Re: Duda de monitor LCD Samsung
Tengo una duda sobre las garantias de los LCD. Cuando hablan de cantidad de pixeles que quiere decir? Que mas de esos no arreglan o que a partir de esa cantidad te cambian el display?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Duda de monitor LCD Samsung
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tengo una duda sobre las garantias de los LCD. Cuando hablan de cantidad de pixeles que quiere decir? Que mas de esos no arreglan o que a partir de esa cantidad te cambian el display?
Si, tengo entendido que depende del monitor, marca etc, despues de cierta cantidad de pixeles quemados, lo toman como falla, claro que en determinado periodo de tiempo.
Yo tambien compre uno el mes pasado en multiahorro pero de camino carrasco, fui hacer las compras para casa y volvi con el t220 abajo del brazo, mi señora no entendia nada, de tener que aparecerme con el pan, leche, carne, etc, me apareci con toda la lista y el monitor, casi me raja de casa, jajaja, pero estaba realmente barato y la verdad que esta excelente, yo lo queria para la MacBook y para la iMac y cumple la funcion 10 puntos, ademas tiene salida vga y dvi, asi que mas no se le puede pedir.
Aunque es verdad que es un poco molesto el que se sacuda un poco pero bue, todo no se puede, salu2.-
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Duda de monitor LCD Samsung