1

Tema: Bateria Muriendo

Gente estoy desconcertado mi batt se esta muriendo a un ritmo totalmente acelerado hace un par de meses me aguantaba dos horas y pico y ahora dependiendo lo que haga me aguanta al rededor de 30 o 45 min.
Estoy saladoooo
Sera muerte natural o puede ser causada por otra cosa que este fallando?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Bateria Muriendo

fijate si el serial de la bateria coincide con el plan recambio de Apple. Si no lo has hecho seguro te la cambian free.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

3

La mía no es de las de recambio, y hace unas semanas me empezó a morir también...
Empiezo a usar la MBP con la batería y se apaga estando capas en 60% o 30% u otro muy lejano al 0%...

No es la MBP, ya que la probé con otra batería y funciona perfecto, y poniendo mi batería en otra MBP le pasa lo mismo...
Mi MBP tiene apenas más de 1 año, fue comprada en junio del año pasado, por lo cual la garantía ya no me lo cubre

Mañana llega un yankee del laburo que me trae una batería nueva...

La verdad que como ya muchos han dicho en muchos threads, la calidad de los productos Apple a bajado muchísimo
Son muchísimos los macacos que han tenido de todo tipo de problemas con las últimas MBP y otras...

Jamás calibré la batería ni nada de eso, pero he tenido otros laptops antes (Compaq, DELL, Sony Vaio) donde jamás lo hice tampoco y jamás tuve problemas como este..

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

a mi me paso exactamente lo mismo, se me apagaba estando en 60% etc, y cada vez peor, ahora no carga nada, esta muerta, pero todo fue en cosa de una semana,  y antes de eso me duraba aprox 1:40 hs, y los duraba, no era solo el calculo que estaba mal,
Luego empeso a cargar de forma alternante, y algo cargaba pero despues  no cargo mas.
Ahora aveces me aparece como que no reconociera si quiera que tiene una bateria, no solo que esta muerta, la verdad estoy de acuerdo con juanin, me parece que deja que desear la calidad. por lo menos hablando de bateria

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

5

Es normal que la duracion de la bateria na vez que baja empieza a bajar cada vez mas rapido, eso es debido a los materiales que usan.
En gral si lo miraramos como una grafica seria como una media parabola hacia abajo. Algo asi (dependiendo del uso que le den, los años os puse como algo mas o menos de uso generico):

http://www.artcomputer.com.uy/macacos/parabola.gif

Mas alla de esto, es fundamental que todos verifiquen si sus bateria estan dentro de un plan de extension de garantia de bateria o recambio ya que algunas simplemente pierden potencia pero otras pueden tener ciertos peligros.

Para efectuar algunos de estos planes simplemente se tienen que acercar a cualquier soporte tecnico autorizado para efectuar el cambio.

Aqui les adjunto el vinculo para checkear esto: http://www.Apple.com/support/exchange_repair/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

la gráfica esa la tengo clara, pero mi MBP tiene 1 año nada más...
y también me empezó a pasar de un día para el otro...

hoy me trajeron la batería nueva!!!  big_smile

7

Bueno, pero depende del uso también. Si la vivís cascoteando, obviamente se va a jorobar antes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

????

a que te referís con "Si la vivís cascoteando"??

9

Estar usándola todo el tiempo. Conozco gente que no la tiene enchufada y vive recargándola todo el tiempo cuando ya la batería no le da más jugo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

oks, bueno, pero no es mi caso  big_smile

como decía, es una batería con 1 año de uso, uso normal y nada raro, cosa que jamás me paso con otros laptops

11

Sin duda el uso influye muchisimo, puede que hallla tenido algun tema se supone que tiene que durar por lo menos 2 años.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online