Tema: Ameriquest [Para reir un poco :P]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UzzMir7zbN4[/youtube]

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

(LOL) jajajajajajaja.... TREMENDOS!....

3

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

Muy buenos (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

paraaaaa no es lo que parece... te lo puedo explicar !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

Jajajaja, ya los había visto están excelentes !!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

No los entiendo mucho. sad

www.costadipasca.com

7

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

Muy buenos, el primero me mató.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

8

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

Muy buenos smile
A ver, explicaciòn:......cuàntas veces pre-juzgamos que tal situaciòn es mala o inconveniente o grosera o simplemente mala por preconceptos nuestros, cuando la intenciòn de los actores esta a años luz de esa idea "contaminada".  El señor no iba a matar al gato, el señor no sufrìa un ataque cardìaco, en el aviòn no estaban teniendo sexo.........todo indicaba que era asì por la "pelìcula" morbosa que cada un@ tiene en su experiencia vivencial. A veces la realidad es muy lejana a lo que nos dicen o muestran, imàgenes montadas, frases fuera de contexto, ......si se quiere hacer "pelota" a una personalidad reconocida (al menos por un tiempo) lo pueden hacer, asì como tambièn lo pueden "endiosar".
Tà, Pablo, si no lo entendiste no importa...........podes seguir viviendo sin entender esto. wink

9

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

Excelentes jaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

MELI61 escribió:

Muy buenos smile
A ver, explicaciòn:......cuàntas veces pre-juzgamos que tal situaciòn es mala o inconveniente o grosera o simplemente mala por preconceptos nuestros, cuando la intenciòn de los actores esta a años luz de esa idea "contaminada".  El señor no iba a matar al gato, el señor no sufrìa un ataque cardìaco, en el aviòn no estaban teniendo sexo.........todo indicaba que era asì por la "pelìcula" morbosa que cada un@ tiene en su experiencia vivencial. A veces la realidad es muy lejana a lo que nos dicen o muestran, imàgenes montadas, frases fuera de contexto, ......si se quiere hacer "pelota" a una personalidad reconocida (al menos por un tiempo) lo pueden hacer, asì como tambièn lo pueden "endiosar".
Tà, Pablo, si no lo entendiste no importa...........podes seguir viviendo sin entender esto. wink

Me expliqué mal, eso si lo entiendo. No me resulta muy sólido el vinculo entre la historia -que es muy graciosa- y la funeraria.
Es un comercial que solo te hacer reír, nada mas y no me quedo claro ningún beneficio, ya sea de la empresa o el rubro.
El humor es un recurso más, pero es demaaasiado usado en publicidad.
Igual esta bien porque el post dice "Para reir un poco" smile

www.costadipasca.com

11

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

Estoy de acuerdo contigo Pablo, si.
El primero del gato, y el del Hospital, todavia, van relacionados. Pero los otros 3 no les encuentro ningun vinculo con la Funeraria.
De todas formas, son muy graciosos los 5. Estan barbaros.

12

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

(LOL) muy buenos, hace tiempo habia visto el 2, el 1 me mato too..

Pablo, niko: funeraria? Mortgage = Hipoteca. Funeraria seria Mortuary o Funeral wink

Ameriquest, o sea es como el BHU.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Ameriquest [Para reir un poco :P]

Claaaaaaro, ahora si.
Tienen sentido, totalmente.

Ahora si, estan mejores que lo que pensaba antes. Jajajajaja
Definitivamente tengo que dormir mas...