31

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Ahá.. a donde esta la foto de la rubia se puede saber? mucho auto.. y las chicas motorizadas a donde están? big_smile jiji

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

32

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

http://photos-f.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v367/6/86/773157936/n773157936_963733_5605.jpg

33

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

que bueno el renault!

yo hize una promocion con la rubia de la derecha cuack ree off topic pero ta!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

34

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Que buena chica!! el logo de Peugeot le queda lindo si.

Pensar que en el club conoci al de peugeot a Manuel Güelfi, es un capo mal, un fenomeno.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

35 (editado por BoBsetes 30.03.2009 21:53:38)

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

niko escribió:
Juanjo:Mac escribió:

No hay con que darle, los franceses son los autos mas sexys que existen, marcan tendencia.

No estoy hablando de deportivos.

El 207 "posta" es lindisimo, ahora, para que sacaron el 207 Compact si despues iban a sacar este?

El 207 de la foto, que esta en exposicion en Punta Carretas Shopping, es el 207 "Turbo", que se podria comparar a lo que era el 206 RC de antes, osea, no es el 207 "posta", sino que es un modelo dentro de la linea, pero que seguro sale el doble que el común.
El que seria el "posta", es la truchada que anda en la vuelta, llamado "compact" jajajaj

BTW, el que esta en el shopping, esta simplemente divino, pero siguen sin gustarme los faros delanteros nuevos, me parecen demasiado grandes para el tamaño del auto.
Tambien esta lindo el modelo nuevo 308 que esta en el 1er piso

También hay un 207 RC que es el más deportivo de todos que es un maquinón...

http://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/Peugeot-207-RC-980115.jpeg

Acá anda por los 46.000 U$S

36

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Bobsetes, creo que ese mismo es el que esta en el shopping.

37

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Me encantó ...... la promotora rubia juaaaaaaaaaaaa

Las tres son rubias jua,juaaaaaa es más... si no sos rubia no servis para promotora, por eso me puse a estudiar sad   tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

38

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

refuerte, aca hay una morocha, compañera de facultad... promotora ella tambien jajajaja

http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1664/118/31/1212500773/n1212500773_248144_9.jpg

39

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

niko escribió:

Bobsetes, creo que ese mismo es el que esta en el shopping.

El del Punta Carretas no dice RC , el cartel dice turbo :S no se bien que diferencias habrán en diseño porque son MUY parecidos. Creo que hay uno que tiene más caballos.
Jeje después de publicar la foto me acordé que el motor del RC fue fabricado en asociación con BMW  (Cin wink ) y es el mismo que tiene el Mini Cooper nada más que el Cooper tiene caja de sexta.

40

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Creo, no me acuerdo bien, que hay un cartel con los detalles tecnicos del modelo, y me parecio (lo vi muy por arriba de pasada que estaba apurado) pero que decia RC. Aparte del Turbo.

41

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Qué bien, ahora estoy tranqui.... promotora morocha.... y además ESTUDIA!!!  suena raro, no????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

42

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Bue, lo de estudia... te lo debo.
Yo dije que va a la facultad por lo menos...

43

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

juaaaaaaaaaaaa ..... cumple horario "estudiante" decís???

Ta, yo pensé que se había roto un esquema, creí que "morocha, promotora y estudiantes" era como un bucho raro, pero ahora veo que es bastate normal el "arquetipo" ja,jaaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

44

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

No no, no es ningun caso exotico, se aplica al mismo concepto de rubia, pero con distinto color capilar, simplemente eso...

45 (editado por Juanin 31.03.2009 12:42:57)

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Tal cual dijo niko, el 207 del Punta Carretas es el Turbo (o el RC, no estuve en el Shopping para verlo). Son diferentes versiones del mismo modelo.

El más aconómico es el que tengo yo, el nombre completo es "207 Compact One line", es motor 1.4 y 5 puertas.
Cuesta USD 19.499, al menos cuando lo compré yo en diciembre. Si lo querés con airbag son USD 800 más.
Es fabricado en Argentina....   sad

Después está el 207 RC, que es la versión deportiva.
Es motor 1.6, 2 puertas, techo corredizo, pedales más deportivos, asientos y tapizado diferentes, frenos ABS, creo que ya viene con airbags por defecto y no me acuerdo si algún chiche más.
Este cuesta alrededor de USD 25.000

Y después está el 207 Turbo, también 2 puertas, que aparte del motor impresionante que trae, tiene algun chiche más que no me acuerdo, y su precio es de alrededor de USD 40.000  big_smile
(Por esa plata mejor me compro un Audi).

Si entrás al sitio web de Peugeot el que aparece es el RC o el Turbo, no me acuerdo ahora.
Lo mismo con los folletos.

No sé donde fabrican estas versiones... (el 107 es fabricado en Francia).

También está la versión Sedán y el SW (camioneta).

