1

Tema: iPod Classic- grabar notas de voz

Hola, quisiera saber si se puede grabar notas de voz con el iPod Classic 80 GB (ni idea qué generación).
Sobretodo me interesaría saber si alguien ha podido grabar por ejemplo con el micro de los auriculares de un iPhone o si necesariamente tiene que ser con un accesorio como el ITalk.
En mi iPod en el menú no sale la opción "nota de voz", pero en el manual del ITalk dice que al conectar éste sale automáticamente en el menú.

Muchas gracias...

2

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

Los controles y micrófonos de los auriculares de iPhone no funcionan en un iPod classic. La única es con un accesorio como iTalk.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

gracias por la respuesta...
alguien tiene experiencia con los Italk? hay marca Apple y otras? alguien probó otras?

4

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

Si fuera iPod Classic de 2da podes con el mic de Apple. En este caso tenes que usar uno de tercia parte, el de Apple no te va a funcionar. El iMic esta discontinuado hace varios años ya no creo funcione con el Classic. Por ahora no creo exista alguna alternativa...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por iRafa 14.04.2009 00:25:16)

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

Está el mikey de Blue que sirve para el classic, el nano 2g, 3G y 4g y el iPod 5g en la página está el manual en pdf...

OT: Alguien se podría dignar a importar cosas de Blue... yo le compraría unas cuantas... hacen unos micrófonos que te caés de nalgas!!!

6

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

gracias por la info, pero por diferencia de precios creo que me decanto por el Italk. Sobretodo porque lo que quiero grabar no son cosas que necesiten alta calidad.
Me arriesgaré a comprar por e-bay desde EEUU.
Después les cuento.
gracias por la info... wink

7

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

Segun la pagina de Griffin, el iTalk Pro es compatible...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

ok, gracias

9

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

en cuanto lo compre comento en el foro que tal va.

10

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

Hola, quería compartir que acabo de recibir mi ITalk comprado por internet (USA) por U$S 16 y me funciona muy bien con mi iPod clássic 80Gb.

11

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

probado y responde muy bien en cuanto a la sensibilidad de la grabación. Recomendable!

12

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

Excelente vero, gracias por el aporte

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

Aprovecho esta pregunta de veroanton para averiguar si el iTalk sirve también para el iPod Touch 2nd gen, ¿o existe alguna otra opción?
Gracias. smile

14

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

MELI61 escribió:

Aprovecho esta pregunta de veroanton para averiguar si el iTalk sirve también para el iPod Touch 2nd gen, ¿o existe alguna otra opción?
Gracias. smile

Tengo entendido que el Touch de segunda generación permite usar el mic de los auriculares del iPhone.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

15

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

juanma93 escribió:
MELI61 escribió:

Aprovecho esta pregunta de veroanton para averiguar si el iTalk sirve también para el iPod Touch 2nd gen, ¿o existe alguna otra opción?
Gracias. smile

Tengo entendido que el Touch de segunda generación permite usar el mic de los auriculares del iPhone.

Exacto, la version 3.x de iPod touch trae la app "Voice Memos" que te permite grabar con el microfono incluido en los auriculares Apple como tambien con los auriculares in ear con microfono de Griffin. Si no te gusta la app de Apple se puede bajar la de Griffin llamada "iTalk lite" (gratuita) o comprar la full, funcionan lo mas bien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

Gracias Juanma93 y gracias FM. smile voy a probarlos.

17

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

tomo nota de lo que comentan sobre el Touch, gracias

18

Re: iPod Classic- grabar notas de voz

mi sentido aracnido dice que usuario veroanton se puso en marcha tan de repente para vender algo...PROVE ME WRONG I DARE YOU!!!!!!

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!