31

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Apple Boy: Que tiene que ver el iTunes preparado para funcionar con este iPod y el soporte de voces en Spanish en el Snow Lopard smile

Encontré como se escucha cuando es en Spanish:
[quicktimeaudio]http://www.Apple.com/105/media/us/ipoditunes/shuffle/2009/audio/apple-ipodshuffle-voiceover-spanish-20090311.mov[/quicktimeaudio]

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

32 (editado por alexis 12.03.2009 12:09:50)

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

que bueno que estaaa
che efe,sera y/o mechi, lo traen?:D

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

33

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Está lindo, pero coincido que prefiero con controles como el 2G. Además venía con colores...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Fotos y más fotos:

http://www.engadget.com/photos/new-ipod-shuffle-first-hands-on/

http://www.engadget.com/photos/new-ipod-shuffle-unboxing-and-close-ups/

....

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Cómo utilizarlo: http://support.Apple.com/kb/HT3458

....

36

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

iBob escribió:

Hablará en Spanish? hmmm Capaz que hicieron un voice over nuevo en español e integraron la tech en el iPod? hmmm dudoso, pero si es asi, se venden todos! smile

Exacto, dicen que fue hecho para Snow Leopard, asi que lo deberiamos ver en poco en las Mac smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

http://www.geekculture.com/joyoftech/joyimages/1220.gif

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

38 (editado por spradling 13.03.2009 03:18:46)

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Me gusta el cable nuevo USB, el "dock" del shuffle anterior era una caca.

http://i42.tinypic.com/2vdi8vd.jpg

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Sprad. Yo ya tengo ese cable pero genérico. Me costó $ 50 (pesos uruguayos cincuenta). Lo conseguís si pedís un cable para " mp3 clip".

....

40 (editado por Toleman 29.03.2009 17:02:27)

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Una duda que tengo.. si compro ese adaptador tipo -USB a jack- para el iPod nano de 8gb que tengo es tercera generacion.. me es compatible? sirve como el conector tipo cablecito de marca griffin que se vende, o como el dock?

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

El cable USB a Jack (tipo auricular) es solamente compatible con el iPod Shuffle de Segunda o Tercera generación.
El iPod Nano utiliza el cable USB a Dock Conector de 30 pines el cable "Standard" de todos los iPod (iPod Nano, iPod Mini, iPod Classic, iPod Video, iPhone, iPhone 3G).

....

42

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

ahh oki doki, entonce me comprare el cablecito de marca griffin, es ese que suplanta a la base dock para el nano, o sea es el USB al conector de 30pines que comentas. muchas tenkius.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

43

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Comento que lo ví en persona y lo único que no me gustó fue la manzana atrás en vez de adelante.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Cin escribió:

Comento que lo ví en persona y lo único que no me gustó fue la manzana atrás en vez de adelante.

Concuerdo. Hoy los pude ver en Art, y creo que estaría interesante que la manzana esté adelante.

....

45

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

La parte delantera está vacía, pero la manzana siempre va atrás, al menos en los iPods.
Me copa la idea de usar los jacks de audio como puerto USB, muy bueno.

46

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Es cierto Odos, pero de frente sin nada, se confunde fácil con un gadget de otra marca.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Sip, para mi tambien queda mejor la manzana adelante, seguro algun isteriquismo jobiano wink
en el anterior estaba atras porque tenia la rueda delante, ahora el frente quedo sin absolutamente nada, cada vez mas minimalista che, ni los botones tiene en ningun lado ! lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

48

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Cin escribió:

Es cierto Odos, pero de frente sin nada, se confunde fácil con un gadget de otra marca.

Bo! compran para mostrar la marca o por la calidad y los features!!! wink

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

49

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

sebfer escribió:
Cin escribió:

Es cierto Odos, pero de frente sin nada, se confunde fácil con un gadget de otra marca.

Bo! compran para mostrar la marca o por la calidad y los features!!! wink

Yo particularmente siento mucho orgullo por la marca y si me compro un producto Apple me gusta que se reconozca y se diferencie del resto. Puede ser con la manzana o con un diseño de botones que hagan diferente y original al producto, no tiene por qué tener la manzana. Curiosamente cuando salgo con un iPod para escuchar música en público, lo llevo adentro de un bolsillo y no uso earphones blancos de Apple, lo que me hacen pensar que esto es un raye personal y el vicio que tengo con el branding smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Cin escribió:

...lo que me hacen pensar que esto es un raye personal y el vicio que tengo con el branding smile

Rayada y viciosa... si, esa sos vos, no hay duda... (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

El tema es que se tiene que usar por ejemplo, enganchado en una solapa, pero con el clip para afuera.... los resultados son... Primero se ve la manzana que dice Cin y segundo se protege y esconde el aparatito (lol).
sebfer... yo compro calidad y por eso quiero que el otro lo sepa tongue ... jejejejejejejejejejejeje

Usuario exclusivo Apple

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Nadie dijo lo que me parece súper importante... es ideal para los no videntes esta función... un gran porcentaje en el mundo, agradecidos.... wink

Usuario exclusivo Apple