1

Tema: Recursos del iPhone con Jailbreak.

Hola,

Primero que nada, quiero decirles a los que no han hecho Jailbreak, que lo hagan. He tenido mi iPhone 3G durante 8 meses, y recien la semana pasada le hice el Jailbreak. Fah, la verdad que es otra cosa, ojala lo hubiera hecho hace 8 meses cuando lo compre. Bueno espero que eso les haya dado un poco de aliento a los que no se han animado a hacerle Jailbreak.

En fin, tengo una duda. Fijandome en el SBsettings, note la disponibilidad de recursos del telefono y me parecio que estan bastante bajos en comparacion a las screenshots que he visto en el Cydia por ejemplo. Aca dejo una captura de la interfaz de SBsettings:

http://img207.imageshack.us/img207/6169/sbprefs.jpg

El tema es que en otras screens he visto que por ejemplo, el HDD free es mucho mayor al mio al igual quel available memory. De todas maneras, queria saber si alguien sabe si los numeros que se muestran aqui son normales.

Gracias,

Nestor

2

Re: Recursos del iPhone con Jailbreak.

Yo tengo casi los mismos datos que vos, supongo que sera normal.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

3

Re: Recursos del iPhone con Jailbreak.

Para tener más free memory en el root "/", baja el BossTool y mové los fonts, después podes sacar el BossTool. Yo ahora tengo 175MB libres.

Available memory estas bien, mientras estes por encima de 20MB estas bien. Yo ahora tengo solo 9 MB jaja, luego de Respring tengo 26 MB (tengo demaciadas cosas!!).

Hay apps para ver que es lo que te esta consumiendo, MemTool es uno. Una de las cosas que más te consume memoria son los themes de Winterboard.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4