Tema: Google Maps vs MapQuest
Me imagino que algo parecido pasó (o esta pasando) con MAPRED.
[frame]http://lifehacker.com/5151923/google-maps-or-mapquest[/frame]
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Google Maps vs MapQuest
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me imagino que algo parecido pasó (o esta pasando) con MAPRED.
[frame]http://lifehacker.com/5151923/google-maps-or-mapquest[/frame]
Te puedo decir habiendo utilizado MAPRED y Google Maps en el iPhone, que todavía le falta mucho a Google para dar un servicio completo donde puedas ingresar tu ubicación actual y una de destino, y el programa te diga los pasos que debes tomar para lleger.
Sin ir tan lejos MAPRED por lo menos te permite elegir el punto de partida y llegada, de forma de trazar el recorrido.
Dependiendo de las necesidades del usurario, te podes inclinar por un o por otro, teniendo en cuenta que si bien MAPRED traza el recorrido, no cuenta con el GPS para saber tu posición actual, además de que tenes que estar online (en el programa GoogleMap se puede hacer offline descargando el mapa de Montevideo).
Me mato en el auto si trato de navegar por Mapred.com mientras manejo jaja.
Me parece re al (ST) recorridos para Montevideo, agarras la rambla o Av Italia y ya estas a unas cuandras de donde queres llegar. Sirve, en pila, para USA donde tenes 20mil carreteras que se conectan una con otra, y tenes que agarrar un exit para después subirte en otra, etc. Además de que son ciudades gigantes.
Mejor no te mates, mira para adelante cuando manejes (y para atrás por los espejos).
Comparto los mismo de que es más rápido tener un vista de tu ubicación actual y tus al rededores, siendo estos no "tantos".
Pero desde otra perspectiva hay gente que planea antes de salir y quiere tener un plano de origen - llegada, así como la distancia que comprenden y puede ser de mayor ayuda MAPRED.
yo no se la verdad en realidad a mi me matan los dos y los utilizo los dos para cosas distintas, a veces uso MapQuest y a veces uso google maps, en fin los amo.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Google Maps vs MapQuest