Sinceramente no sé que diferencias reales hay entre el 206 y el 207 fuera de los faroles, algunas pequeñas diferencias en la línea, y algunas otras en el interior.
No se mucho de autos como para decir. Quizás las diferencias más grandes sean en el RC y en el Turbo, y en el "normal" no las haya o muy pocas.

Pero acá están los mismos 207 que en Europa, simplemente el "normal" es otra versión más económica del 207, y la única que viene en 4 puertas (aparte de la SW claro).

No sé si el "normal" existe en Europa o no, quizás no... pero no me extrañaría si no existe, ya que a Sudamérica siempre llegan versiones mas económicas de los autos... incluso a otros países como Chile llegan muchas veces versiones mejores que las de acá, ejemplo de ello Chevrolet. Muchos modelos de Chevrolet, cuando te dan el folleto es una versión mejor que la de acá, y que en Chile si hay (mejor tapizado, más accesorios, etc).

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

46

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Un 207 40.000 dólares??????

No lo puedo creer, por favor.... es como decís Juanin, por ese precio hay terribles autos

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

47

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

niko escribió:

No no, no es ningun caso exotico, se aplica al mismo concepto de rubia, pero con distinto color capilar, simplemente eso...

perdon ejem... yo soy rubia (y natural) estudio (ciencias de la comunicacion) y ademas trabajo.. y cuando puedo oficio de promotora .. ya se ya se... se rompio el molde cuando naci! jejejejejejeje

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Me parece un concepto bastante mediocre generalizar el tema promotoras... conozco algunas que precisamente no son nada tontas hmm ... simple opinión...

Usuario exclusivo Apple

49

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

refuerte escribió:

Un 207 40.000 dólares??????

No lo puedo creer, por favor.... es como decís Juanin, por ese precio hay terribles autos

totalmente!

me quedé de cara cuando vi el precio

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

50

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

si quieren comparar modelos, precios, equipamientos, etc, pueden vistar la web de Peugeot

http://www.peugeot.es/configurador/peugeot-207/3-puertas/compara-versiones/

Este es el modelo de Peugeot 207 que se fabrica en España. Pero.. ¿40.000 dolares? ¿viene con la rubia incluida?
Pero no es de extrañarse que los modelos sean diferentes, como el Opel Corsa y su hermano de Chevrolet

51

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Ese auto no vale U$s 40.000... ni cerca!!! Por 42.000 está la versión más alta disponible en plaza del nuevo Mitsubishi Lancer EX o por cerca de 30.000 está el Vectra GT (el cual tuve el placer de manejar y testear así que de este puedo hablar con experiencia) que está barbaro. De todos modos, por esa plata seguro que me compro algún Impreza usado, o un Audi usado en buen estado y me sobran unos cuantos U$s y los gasto en un Apple Store (LOL)

Es como un tema de moda, como el Suzuki Swift que ahora está por todos lados. Está lindo, pero no es más que una versión oriental más barata de un Mini Cooper y te lo cobran muuuuuy caro.

Sobre el 207 Compact, tengo entendido que Peugeot Argentina hizo una fuerte inversión en la planta para armar el 206 e increiblemente (ya que hay 206 por todos lados) es como que no han recuperado la inversión aún y adapataron la línea de produccón para el 207. Es como que se sigue haciendo el mismo auto con algunos cambios para poder seguir usando la misma planta.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

52

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Con USD 40k me compro un BMW de 15 años que los hace crema a cualquiera de estos nuevos y me guardo el resto para pagar patente y combustible por unos cuantos años big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

US$40.000 sale un BMW de 15 años atrás??????  No ta medio caro para un auto del 93 - 94????  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

54

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

no, U$S40.000,- dolares gasta para un BMW de 15 años y encima le sobra plata.

por 40mil estan los 407 y no son muy standart que digamos. yo opto por un Mercedes por 40palos jiji.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

55

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Parrado se compro uno, dicen que se subió, dió una vuelta y dijo que tenía que tenerlo...El tipo tiene un Porsche Carrera... Algún que otro auto debe haber manejado...

56

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Cin escribió:

Con USD 40k me compro un BMW de 15 años que los hace crema a cualquiera de estos nuevos y me guardo el resto para pagar patente y combustible por unos cuantos años big_smile

esa es la actitud!!!! totalmente de acuerdo! y ya que estamos aguante el coolblue!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

57

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Alfa Romeo 159 ...

3.2 V6 JTS Q4     V6     3195 cc     191 kW (260 PS) @6200 rpm     322 N·m (237 lb·ft) @3800 rpm     11,25:1    

capaz que Sportswagon ...

tongue

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

58

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

U$S33.000 el precio del 207 Turbo GT es el modelo que esta en P. Carretas Shopping

59

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

niko escribió:

U$S33.000 el precio del 207 Turbo GT es el modelo que esta en P. Carretas Shopping

bajó entonces, en diciembre estaba a 40

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

60

Re: ¿206 nuevo o 207 tercermundista?

Por lo que me contaron, hay menos de 5 unidades en Uruguay.