1

Tema: ¿Producto para rayones?

Gente, he tenido mi iPhone como 6 meses y le ha pasado de todo, se ha caido, me he sentado en el, lo he tenido en el bolsillo con monedas, y todo esto sin protector. Nunca se le hizo un misero rayón.

Hoy fui a jugar al futbol con un amigo y como bailaba en mi bolsillo, se lo di a mi amigo para ponerlo en su riñonera. A pesar de haberlo puesto solo en un bolsillo, cuando me lo devolvió le enconré varios ¿rayonsitos?

Mi amigo suguiere que le aplique pulidor de metal o algo por el estilo.

Alguien suguiere algún producto?

No se ven las rayas de frente y prendido. Pero apagado y en un angulo se medio nota.

Es siquiera posible repararlo? Art Store por casualidad le puede cambiar el vidrio?

Desde ya, gracias.

Re: ¿Producto para rayones?

aunque la pantalla sea de vidrio debiste igual haber usado un protector de pantalla que consta en un simple adhesivo, muy barato por lo demás. quizas ahora con eso logres disimular un poco esos rayones..
puedes poner una foto?
son profundos o finos al tacto?


PD.. pero jugar futbol y andar con el celular es algo que de primera no se debe hacer big_smile

3

Re: ¿Producto para rayones?

Esto está muy discutido y hay varios post.

PORQUÉ NO BUSCAN ANTES DE PREGUNTAR?

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

4

Re: ¿Producto para rayones?

alexis, me hago la mima pregunta, en fin...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: ¿Producto para rayones?

invisible shield rules!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

6

Re: ¿Producto para rayones?

Art store?? Es un nuevo local ese? jejeje

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: ¿Producto para rayones?

negrozx escribió:

invisible shield rules!

FullBodyFilms rules!!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: ¿Producto para rayones?

spradling escribió:
negrozx escribió:

invisible shield rules!

FullBodyFilms rules!!!

both of them tongue

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

9

Re: ¿Producto para rayones?

Revivo este tema para no abrir un nuevo, resulta que hasta hace 1 mes tenía un 3G que me habia comprado usado, la pantalla impecable, pero despues de 10 meses de uso, se le rayó la pantalla, CREO que fue el roce con las llaves en mi bolsillo. Por suerte lo pude vender, dentro de todo a buen precio y ahora pude comprarme un iPhone 4. Obviamente no quiero que pase lo mismo. Y mi duda es, si al poner uno de esos Films Protectores, la pantalla no pierde un poco de calidad, algo asi como desperdiciar un poco lo que es la pantalla del 4 poniendole un Film.

Alguien usa? Me recomiendan comprar o lo dejo asi?

10

Re: ¿Producto para rayones?

Cusio, mirá, yo uso film protector y la verdad que no se nota prácticamente nada, después de un tiempo se empieza a gastar el film, y queda como borrorso a algo así, pero le pones uno nuevo y listo, salen 100 pesos acá en Uruguay, o en ebay los chinos te mandan 50.000 por 2 dólares jaja, vale la pena usarlo si querés mantener la pantalla sin ningún tipo de marcas.

11

Re: ¿Producto para rayones?

Jajaja buenisimo lo de los chinos, gracias che, sabía que eran baratos si, y si eran mas caros pero evitan rayones no me importa gastar un poco mas. Mi duda era por la calidad mas que nada, pero me quedó claro, el Lunes me compre un par entonces.

Gracias fabrizio, abrazo!

12

Re: ¿Producto para rayones?

Salen menos de 100 mangos

13

Re: ¿Producto para rayones?

a mi me quemo las pelotas.... se lo saque en 1 o 2 semanas...
a mi ojo no tiene la misma transparecia.
tiene un lindo palo mi iPhone (2 años) y un solo rayon y no soy el mega cuidadoso pero con muy poco la zafas
obvio que por tan poca plata probalo, capaz que me vendieron algo muy trucho y no me convencio

14

Re: ¿Producto para rayones?

Dale, vi unos en ML que es parte delantera y trasera, y te regalan una franela para limpiarlo. 100 pesos, seguramente lo pruebe si. Gracias por respuestas.

15 (editado por Fabrizio 07.04.2012 22:03:16)

Re: ¿Producto para rayones?

diego_123 escribió:

tiene un lindo palo mi iPhone (2 años) y un solo rayon y no soy el mega cuidadoso pero con muy poco la zafas

Jaja algún día tendrías que contar en Macacos la anécdota del objeto que se metió en el conector de los auriculares.