Tema: Hotmail en el iPhone
[frame]http://www.appleiphoneschool.com/2009/02/12/hotmail-now-available-on-the-iphone-in-the-us/[/frame]
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Hotmail en el iPhone
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
[frame]http://www.appleiphoneschool.com/2009/02/12/hotmail-now-available-on-the-iphone-in-the-us/[/frame]
Buenisima noticia Sprad.
Lamentablemente sigo dependiendo de Hotmail para algunas cosas, asi que esto me sirve mucho.
Gracias por la data !
Funciona
Pero, 2638 mensaje sin leer... es decir, todos los mails que tengo en la bandeja de entrada, me los marca sin leer en el iPhone.
Funciona
Pero, 2638 mensaje sin leer... es decir, todos los mails que tengo en la bandeja de entrada, me los marca sin leer en el iPhone.
Exactamente niko, como me pasa con adinet, parece ser que esa información no la proveen los servidores, y es un bajon, porque hay que leer toodo de nuevo si queres tener el iPhone sin sobrecarga de mails jaja, además marea, porque nunca se sabe cuantos nuevos enrealidad tenés.
Busqué solución y no la hay lamentablemente, pasa con casi todos los mails menos gmail y los de Mac :S
A mi con gmail tambien me anda mail la sync.
@me era el que funcionaba mejor.
Igual, por suerte no me quita el sueño el tema.
A mi con gmail tambien me anda mail la sync.
@me era el que funcionaba mejor.Igual, por suerte no me quita el sueño el tema.
A mi me funciona perfecto con gmail, que raro.
Si, no es un tema muy preocupante, va, al menos para mí.
Sabeloooooooo!!! Queria esto hace tiempazooo!!! Ahora es una papa leer el jot mail de porqueria! Gracias che!!!
:D:D:D:D:D
P.D.: Funciona para Mail tambien!
jbolso77 como hiciste para que te funcione en mail? por que a mi no me funciona, me pide el servidor de correo entrante.. le pongo mail.hotmail.com pero no quiere. Como hay que hacer bien??
Tenes que poner pop3.live.com
Ahora, preparate para leer mails... yo por lo menos tenia 8901 desde el 2006. Todavia me quedan mas de 7500.
Me salta un error me dice: Se ha producido un error al intentar conectarse al servidor POP "pop3.live.com". Compruebe que su nombre de usuario y contraseña son correctos(que son correctos)..
A vos te anduvo bien de una?
Si, pusiste el @hotmail.com en usuario?
EX CE LEN TE! gracias Sprad por el pique!
Le puse en preferencias+cuentas+en el usuario @hotmail.com y ahora me pone: Se ha encontrado el siguiente error de servidor: Se ha excedido el tiempo de conexión con el servidor “pop3.live.com” a través del puerto 995.
listoo:D... gracias jbolso77, estaba sin SSL no se por que y lo active y arranco.. lo que si todos como no leidos :S pero bue.
saludos
Click derecho arriba del nombre de Inbox que le hayas puesto, y luego Mark All Messages as Read y listo! Funciona de maravilla!!!
estas en todas ehh jaja gracias de vuelta..
Click derecho arriba del nombre de Inbox que le hayas puesto, y luego Mark All Messages as Read y listo! Funciona de maravilla!!!
Click derecho?
jbolso77 escribió:Click derecho arriba del nombre de Inbox que le hayas puesto, y luego Mark All Messages as Read y listo! Funciona de maravilla!!!
Click derecho?
click con dos dedos.. o si tenes configurado la parte inferior derecha del touchpad
Click derecho en un iPhone? dificil que el chancho chifle.... ![]()
jajaj en el iPhone si complicado, pero estabamos hablando cuando lo configurabamos en el Mail de la MB
Ta ta jajaja me parecia, y desde el iPhone como puedo hacer para que me aparezcan como leidos?
Ta ta jajaja me parecia, y desde el iPhone como puedo hacer para que me aparezcan como leidos?
lamentablemente abriendo uno por uno segun tengo entendido jaja no hay vuelta..
para que bajon, voy a ver si encuentro manera de hacerlo
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Hotmail en el iPhone