí, ya no sé porque no uso logic

4

Re: Logic express 8 problema

rafaa, pude arreglar el problemita usando unos auriculares , ahora tengo otro problemita ajja, cuando grabo me hace como un tic tic bien chiquito , pero solo cuando grabo... tenes idea que puede ser? te animas a pasarme tu msn si es que se puede y no jode la politica de macacos? gracias!!!

5

Re: Logic express 8 problema

debes tener activado el metronomo, está abajo ala derecha en el logic, sev ue igualmente lo tenés bajo de volumen pero no desactivado totalmente.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

6

Re: Logic express 8 problema

sí, tal cual, debe ser el metrónomo. cualquier cosa estudiosgoofy (at) gmail aunque no sé que tanto te puedo ayudar con temas de logic porque no lo uso

7 (editado por Sera 22.02.2009 00:03:02)

Re: Logic express 8 problema

El efecto que esta sucediendo es muy simple, se llama "acople" wink
Usa auriculares y se resuelve el problema

Nota: Viendo que estas empezando, te recomiendo arrancar por el GarageBand antes de pasarte al Logic.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online