1

Tema: Iluminar el teclado manual

Alguno tiene idea como se hace para manejar la iluminacion del teclado manualmente?

La tecla que esta para eso no me deja si llega a haber suficiente luz (tanto enchufada como usando la bateria)

gracias

2

Re: Iluminar el teclado manual

Hay tres teclas: una para encender/apagar la iluminación y las otras dos para subir o bajar la intensidad.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

En mi teclado hay dos teclas una para subir y otra para bajar la intensidad. (f5 y f6)

creo que en otros teclados el f4 cumplia con eso pero en el mio está la tecla del dashboard

4 (editado por kuniklo 01.07.2008 10:53:12)

Tuti,
Mirate este post:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6842

Macpotok puso un link de una app para controlar mejor la luz.

5

Asi es, la aplicacion LabTick puede configurarlo manualmente. La estuve usando y anda impecable, aunque me termino molestando la luz y lo deje automatico.

http://labtick.proculo.de/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

También el teclado se puede iluminar al compeas de la música:
http://www.keindesign.de/stefan/Web/Sites/iWeb/Site/iSpazz.html

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

7

Lo probe pero es bastante aleatorio, la verda dno anda muy bien ;-(

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8 (editado por chindogu 02.07.2008 15:48:00)

depende del tipo de musica que escuches reacciona mejor o peor ( tengamos en cuenta que lo hace solamente con una luz y responde a todas las frecuencias)
el efecto también cambia según el tipo de droga que hayas ingerido :S

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

9

Verdad, no probe con muchos tipos de musica, seguro conel hip hop o electronica debe funcionar mejor, y bueno y de droga ni que hablar, distorciona todo tipo de perspectiva wink

Emergencia Macaca Online

10

voy a probar con este lab tick...

la aplicacion que se mueve "al compas" de la muscia tiene una advertencia en la pagina que dice que se deslinda de toda responsabilidad de que se rompa algo. Hay alguna chance real de que esto pase, o solo pasaria con mala suerte?

gracias

11

Chance siempre hay porque esta gente no tiene acceso a todas las herramientas internas y limitaciones del sistema. Quizas no sea bueno que parpadeen tanto las luces, la verdad no lo se, solo un ingeniero interno de Apple podria confirmarlo. Ahora lo que ponen ahi no es tanto porque sea riesgosa, sino para cubrirse.

Emergencia Macaca Online

12

Adiero a Sera despues de varia pruebas es automatico para mi la mejor solucion, uno juega con opciones pero Apple piensa e implementa uy bien las cosas, siempre me rinde el default en casi todo

MacBook Pro 17" y otros....