1

Tema: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Que lindo vichito, le integraron VoiceOver y te habla cada tema que escuchas!
Aparte de eso, no tiene ningun control! solo los del Auricular que son como los del iPhone!
yikes
[frame]http://store.Apple.com/us/browse/home/shop_ipod/family/ipod_shuffle[/frame]
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

"Life is like an iPod shuffle, you never know what you gonna get"

3

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Divino

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

QUE bueno que está !!!!!!!! Me encantó big_smile
Y si funciona bien el VoiceOver, es una muy buena alternativa por no tener display... excelente !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Dentro de poco el shuffle va a ser solo los auriculares... cada vez más chiquito... (LOL)

Muy lindo

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Fuaa!!! es una gloria eso!!!

7

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Estaaaa, HER-MO-SOO!


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Uh que bueno que esta, quiero uno!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

No me gusta. En general los Shuffle no me gustaron nunca
Tamaño? si, re practico por lo chico.
Pero no me resulta comodo no poder ver o buscar cierto disco, o artista. Lo del VoiceOver no debe de ser muy practico, como cuando te habla el Mac OS... pero ta, habria que probarlo igual.

10 (editado por krahd 11.03.2009 15:19:27)

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

(ibob, please, editá el vichito para poner bichito que me mata)

en este review hay video:
[frame]http://www.engadget.com/2009/03/11/apples-ipod-shuffle-hits-4gb/[/frame]

11

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

che y ....como vas para atras? si queres escuchar un tema que ya paso...

12

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Tenes que esperar a que pasen toooodos los otros temas que tenes.... JAJAJA

13

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

para ...entonces no esta ni ahi !! pffff

14

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Era joda
Pero yo me pregunto lo mismo que vos tiago... pero por algo no me gusta este tipo de iPod

Pregunta, los auriculares no son los mismos de los que trae el iPhone, no?

15

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

niko escribió:

Era joda
Pero yo me pregunto lo mismo que vos tiago... pero por algo no me gusta este tipo de iPod

Pregunta, los auriculares no son los mismos de los que trae el iPhone, no?

como siempre dije...para tener shuffle tenes que tener otro iPod...como unico iPod no esta bueno, solo sirve para correr y para el gym.

16

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

tiagophotos escribió:

che y ....como vas para atras? si queres escuchar un tema que ya paso...

Haces tres clicks como con los auriculares del iPhone.

No se si notaron que el "voice over" esta disponible en varios idiomas, entre ellos el español... vendrá la opción de habla en varios lenguajes en el Snow Leopard??

17

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

tiagophotos escribió:

che y ....como vas para atras? si queres escuchar un tema que ya paso...

Clickeas 3 veces el boton de los headphones.

niko escribió:

Pregunta, los auriculares no son los mismos de los que trae el iPhone, no?

No, los de iPhone no tienen control de volumen. Son como los que vienen con los iPod touch de 2da generación. Aunque me queda una duda, los del iPod touch tienen microfono, los del Shuffle van a ser los mismos o les van a sacar el micrófono?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

18

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

no me gusta. Si queres usar otros headphones no tenes control de nada. Los botones no jodian para nada.

BLKX

19

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Eso es cierto, te limita a usarlo solo con ese modelo de auriculares.

20

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

se le puede comprar un adaptador aparte con los controles para poner cualquier auricular.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

21

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

siempre todo aparte.

BLKX

22

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Para que gastes y consumas y cuentes las moneditas y digas al tio Jobs.. "dame todo esto de gadgets ta?" (boy)

cuando lo vi de costado me dije.. que palillo de colgar la ropa mas geek que hicieron (LOL)

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

23

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

que lindo que está.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

24 (editado por spradling 12.03.2009 01:07:40)

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

A mi me gusta

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

25

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

http://www.esferaiphone.com/uploads/imagen-310.png

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

26

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Hablará en Spanish? hmmm Capaz que hicieron un voice over nuevo en español e integraron la tech en el iPod? hmmm dudoso, pero si es asi, se venden todos! smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

27

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

iBob escribió:

Hablará en Spanish? hmmm Capaz que hicieron un voice over nuevo en español e integraron la tech en el iPod? hmmm dudoso, pero si es asi, se venden todos! smile

Multiple languages

Your music library has songs from all over the world — a love song from France, a bolero from Spain, or a pop tune from Japan. Luckily, VoiceOver speaks fluid song — in 14 languages, to be exact.

iTunes automatically selects the language and best voice for your song titles and artist names. It looks at song data, like the title, artist, and album information, then applies intelligent algorithms to choose the right language. For example, iTunes recognizes the song “Ya Viene el Sol” by Ozomatli as a Spanish song, so your iPod shuffle will automatically speak that song title and artist in Spanish. If you’d prefer to hear that information spoken in another language, you can change the designated VoiceOver language for that song in iTunes.
http://www.Apple.com/ipodshuffle/voiceover.html

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

28

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Uhh ta cool eso.. entonces se viene en el Snow y en el iPhone fw 3... smile

Aqui un vid:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c63_ZEH6IMo[/youtube]

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

29

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

Nada de Snow Leopard, salio el iTunes 8.1 que viene con la posibilidad de cambiar el idioma tongue.

tiagophotos escribió:

como siempre dije...para tener shuffle tenes que tener otro iPod...como unico iPod no esta bueno, solo sirve para correr y para el gym.

Con esto estoy muuy de acuerdo, el Shuffle para mi sirve solo para correr y para el gym, para escuchar y elegir canciones y albums.. ni enn peeedo!

spradling escribió:

A mi me gusta

A mi tambien tongue.. el negrito encara!


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


30

Re: Nuevo iPod shuffle con VoiceOver!

A mi me gusto.
No me deja de parecer totalmente impractico lo de los auriculares con el comando ahi... hubiera estado mejor que lo mantuvieran en el aparato... pero... no rinde $$$

Tiago y Appleboy.. yo sumaria a la lista de "sirve" "sirve para cuando vas en el 370 todo apretado en un viaje de media hora 45 mins." si tenes algo mas grande es incomodo y donde peguen un frenaso o vuela el aparato o volas vos big_smile Y con el costo que tienen yo no dudo mucho en tirarme al piso tongue jejeje