1

Tema: Airport error - MacBook configuracion inicial

MacBook recien comprada, es la primera que tengo y estoy contento......pero ........ estoy trancado en la configuracion inicial. Cuando te pregunta por que red te vas a conectar, la elijo pongo el password y me da el siguiente error  "AirPort error - there was a problem joining the selected network".
Tengo una conexion netgate 512k con un Router Belkin (el modelo gris).
Alguna idea?
Gracias,
R


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mac Book
2.0 GHz Intel core duo, 2GB DDR, HDD 120GB
FireWire 400
Built in AirPort extreme wireless networking (802.11n)3, bluetooth2.1 + EDR

2

Re: Airport error - MacBook configuracion inicial

Buenas Rafa como andas?

Bueno ante todo si no te molesta estaria bueno que entres en la seccion "hello Word" asi te presentas y te vamos conociendo todos los miembros de la comunidad smile


ahora a los bifes, tenes un modelo belking imagino que hablas de un AP (access point) y te queres conectar por la red inalambrica, lo primero que necesitaria saber para poder ayudarte es si la red la tenes "ABIERTA" o sea sin ningun tipo de protección o utiluzas WEP, WPA o WPA2. También podrías decirme si ya completaste la lnstalacion inicial o te trancaste ahi?

El mensaje en concreto que te da, es que no logro conectarse a la red, si la ve, pero algo pusiste mal, ya sea el tipo de proteccion o la clave que ingresaste.


Cuando me des esos datos te puedo seguir ayudando.

Saludos,

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

3

Re: Airport error - MacBook configuracion inicial

Buena Rafael, lo mas seguro sea lo que dice PoohMac, en otros pocos casos, asegurate de tener instaladas todas las actualizaciones referentes al Airport y Mac OS X en en el menu manzana, actualizacion de software.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Airport error - MacBook configuracion inicial

Muchas gracias a ambos por sus respuestas.
Hace algunas semanas que no entre al foro porque me volque de lleno al uso Djay 2 para Mac y solucione el tema anulando el access point y conectandome por cable, pero tengo otro equipo PC y necesito compartir la conexion a traves del wireless.

PoohMac - apenas consiga los datos que me pedis olos mando a ver si podemos solucionar mi problema.
Me alegra pertenecer a un foro tan proactivo como este, asi que voy a hacer mi parte y pasar por Hello World.

RafaelBell