1

Tema: Wacom Intuos4

Y se vino nomas...

Justo ayer compre mi nueva MBP y pude cambiar la intuos3 por la 4 asi que estreno tableta recien salida....

Ni bien llegue review en exclusiva para macacos (la gente de C-Net que espere tongue)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2iACWSVUo8U[/youtube]


Link: http://intuos.wacom.com/

2

Re: Wacom Intuos4

Uau... una coqueteria... en breve vendo mi Bamboo... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Wacom Intuos4

¡Nice!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Wacom Intuos4

Tiene un iPod incluido ? Ese wheel, hem hem, perdon ese touch ring parece interesante lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Wacom Intuos4

Ya hay un review !!!

[frame]http://thatposhgirl.com/2009/03/21/first-impressions-of-the-wacom-intuos4/[/frame]

6

Re: Wacom Intuos4

Los que se compren ésta que me avisen que me puede interesar comprar la 3 smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Re: Wacom Intuos4

La quiero lo antes posible.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: Wacom Intuos4

Ando con ganas de comprar una para adentrarme en el mundo del retoque con tableta....carro, tago o quienes laburen con fotografia me podrian contar un poquito las ventajas , desventajas, adaptacion, cuanto la usan y si les parece bien la bamboo fun para empezar...

gracias !!

9

Re: Wacom Intuos4

Tiago, la Bamboo es una muy linda tableta y a menos que seas un histérico, mi opinión personal es que una tableta más grande o con más features no es necesaria. La verdad que no sé si hay gente que realmente encuentra la diferencia entre 512 niveles de presión o más. Así que para empezar y quedársela incluso para usar como mouse, es una excelente opción.

Desventajas no le encuentro ninguna, porque manejar un lápiz [o stylus en este caso] es mucho más ergonómico que un mouse. Quizás al principio puede ser que te cueste adaptarte, pero una vez que lo lográs, no vas a querer volver al mouse. Espero que te sirva mi opinión. Hace casi 10 años que uso tableta smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Wacom Intuos4

Muchas gracias Cin !!

Justo iba a comentar el tema de los niveles de presion que desde la ignorancia habia leido, pero si es como decis vos me quedo mas tranquilo.

En breve probare con una de estas bamboo fun y luego les cuento !!

11

Re: Wacom Intuos4

¡Dale! Vas a poder trabajar muchísimo mejor que con un mouse y tus túneles carpianos, agradecidos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Wacom Intuos4

Jep, como siempre depende del uso que le de cada uno. Sin duda la Bamboo es la mas popular y es una excelente tableta pero claro para un illustrador profesional que trabaja 12 hora sal dia de eso no le va a convenir, como siempre, todo depende del uso. Personalmente creo que la Bamboo satisface el 90% de los usuarios de tabletas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Wacom Intuos4

Pregunta de ignorante: ¿qué podés hacer con una Wacom Intuos que no podés hacer con una Bamboo?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Wacom Intuos4

Jajaja bue... que alegria generar polemica !!!

se supone son mas precisas no?? le podes cambiar el puntero....ni idea...

Aguante la Bamboo !

15

Re: Wacom Intuos4

Cin escribió:

Pregunta de ignorante: ¿qué podés hacer con una Wacom Intuos que no podés hacer con una Bamboo?

Ahorrar unos cuantos U$S

16

Re: Wacom Intuos4

Yo ya encargue la mía, me llega en Setiembre. Bamboo Fun tamaño mediana.

Va a ser mi adentramiento en el uso de tabletas.
I can not wait!!!