61

Re: Duda de monitor LCD Samsung

Tengo una duda sobre las garantias de los LCD. Cuando hablan de cantidad de pixeles que quiere decir? Que mas de esos no arreglan o que a partir de esa cantidad te cambian el display?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

62

Si, tengo entendido que depende del monitor, marca etc, despues de cierta cantidad de pixeles quemados, lo toman como falla, claro que en determinado periodo de tiempo.

63

Yo tambien compre uno el mes pasado en multiahorro pero de camino carrasco, fui hacer las compras para casa y volvi con el t220 abajo del brazo, mi señora no entendia nada, de tener que aparecerme con el pan, leche, carne, etc, me apareci con toda la lista y el monitor, casi me raja de casa, jajaja, pero estaba realmente barato y la verdad que esta excelente, yo lo queria para la MacBook y para la iMac y cumple la funcion 10 puntos, ademas tiene salida vga y dvi, asi que mas no se le puede pedir.
Aunque es verdad que es un poco molesto el que se sacuda un poco pero bue, todo no se puede, salu2.-

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD