1

Tema: Musica SlideShows FrontRow

Alguien tiene idea como cambiar la musica que suena cuando uno mira los albunes de fotos en el Front Row ? Siempr me suena la misma.

Mire opciones en iPhoto pero no encontre nada, solamente puedo cambiarla si creo un slideshow especifico y luego lo veo desde el Front Row.

Nico

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Musica SlideShows FrontRow

No entendi muy bien, pero bueno, para cambiar la musica del reproductor del iPhoto, tenes que poner reproducir, ir a la solapa Musica en la parte superior derecha, ahi la tenes.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3 (editado por spradling 21.06.2006 22:33:20)

Creo (osea lei hace bastante pero nunca lo probe) que si creas un slideshow de un album y lo guardas en el iPhoto, la proxima vez que abras ese album en Front Row vas a ver el slideshow que creaste.

Edit: PD: Nico, me tapaste en el mapa de x264! sad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Entonces como hago para ver un slideshow con el front row con la música que yo quiera? La verdad no la pude cambiar y me tiene paspada la misma, es esa o nada? smile

Facil... se selecciona en iPhoto el tema que se quiera y al reproducir con front row aparece la elegida

Usuario exclusivo Apple

6

Ya lo solucione anoche, muchas gracias !! smile

De nada smile

Usuario exclusivo Apple