1

Tema: Wireless para eMac G4...

Hola a todos...

tengo una preguntita... yo tengo una eMac G4 ... y le qiero poner wireless porque hacer todo el cableado en la oficina nueva es muy complicado... el tema es ... no hay otro dispositivo compatible qe no sea Airport???

saludos graciasss...

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: Wireless para eMac G4...

Se es de las que tienen USB 2.0 le podes poner una Airport extreme, salen baratitas, ahora si es USB 1.0 necesitas un Airport comun, que salen bastante caros (aprox 150 U$S).

Compatibles queda medio descartado ya que los pocos compatibles son los D-Link que no estan disponible por ahora en plaza.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Para no abrir otro hilo que sea más de lo mismo: me pasa lo mismo que a nechy con un powermac G5; misma solución? o hay alguna otra que no me coma un puerto USB y ande por el mismo precio?

4

Nopi, las G5 usan una placa Airport Extreme, necesitaria el numero de serie o el modelo exacto para poder decirte cual necesitas.
Lo que si va s anecesitar es la antena que viene con esta (es como una pequeña T) que se conecta en la parte trasera.

Por ejemplo la PowerMac G5 Late 2005 es un kit que incluye la airport y Bluetooth juntos.
http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=302721

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

A ver, el serial viene siendo XB339007NVQ y es una G5 1,6.

6

Ok, tu G5 es de las primeras, el nombre de codigo es PowerMac G5 sin nada mas wink
Lleva una tajrtea Airport Extreme comun y corriente, eso esta bueno porque podes conseguir usadas a partir de 60 U$S y nuevas en el entorno de los 100 U$S.

Emergencia Macaca Online